cañones adicionales
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cañones adicionales
hola,necesito que alguien me aclare el problema que tengo.hace tiempo compre un monotiro con un cañon adicional el cual pense que tendria una guia independiente pero en la comandancia me dijeron que no, que ese cañon debia siempre agregado a un arma compatible y asi me lo hicieron de tal forma que en la guia por detras viene puesto. ahora decido vender el monotiro pero no ese segundo cañon que se le escapa de presupuesto al nuevo comprador y en la comandancia me dicen que ese cañon ya tiene que aconpañar a ese rifle de por vida. creo que no tiene mucha logica. alguien a vendido algun cañon adicional de segunda mano? gracias
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: cañones adicionales
Si el cañon tiene diferente numero de serie que le rifle no hay problema.
Un saludo.
Un saludo.
En los mercadillos de compra-venta aparece con bastante frecuencia la oferta y demanda de cañones sueltos.
Además, vas a una armería y le pides un cañón suelto más para tu rifle y sin ningún problema.
Conozco algún caso que tiene un par de Blaser R-93 y casi toda la gama de calibres.
Un saludo.
Además, vas a una armería y le pides un cañón suelto más para tu rifle y sin ningún problema.
Conozco algún caso que tiene un par de Blaser R-93 y casi toda la gama de calibres.
Un saludo.
El problema está en que el segundo cañón tiene que estar asentado en alguna guía. Si vendes el rifle el comprador se lleva la guía con lo que te quedas sin soporte para el segundo cañón que no vendes lo cual no es computable para la benemérita.
Cambia el cañón a una guía de un rifle que no vendas y solucionado. O mejor aún, regala el cañón y te quitas cualquier futuro problema de encima.
Saludos.
Cambia el cañón a una guía de un rifle que no vendas y solucionado. O mejor aún, regala el cañón y te quitas cualquier futuro problema de encima.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ya he solucionado el tema, hoy se han asesorado en la comandancia y efectivamente ese segundo cañon siempre necesita estar adjudicado en alguna guia pero que no tiene por que ser siempre la misma. asi que de momento la e puesto en la guia del nuevo comprador que es amigo a la espera de ver si lo vendo o me hago de otro rifle compatible. gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”