Yo le colocaria un P90 con su suministro de cargadores en su chaleco interceptor,con varios tipos de municion y su correspondiente silenciador para "las ocasiones especiales"
Una Colt 1911 del 45 y un cuchillo Gerber BMF que da miedo con solo sacarlo.
Creo que le iria de perlas: -Arma principal subfusil Thompson modelo M1921.(1000 a1100 dis/m). -Secundaria: Star 30M 9mm ó Beretta92fs. -Para largas distancia un Barret cal 50.
Glock 17 h&k mp5 M4 como la del COD4 Largo alcance barret cal 50 Navaja multiusos victorinox (como mcgyver) Y para el malomalisimo del final gattling con mucha municion no vayamos a quedarnos cortos jejeje
Quizás ya se haya dicho, pero llevaria un ak47/akm de fabricación rusa o rumana, de pistola una browning Hp 35 y granadas m-67 y también de humo. Todo ese conjunto con abundante munición, aunque si me quedo sin munición no habrá problemas de abastecimiento en esa zona.
Yo aunque me llamen un poco basto nunca me separaría de mi M60 con lo que poder abatir a casi cualquier cosa mis granadas en el cinturon y un colt 45 semiautimático con lo que atravesar cualquier personaje que se ponga delante este equipo sería un equipo para arrasar si lo que quieres es ir con un poco menos de ruido siempre se puede conseguir un bonito rifle UKP23 aunque solo vi 1 pero es la leche y llevar un traje de camuflaje, una 9MM silenciada una HK por ejemplo. Con esto y un bizcocho creo que nadie se resistiría en la selva jajajaja
: Un lanzallamas M3 : Una Walter P-38 : Un Machete : Varias C-4 : Un Clasico: Un Thompson modelo 1921 con cargador de tambor y : Un PTRS-41 Claro tendria que ser un super hombre, si fuera yo el tipo escogia una navaja, y las armas de los que destasara.