Pues la verdad, amigos es que me habeis convencido. Tenia pocas dudas y solo me faltaba un empujoncito, para decidirme por esta empresa y por este modelo, que es el que mas se aproxima a mis necesidades.
Asi que comienza el largo proceso de cambio de arma, me armare de paciencia y espero que antes de navidad este en mi posesion y os cuente mis impresiones. Comenzare por poner mi P99c en venta en el apartado compra-venta y paciencia mucha paciencia.
Otra duda, para seguir con el tema es: ¿Me recomendais el acabado inox esto es el modelo duo tone o es una cuestion de estetica?. Yo pienso que puede ser un tanto llamativo si se porta de paisano.
Sobre si el calibre no sé, son tantos lo debates y yo nunca he disparado con un 40 S&W y me comentan que es como un coz, pero claro tiene mayor poder de parada.
Amilotz, te mantendre informado sobre el precio, ya se a en este foro o por privados, pero creo que ronda los 1000 euros y como ya he dicho lo primero es armarse de paciencia ya que segun una armeria actualmente no hay ningun arma de estas en España tienen que distribuirlas y será a partir de noviembre.