Imaginarias (Búhos)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Buenas noches a todos, aprovechanndo la guardia de hoy vuelvo a posarme despues de unos dias complicados sin apenas tiempo para nada, ¿que tal sigue todo por ell bosque?.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Kamar, bienvenido de nuevo a este tu rincon favorito de armas.es.
Saludetes.
Saludetes.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bien hallado Kompras,
veo que ahora tu ser un buho plumas rojas.

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Oh si buen Kamar!, pero buho de pluma roja fibra carbono, ser muy superior a pluma normal o como decir gran jefe blanco, pluma maricon, ¿que ser maricon?.
Saludos grandes, How para todos los bravos.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:¡Oh si buen Kamar!, pero buho de pluma roja fibra carbono, ser muy superior a pluma normal o como decir gran jefe blanco, pluma maricon, ¿que ser maricon?.
Por supuesto que tiene que ser pluma superior a la normal, como corresponde a un miembro del Gran Consejo.
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches
Viendo que el gran consejo se reune de nuevo querria pedir la entrada en el grupo de buhos que unos meses atras pedi y no se si formalmente se produjo el aceptarme , y de momento solo soi aun lechuza
Viendo que el gran consejo se reune de nuevo querria pedir la entrada en el grupo de buhos que unos meses atras pedi y no se si formalmente se produjo el aceptarme , y de momento solo soi aun lechuza
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola josej, ¿que tal estas?.
¿Nombraste padrinos para solicitar el ingreso?, según el requisito propuesto por el Gran Buho Fruto.

¿Nombraste padrinos para solicitar el ingreso?, según el requisito propuesto por el Gran Buho Fruto.
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
nombre a una persona pero a la otra no
pero no se a quien compromete ahora

pero no se a quien compromete ahora
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Y si te apadrina nuestra Hada Esther?, seria un puntazo josej, prueba a ver que te dice.
Por mi parte no se nada de mi ahijado Airsofter, se conoce que sigue de ¿vacaciones?.
Ma voy a comer algo, que la cena ha sido parca y frugal, digo frutal (manzanita Fuji).
Saluditos.
El Decano.
P.D. Las plumas nuevas, una pasada.
Por mi parte no se nada de mi ahijado Airsofter, se conoce que sigue de ¿vacaciones?.
Ma voy a comer algo, que la cena ha sido parca y frugal, digo frutal (manzanita Fuji).
Saluditos.
El Decano.
P.D. Las plumas nuevas, una pasada.
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Intentare que si puede ser Andres o kamar que salen mas por aqui y si Ester pueden ya vere .
Desde luego pedido estas y si no se brinda nadie me enfundare unas plumas de tungteno que esas si que duraran miles de años .
Asi que si me hecha una mano alguien .
Bueno me despido de todos que estoi cansado ya dejo la rama y el bosque limpio y ordenado
Buenas noches
Desde luego pedido estas y si no se brinda nadie me enfundare unas plumas de tungteno que esas si que duraran miles de años .
Asi que si me hecha una mano alguien .
Bueno me despido de todos que estoi cansado ya dejo la rama y el bosque limpio y ordenado
Buenas noches
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches josej, me parece que yo tambien voy a buscar la horizontal, mañana tengo viaje y hay que madrugar, asi que por hoy me despido, quedad con Dios.
Gabon eta bihar arte.
Hau Dekanoa da.
Gabon eta bihar arte.
Hau Dekanoa da.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches, que descanseis, a mi todavía me quedan algo mas de 5 horitas.
- alberto_orco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hoy estoy madrugador que a la noche no pillo cacho.
Un abrazo para todas.
POr cierto, hoy acabo de recoger en la IA una carabina del 22 ERMA M1.... el domingo subiré a sacarle fuego al cacharro.
Y tambien le he recortado a mi vieja TOZ 17-01 el muelle interno del cerrojo un cuarto y ha ganado bastante en suavidad al final del acerrojamiento. Veremos si va fino o me vuelo algo, asi son la pruevas.....
Un abrazo para todas.
POr cierto, hoy acabo de recoger en la IA una carabina del 22 ERMA M1.... el domingo subiré a sacarle fuego al cacharro.
Y tambien le he recortado a mi vieja TOZ 17-01 el muelle interno del cerrojo un cuarto y ha ganado bastante en suavidad al final del acerrojamiento. Veremos si va fino o me vuelo algo, asi son la pruevas.....

- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
alberto_orco escribió:Hoy estoy madrugador que a la noche no pillo cacho.
Un abrazo para todas.
Hoa Alberto, enhorabuena por esa carabina Erma, yo tengo una y me encanta
Saludos
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bonito cacharro Alberto, ya la veremos el ¿sabado?.
Hola Kamar, igual luego salgo, estoy pelin cansado, cada vez los viajes me cuestan mas.
Saludos cordiales.
El Komprass.
Hola Kamar, igual luego salgo, estoy pelin cansado, cada vez los viajes me cuestan mas.
Saludos cordiales.
El Komprass.
Ten cuidado con ls plumas no sea que alguna se te chumasque con las pruebas.
Kamar no tienes compasion con tus hermanos buhos, aprovechas los puntos debiles de algunos y te ensañas con fotografias de esas que se nosae la baba.
Lo digo por el post que has abierto de armas que nos gustan y lo primero que pones son los bonitos palaqueros que sabes queme encantan

Kamar no tienes compasion con tus hermanos buhos, aprovechas los puntos debiles de algunos y te ensañas con fotografias de esas que se nosae la baba.
Lo digo por el post que has abierto de armas que nos gustan y lo primero que pones son los bonitos palaqueros que sabes queme encantan
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Kompras y Fruto,
Fruto hace tiempo que no coincidia contigo por aqui,¿como estas?, tu sabes que para mi el Winchester tiene un algo especial, es el arma soñada desde que era un crio. De todas formas los palanqueros no son dificiles de conseguir.
Fruto hace tiempo que no coincidia contigo por aqui,¿como estas?, tu sabes que para mi el Winchester tiene un algo especial, es el arma soñada desde que era un crio. De todas formas los palanqueros no son dificiles de conseguir.
- alberto_orco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas muy buenas caballeros.
El erma tira de lujo, una cosa bonita de verdad.
La Toz todavia está sin probar...
Este sabado tengo sesion de colegeo a la mañana. Carrera de cars, paintball y comida, en santander creo.... subire el domingo, pero creo que hay tirada de bench rest y de fusil militar....
El erma tira de lujo, una cosa bonita de verdad.
La Toz todavia está sin probar...
Este sabado tengo sesion de colegeo a la mañana. Carrera de cars, paintball y comida, en santander creo.... subire el domingo, pero creo que hay tirada de bench rest y de fusil militar....
Volver a “Tus temas de interés”