Fogueo, qué tiene de 'entretenido'

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fogueo, qué tiene de 'entretenido'

Mensajepor Ixiul » 27 Sep 2009 15:31

Marne, te refies a la municion de fogueo con cargas de magnesio (creo que es magnesio) incorporados en el el casquillo, o a las bengalas que se acoplan en el lanvabengalas? esque yo me queria conseguir unas de las ultimas pero si dices que no son para tanto....igual ni las compro.
Última edición por Ixiul el 27 Sep 2009 15:44, editado 1 vez en total.

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Valentino » 27 Sep 2009 15:38

No no, el que dice que no es para tanto es marne. Yo nunca las he disparado. Yo me referia a unos articulos que parecen petardos. Imagino que se acoplan a la bocacha y cuando disparas sale disparado como un cohete pero me sorprendió porque también petan en el aire y pegan un buen castañazo. Es como si lanzaras un cohete pero con las pistola, sube, y en el aire peta y algunos hasta hacen colores.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 27 Sep 2009 15:43

Valentino escribió:No no, el que dice que no es para tanto es marne. Yo nunca las he disparado. Yo me referia a unos articulos que parecen petardos. Imagino que se acoplan a la bocacha y cuando disparas sale disparado como un cohete pero me sorprendió porque también petan en el aire y pegan un buen castañazo. Es como si lanzaras un cohete pero con las pistola, sube, y en el aire peta y algunos hasta hacen colores.

Editado, que me acabo de levantar y estoy espesito :wink: :lol:

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 27 Sep 2009 23:13

Yo no tengo ningún accesorio, luego deben ser de magnesio, aunque en el envase no pone nada sobre la composición, solo que hacen un "flash" (son alemanas). Ya digo que el que dispara -y yo disparo siempre solo- no nota gran cosa. Esto no recuerdo donde lo compré salvo que sería en Madrid. Allí hay muchas tiendas que venden de todo o casi.
Bueno, está el Corte Inglés, pero yo allí no compro, porque a las pegas que puede haber habitualmente, ellos te ponen alguna más, en estos temas y en otros: por ejemplo, no vuelvo a comprar un ordenador en el Corte Inglés a menos que necesite algo de gran calidad, en cuyo caso ya pensaría si vale la pena. Hay que hacerse 1000 seguros y firmar otros tantos papelorios que no van a ninguna parte, y eso vale hasta para recargar el móvil. Son unos grandes almacenes que tienen una organización que no la supera la Wehrmatch, hay que reconocerlo, lo que quiere decir que en España, cuando interesa, se sabe trabajar bien. Creo que se pueden comparar a los de Paris y Londres con ventaja, pero son algo latosos.
Y ya puestos, me parece que había allí algo que es un fallo, y eran unos vigilantes armados. Eso yo, sí que lo veo un error aunque hace tiempo que no voy, porque un tiroteo en El Corte Inglés sería una hecatombe.
Estas cosas revelan que aquí uno puede hacer lo que quiera, solo por ser poderoso, por muchas razones racionales que nos quieran dar. No es que no pase en todo el mundo, pero a esos vigilantes yo sí que les quitaría el arma y no sé si alguna vez no habrá sucedido algo.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 28 Sep 2009 17:30

Si eran unos casquillos iguales a los normales solo que con el plastico de otro color, serian los de magnesio, y si no....que venga mmmmm y nos saque de dudas :mrgreen:

Y mmmmm, ya no te llamo gran guru porque sigue habiendo un reto pendiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Sep 2009 20:17

Ixiul escribió:Si eran unos casquillos iguales a los normales solo que con el plastico de otro color, serian los de magnesio, y si no....que venga mmmmm y nos saque de dudas :mrgreen:

Y mmmmm, ya no te llamo gran guru porque sigue habiendo un reto pendiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues me dà...que no voy a ser el gran gurú...por mucho tiempo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Son las de magnesio....y hombre...el fogonazo...si es mucho mas potente que la municion normal..lo que ocurre..es que no se puede comparar con una bengala...son totalmente diferentes.
Tambien han comercializado unas OC +flash...no estan mal..te dejan ciego por todas partes :lol:

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 28 Sep 2009 20:28

Me estas defraudando mmmmm :wink: :wink:

Cuenta algo mas de esa municion OC+Flash, es la primera vez que la oigo :?

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 28 Sep 2009 20:32

Hay que trabajar mucho para subir imagenes con mi ordenador que quizá está un poco superado; es del año pasado, ahi va la foto. Lo otro son los cartuchos dichosos. Pone que tienen un alcance de 1 metro, y creo el revolver es exacto aunque siempre me extrañó que Colt se dedique a hacer estas armas, se ve que con la guerra no les basta.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Sep 2009 20:44

marne escribió:Hay que trabajar mucho para subir imagenes con mi ordenador que quizá está un poco superado; es del año pasado, ahi va la foto. Lo otro son los cartuchos dichosos. Pone que tienen un alcance de 1 metro, y creo el revolver es exacto aunque siempre me extrañó que Colt se dedique a hacer estas armas, se ve que con la guerra no les basta.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

La verdad..es que tu ordenata...es ultima generacion.... :mrgreen:
Colt...no se dedica ha hacer detonadoras,està fabricado por UMAREX...que tienen la licencia para estampar su nombre.
En cuanto a lo del metro....es la distancia minima a la que hay que disparar...no su alcance.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Sep 2009 20:46

Ixiul escribió:Me estas defraudando mmmmm :wink: :wink:

Cuenta algo mas de esa municion OC+Flash, es la primera vez que la oigo :?

Nada..es una municion que auna gas pimienta y fogonazo extra....a ver si encuentro una foto y te la adjunto.....

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 28 Sep 2009 20:48

La verdad...esque el colt mola bastante :mrgreen:
Si no me equivoco los fabrica umarex bajo licencia de colt, asi que no son de la propia fabrica colt :wink:
Creo que igual puedes conseguir algun pc baratito muuuuuuuuucho mejor que el que tienes :lol: :lol: :lol:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Sep 2009 20:50

Foto.....
Adjuntos
Siempre he tenido una duda, a los coleccionistas de armas de fogueo, qué hacéis con ellas? Por qué no 110
Wadie_9mmPA_PV-Flash.jpg (87.26 KiB) Visto 632 veces

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 28 Sep 2009 21:02

Ya no estamos para gastos, pero dada la inseguridad reinante, tengo en mi piscina este vehículo para que me proteja de las bandas albano- kosovares. Ocupa poco pero es de gran efectividad.
Y este no es de fogueo, no. Llega algo más de 1 metro.
Imagen

Un saludo

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Valentino » 28 Sep 2009 21:09

Ese revolver mola mucho, imagino que lleva una cruceta no?

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 28 Sep 2009 21:53

Valentino escribió:Ese revolver mola mucho, imagino que lleva una cruceta no?

Siendo umarex fijo que lleva cruceta

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 28 Sep 2009 22:30

No tengo muy claro lo que es la cruceta. Supongo es una barra metálica que obtura el cañón, y la tiene, como un pico que se ve.
Lo tengo hace bastantes años y juzgué que mejor que fuera algo con un poco de calidad para evitar accidentes, porque se veía mucha cosilla.
Pero de todas formas, aunque no sé si me costaría 200 euros, uno real debe costar sobre 500- 600 euros o dolares, no sé, y eso tiene que ser supongo porque un arma real es más robusta.
Porque ya puestos, tengo de hace muchísimo antes, unas imitaciones bastante buenas de una FN Browning 9 mm y una Luger P-08, que se vendían entonces de adorno. Eso no dispara nada, pero tienen el peso y los mecanismos se pueden manejar y desmontar, pero no creo tengan nada de acero; será zinc y aluminio como mucho. Estaban hechas en Menorca, creo. No tienen creo yo, el detalle tan apurado de este revolver, aunque nunca he tenido esas armas reales en la mano.
Supongo que estas cosas las hacemos los que de niños no tuvimos tren eléctrico,ni escopeta de aire comprimido, ni bicicleta, que fuimos muchos.Un hermano mío le dio por los trenes de juguete ya de mayor, entretenimiento bastante más caro si los trenes son buenos. En eso veo la justificación. No veo muy claro lo de la protección, aunque esto depende mucho de cómo sea uno. Supongo eso pasa a los que llevan armas de verdad. Un banco hoy, a mí me parece que no se atraca así como así a menos que uno esté muy desesperado y quiera jugarse la vida por 1000 euros.

Un saludo

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 05 Oct 2009 18:45

hombre de divertido no tiene nada es solo si eres un apasionado o coleccionista de armas no para dispararlas un saludo. :pists:

Volver a “Armas Hobby”