Jose,el sabado no os puedo acompañar

navajo escribió:yo creo que entre todos la mataron y ella sola se murio, el sabado cuando dispare yo lo notaras (300 wm) y si no al tiempo
Uyyyy seguro,el

Saludetes
navajo escribió:yo creo que entre todos la mataron y ella sola se murio, el sabado cuando dispare yo lo notaras (300 wm) y si no al tiempo
silbestrico escribió:Hola.
Jose,el sabado no os puedo acompañar![]()
:twisted.
Uyyyy seguro,elmetralletas no se si le dara a alguno,eso si, ruido si que preparara,,,,,,,,eh que si te hace falta municion,tengo de esas que te gustan,aunque casi oxidadas.
Saludetes
JoseSZ escribió:Si en Puzol hay mucho haragán suelto por el monte, y muchos de ellos forasteros![]()
![]()
![]()
Iros preparando que yo mañana estreno el ranking![]()
![]()
![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:A mi tampoco es que me guste mucho la San Miguel, las demas fueron Amstel![]()
![]()
La verdad es que la batida fue un descontrol, los puestos los pusieron pronto, los perreros salieron tarde, montearon como el culo, y mandaron los jabalis a los ultimos puestos y al final de la batida, cuando todos habiamos retirado ya.
Larga vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados