AndresMagnum escribió:Había pensado en ese y también en el 7mmRemMag...

He de pensarlo bien porque los 750 euros que cuesta el Weatherby ya es mucho dinero para mí, y elegir algo a lo que luego no voy a sacarle partido... Quiero algo que sirva para todo un poco!! Ruger, tú que sabes de ésto estos temas te doy permiso para que me aconsejes...jejej, un saludo!!
Hombre, yo tengo ambos, el Sta.Brabara en 7mm y el Mauser 66 en 300, ambos se parecen mucho, pero si lo vas a usar mas para todo me quedo con el 7mm, es si cabe mas polivalente, con las puntas de 175 gr en monterias va muy bien, auqnue si que es cierto que tiende a pinchar los animales, pero vamos, nada que no se solucione con colocar el tiro, al 7mm donde mas partido se le saca es en rececho para tiros largos, es una pasada la rasante que tiene y lo preciso que es.
El 300 es mas a lo grande

pero tambien sirve, en conclusion son dos calibres pensados para el rececho de animales grandes, pero que dan buenos resultados en monteria y con puntas duras tambien pueden servir para animales pequelños
Ahh y no te olvides del 338, que tambien es otro gran cartucho
Bueno, yo ya me voy para la cama

que ya es hora, mañana la tendremos liada con los del 30-06

. Hasta mañana
Un saludo