Como lo sabesskeet escribió:JOSETXU escribió::roll:¿Ejercicios espirituales?,doble que de soltero,antes nada y ahora nada de nada
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero quererte te quiere, ¿eh, a que sí?
El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Venga, cambia ya la foto, que nadie prefiere la de ahora
JOSETXU escribió:Como lo sabesskeet escribió:JOSETXU escribió::roll:¿Ejercicios espirituales?,doble que de soltero,antes nada y ahora nada de nada
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero quererte te quiere, ¿eh, a que sí?Por cierto,me gusta tu nuevo avatar,se ve que eres un gran amante de ese calibre
![]()
Mola, ¿eh?
skeet te estas degenerando, con ese avatar no pareces tu, te has amariconado,no si ya decia yo que tanto tiempo sin ir a nacha le iba a pasar factura a alguien.
PITONAKO SOCORRO.
QUE ESTO SE PIERDE
PITONAKO SOCORRO.
QUE ESTO SE PIERDE
navajo escribió:skeet te estas degenerando, con ese avatar no pareces tu, te has amariconado,no si ya decia yo que tanto tiempo sin ir a nacha le iba a pasar factura a alguien.
PITONAKO SOCORRO.
QUE ESTO SE PIERDE
Mira que sois raritos..... si me posiciono en contra de la Unión Apostólica me machacáis, si me posiciono a favor también, entonces, ¿qué coño queréis? Joder, parecéis mujeres, no sabe uno nunca como acertar.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Ya lo tengo decidido,ni fn ,ni hk,ni 30-06,ni 9,3.Una escopeta del 12 con cañon estriado y las super balas esas que a 150m planchas lo que sea

JOSETXU escribió:Ya lo tengo decidido,ni fn ,ni hk,ni 30-06,ni 9,3.Una escopeta del 12 con cañon estriado y las super balas esas que a 150m planchas lo que sea![]()
![]()
Espera que me lleguen las balas y meta 5 en un paquete de tabaco a 150 m, te vas a c..... por las patas, chipirón.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Y me voy a vender hasta el Sta.Barbara,que si a 150m las metes en un paquete de tabaco,a 300 m puedo recechar corzos,los que se van a cagar son los corzos cuando les mande un pepino de 300 graimsskeet escribió:JOSETXU escribió:Ya lo tengo decidido,ni fn ,ni hk,ni 30-06,ni 9,3.Una escopeta del 12 con cañon estriado y las super balas esas que a 150m planchas lo que sea![]()
![]()
Espera que me lleguen las balas y meta 5 en un paquete de tabaco a 150 m, te vas a c..... por las patas, chipirón.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas tardes tiradores, que estamos recuperados y de regreso por estos lares, un saludo para el hilo, le daré un repaso y mas tarde entrare de nuevo.
A 150 mt. le vais a meter con la escopeta lo que yo diga en el sitio que piense, vacilones que sois mas vacilones que el madrid.
navajo escribió:A 150 mt. le vais a meter con la escopeta lo que yo diga en el sitio que piense, vacilones que sois mas vacilones que el madrid.
Oñeeeeeeee..... que tension.......
Haces referencia muy a menudo de esos "sitios que piensas", se ve que te llaman mucho la atencion.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Este hilo, lo tengo claro, es el ala psiquiatrica, pero seguro. Voy a estudiar.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:navajo escribió:A 150 mt. le vais a meter con la escopeta lo que yo diga en el sitio que piense, vacilones que sois mas vacilones que el madrid.
Oñeeeeeeee..... que tension.......
Haces referencia muy a menudo de esos "sitios que piensas", se ve que te llaman mucho la atencion.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Navajo,mirate el hilo calibre 12 rompedor y entenderas la chuflanavajo escribió:A 150 mt. le vais a meter con la escopeta lo que yo diga en el sitio que piense, vacilones que sois mas vacilones que el madrid.
Ya, pero el tema es que él no está de chufla así que por si acaso la Organización de la Montería de Nachá recomienda expresamente que a los cazadores que les toque un valenciano a menos de 50 metros se pongan un corcho, no vaya a ser que......

Oscar1975 escribió:Este hilo, lo tengo claro, es el ala psiquiatrica, pero seguro. Voy a estudiar.
Saludos,
Oscar.
Oscar, es una deriva del hilo "Locura..." pero de segunda división, allí hay auténticos profesionales de la materia.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
skeet escribió:Oscar1975 escribió:Este hilo, lo tengo claro, es el ala psiquiatrica, pero seguro. Voy a estudiar.
Saludos,
Oscar.
Oscar, es una deriva del hilo "Locura..." pero de segunda división, allí hay auténticos profesionales de la materia.![]()
![]()
Jajjaja, mira que eres. O sea que el calibre 12 a 150 metros, metes las balas en un area equivalente a una cajetilla de tabaco ¿eso me suena al hilo "Calibre 12 rompedor?. Ni que fuese un 338 Lapua no te giba jejejeej.
Oscar (Loco profesional)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días tiradores, de nuevo un saludo y mi deseo de encontraros con buen humor, como así parece, NACHA, NACHA, NACHA, NACHA, coño pues no me he vuelto de golpe aficionado ha comer magdalenas, pan de metro y pico y otras delicias, así como paella de caracoles y de mari...o y arroz de ese que le gusta a casi todos y no contiene caracoles si no se ponen, jejejeje, como ando un poco despistado pregunto tenéis idea de la fecha aproximada de lo de nacha pues quisiera ir y poder ir poniendo en orden las licencias permisos que necesite y demás ya que como se me chafe me va a dar un cabreo de la leche os lo aseguro.