Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 20 Sep 2009 20:41

navajo escribió:animo oscar que no es nada, yo tengo que vivir con el menut y ya lo voy soportando mejor.

Que cruz tienes encima compañero de afición jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 20 Sep 2009 21:24

No lo sabes tu bien, el cielo me tengo ya ganado.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 20 Sep 2009 22:32

Oscar1975 escribió:
navajo escribió:animo oscar que no es nada, yo tengo que vivir con el menut y ya lo voy soportando mejor.

Que cruz tienes encima compañero de afición jejeje.

Oscar.

La suerte que tiene es que como es pequeñico no pesa mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Sep 2009 00:20

Oye que os parece si me pongo este avatar.

Oscar.
Adjuntos
...la que yo tengo, y es que dentro de unos años me he propuesto comprar un rifle como el que tengo, un 30
458 Lott
Asquare458LottG.jpg (18.35 KiB) Visto 276 veces

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 21 Sep 2009 00:30

Te quedaria bien Oscar :wink:

Un saludo

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 21 Sep 2009 00:32

No estaría mal, creo que te identificamos bastante con ese cartucho :mrgreen: Aunque personalmente me empezaba a acostumbrar al avatar que tienes puesto ahora :wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Sep 2009 00:33

RugerM77 escribió:Te quedaria bien Oscar :wink:

Un saludo

También estoy esperando a ver si puedo cambiar de destino y de especialidad (secreto profesional) y poner de avatar el distintivo del nuevo destino (si es que logro el cambio). Quiero dejar de ser interventor de armas. Estoy harto de papeleo.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Sep 2009 00:36

AndresMagnum escribió:No estaría mal, creo que te identificamos bastante con ese cartucho :mrgreen: Aunque personalmente me empezaba a acostumbrar al avatar que tienes puesto ahora :wink:

Creo que dejaré el avatar que tengo, que no es otro que el distintivo de título de la especialidad de intervención de armas que es la que ejerzo como bien sabéis. Soy el vil enemigo jajajaja. :twisted: :twisted: :twisted:

Oscar.

P.D: Me piro a sobar que no he estudiado nada y estoy arrepentido, mañana tengo que apagar el ordenata y pillar los folios del temario. Así que si no me veis por aquí, estoy en mi mesa de estudio que ahora está llena de polvo :oops: Por el poco uso digo.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 21 Sep 2009 00:38

Oscar1975 escribió:

Un saludo

También estoy esperando a ver si puedo cambiar de destino y de especialidad (secreto profesional) y poner de avatar el distintivo del nuevo destino (si es que logro el cambio). Quiero dejar de ser interventor de armas. Estoy harto de papeleo.

Oscar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De todo se cansa uno Oscar, y siempre es bueno cambiar siempre y cuando sea para bien :wink: fijate que yo solo llevo 5 dias de curso y tambien estoy hasta los hue... de papeles, ahora mismo estoy con el bic en la mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 21 Sep 2009 00:42

Buenas noches Oscar, carga las pilas y mañana dale duro... a ver si por la tarde nos dices que has estudiado 2 o 3 horitas :wink:

Ruger qué curso estudias?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Sep 2009 00:43

RugerM77 escribió:
Oscar1975 escribió:

Un saludo

Oscar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De todo se cansa uno Oscar, y siempre es bueno cambiar siempre y cuando sea para bien :wink: fijate que yo solo llevo 5 dias de curso y tambien estoy hasta los hue... de papeles, ahora mismo estoy con el bic en la mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo

¿Qué curso estás haciendo? Imagino que estudiando en el instituto por lo que leí en otro post tuyo sobre la diferencia entre el ciervo y el gamo (escudo anal etc...)

Oscar.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 21 Sep 2009 00:49

Primero de Bacchiller :mrgreen: el que estudiaba lo de los ciervos y los gamos era el compañero que preguntaba como diferenciarlos, y yo lo unico que hice fue buscar una foto de cada uno de culo, y ver las diferencias, que yo sino hubiese buscado las fotos no tendria ni idea, ya que solo he visto ciervos(a patadas por cierto), gamos en mi vida ya que por mi zona no los hay.

Un saludo

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 21 Sep 2009 00:55

Vas por la rama de ciencias o por la de letras? A mí en 1º de bach me quedaron todas, estuve a punto de dejarlo. El cambio hormonal, las chicas, salir de juerga, las tonterías esas... uno se descentra mucho justo en ese curso, te lo digo por experiencia.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 21 Sep 2009 01:02

Pues en cuarto cogi las ciencias :? y me costo aprobarlas un huevo y parte del otro, asi es que este año he cogido el bachiller de sociales porque la fisica y las matematicas no me entran ni aunque me las expliquen los de Barrio Sesamo :? Esa edad que dices ya la pase el año pasado, y entre todo lo que comentas y lo poco que me gustaban las asignaturas que tenia deje fisica y matematicas para septiembre y solo consegui aprobar fisica :lol:
Esperemos que este año se nos de mejor :mrgreen:

Un saludo

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 21 Sep 2009 01:09

Yo le cogí asco a la física en 1º de bachiller porque el profesor era muy malo, a veces las asignaturas se hacen malditas por los profesores y no porque no gusten. Ahora sin embargo voy a empezar 3º de Ciencias Físicas en la universidad, 2º de bachiller se me dio muy bien con 9.4 de nota media y le cogí el gusto a la física. Te iba a decir que si tenías algún problema con las mates o la física aquí me tienes, pero veo que no te hará falta puesto que te has ido por otro camino. Igualmente no tienes mates aplicadas a las ciencias sociales o algo así? Espero que este año no se te atragante, el día a día es lo más importante.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 21 Sep 2009 01:20

AndresMagnum escribió:Yo le cogí asco a la física en 1º de bachiller porque el profesor era muy malo, a veces las asignaturas se hacen malditas por los profesores y no porque no gusten. Ahora sin embargo voy a empezar 3º de Ciencias Físicas en la universidad, 2º de bachiller se me dio muy bien con 9.4 de nota media y le cogí el gusto a la física. Te iba a decir que si tenías algún problema con las mates o la física aquí me tienes, pero veo que no te hará falta puesto que te has ido por otro camino. Igualmente no tienes mates aplicadas a las ciencias sociales o algo así? Espero que este año no se te atragante, el día a día es lo más importante.

Gracias por el ofrecimiento Andres, efectivamente tengo amtematicas aplicadas, pero vamos que no son como el año pasado, este año es mas estadistica y cosas de esas :P y tambien es cierto lo de los profesores, la del año pasado de matematicas me suspendio porque iba a clases particulares :? y de hecho este año hemos cogido el otro bachiller la mayoria de los que ibamos a ciencias el año pasado por ella :?
Bueno te dejo, que mañana es lunes y hay que madrugar :lol:

Un saludo

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 21 Sep 2009 01:29

Buenas noches y dale duro al bachiller!! Es la mejor etapa para coger buenos hábitos de cara al futuro, de hecho es donde has de decidir tus estudios superiores... No me enrollo más :mrgreen: Ta mañana.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Sep 2009 07:54

A ver si aprovecho la mañana Andrés, llevaré los críos al cole con la mujer, me tomaré un café y me vuelvo. Yo terminé COU y memetí en la meletérica. No me arrepiento, si logro jubilarme de capitán genial y si me jubilo de subteniente igual, todo depende de si apruebo o no para oficial. En fin, Dios dirá.

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”