Imaginarias (Búhos)

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imaginarias (Búhos)

Mensajepor Komprasman » 13 Sep 2009 02:56

Primero las señoras.
Hola Hada, me encanta de saber de ti en este apartado sotobosque de tan grande quietud y sosiego, nada que ver con Trafalgar Square, ¡que trafico mas denso!, ¡que smog tan persistente y aromatico!, ¡ah!, ¿que ya no huele tanto?, hace ya muchas lunas de mi ultimo pase por London en la noche mas obscura y mi no recordar de tan peculiar aroma, en aquella epoca el perfume del cannnabis lo envolvia todo y era como anestesico y relajante, muy bueno el Libano Rojo, mi mas considerada adhesion a tus postulados, pero sin nada que ver con Elmer Gruñon, me han hecho una lobotomia bilateral completa y me encuentro mucho mejos, ya todo me da igual. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vengo de celebracion de esponsales, ¡que bonito y romantico!, el novio varonil y distinguido y la novia preciosa y fragil doncella.Les auguro el mejor de los futuros, aunque mis predicciones no son de mucho fiar, en fin se hace lo que se puede, que uno ya no esta para muchos trotes. :caba: :caba: :caba: .

Y ademas se van de viaje de bodas a Japon, ¿no hay un sitio mas lejano?, cuando la mayoria no ha estado jamas en Villajodita del Paramo, paraiso de los ajos rojos, ¿eh?, ¿os parece bonito no conocer el acervo cultural español?. :metra: :metra: :metra:

Yo no te quiero hacer sufrir nada Fruto, ni a ti ni a nadie, ya sabes que soy de natural bondadoso y mas candido que una oveja en celo, me la cuelan sin darme cuenta, es mi condicion, ¡que le voy a hacer!, cada uno es como es. :D :D :D

Yo tampoco discuto mucho, por eso me estoy poniendo como me estoy poniendo, como un globo Montgolfier. :cow: :cow: :cow:

Bueno, os dejo porque me conozco y me voy a poner cariñoso y antes de que me declare a alguien, os voy a desear muy buenas noches y que los angelitos velen vuestros sueños. 8) 8) 8)

Hasta cuando Dios lo quiera.

Vuestro compañero de bandada.

El Decano.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 13 Sep 2009 06:41

Cariñito, relajate descansa y mañana mas sosegado hablamos sabiendo que si persites en ese estado siempre podras conmigo. :oops:

Por el Sr. Decano lo que desee o le haga falta.

Hasta mañana CHURRI. :lol: :roll:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Sep 2009 12:48

Buenos dias corazon, me acabo de levantar de mi yacija, ya diras ¡pues vaya horas! y estoy fresco como una lechuga, dispuesto a enfrentarme a todos los malandrines que me salgan al paso, como caballero español que soy, ¡pa chulo el menda!.

Me ducho, cojo los archiperres de hacer ruido y parto raudo y veloz hacia el Campo de Tiro, pego unos tiritos de nada y me voy a comer con la peña, ¿a que es un plan macanudo?.(La Misa de ayer de la boda vale para hoy).

Ya te contare mi mañana polvorera.

Hasta luego y recibe un fuerte abrazo.

El Decano.

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 13 Sep 2009 13:08

Buenos días a los asiduos del bosque,
Kompras, me alegro de poder coincidir contigo en vivo y en directo. :apla: :apla:
Vamos a redecorar este bosque con nuevo mobiliario, tapizado y cortinajes, ya os pasaré el muestrario de colores para hacer nuestra elección.

También voy a decorar mi carabina de aire, va a ser divertido, esto de pintar me gusta mucho, otra cosa muy distinta es que lo haga bien, cosa que no me importa mucho…
Hasta pronto.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Sep 2009 21:38

Muy Buenas Noches Hada, a los demas, a medidad de que aparezcan.

Yo tambien me alegro mucho y no me cabe ninguna duda de que con tus superpoderes nos vas a dejar el sotobosque como los chorros del oro, ademas con tu reconocido buen gusto quedara de lo mas fashion.

La verdad es que desde que te fuiste el estado del bosque era un tanto guarrillo, ya sabes como somos los buhos machos, que lo dejamos todo tirado y ya lo recogeremos mañana y mañana es nunca, a pesra de que hay algun buho de lo mas curioso y pulcro, yo mismo sin ir mas lejos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Espero que nos muestres con orgullo el resultado de la decoracion de tu carabina de aire, seguro que te queda feten.

Lo principal no es como quede, sino el interes que le pones y como se te ve con ganas, quedara estupendamente.

Hasta cuando tu quieras.

Un animoso saludo.

El Decano (cada vez menos gruñon).

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 13 Sep 2009 23:20

Un cordial saludo para los moradores nocturnos, muy buenas noches,
Como he visto nuestro bosque un poquito descuidado, me he tomado la libertad de realizar las tareas decorativas, de momento he cambiado el comedor del bosque.
Si os dais cuenta tenemos hasta luna llena permanente :mrgreen: , y ninguna rama ha sido talada para la colocación de mesa y sillas.
He creído oportuno comenzar por dicha estancia, para que las estupendas cenas, que de vez en cuando nos prepara nuestro búho Kompras, tengan un digno lugar a la altura de las mismas.
Adjuntos
Bueno compañeros, he creído acertado abrir un hilo para los insomnes y para todos aquellos noctámbulos 50
salón del bosque.jpg (24.65 KiB) Visto 16 veces

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 13 Sep 2009 23:57

Buenas noches ester te doi las graciaws por el pribado que me mandaste y a los demas buhos que no aparecen mucho saluditos tambien

Un saludo a todos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Sep 2009 12:31

¡Caramba como ha quedado el comedor del sotobosque!, ¿para cuantos comensales?, no lo veo muy grande aunque si de mucho diseño, de lo mas cool, se nota que has estado en el extrajero de fuera Esther.

Me gusta, me gusta, hay que modernizarse, por mi parte me he encargado unas plumas de fibra de carbono que me han dicho que son la leche, cuando las pruebe os dire si merece la pena el gasto.

Josej, ¿serias tan amable de mandarme por privado un numero de telefono fijo para contactar?, el movil es en este pais un autentico atraco y me sale carisimo su uso continuado y como tengo tarifa plana en el fijo, prefiero utilizarlo lo mas posible.

Buenos dias Fruto, ¿vas a acudir a la quedada en Cuatro Vientos el 24 de Octubre?, Kamar creo que se va a animar y Andres Magnum tambien quiere ir, cuantos mas buhos seamos mejor, alli todos los que estan llevan alas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos cordiales para todos/as.

El Decano.
Última edición por Komprasman el 14 Sep 2009 12:34, editado 1 vez en total.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Sep 2009 12:33

Kompras el jueves termino los exámenes y me acerco a Álvarez para preguntarte eso. Por ahora creo que llevo 2 de 2 aprobados... Tú como estás?
Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Sep 2009 12:36

Pues enhorabuena Andres, yo sigo razonablemete bien o sea, superior vaya!.

Acabo de poner un mensaje no hace ni tres minutos.

Saludos cordiales y muchas gracias por interesarte por mi salud.

El Decano.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Sep 2009 13:01

Me alegro de que estés hecho un toro :lol: . A ver si llega el 24 de octubre y nos ponemos cara. Yo de momento quiero que llegue el jueves para terminar los exámenes. El estrés me está matando..
Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Sep 2009 13:15

Gracias majete,yo tengo una boda de un sobrino de mi mujer el dia 17 de Octubre en Malaga, me ire unos dias antes para darme una vuelta por el Sur a ver a unos amigos, a mi hermana, a otro sobrino y para el 23 quiero estar a dormir en Madrid para no perderme la quedada de Cuatro Vientos que me apetece un monton, si no estoy es que me ha pasado algo, de todas maneras te llamare con lo que sea.

Muchas gracias Andres y que todo te salga feten.

No te estreses mucho que al final todo va a quedar igual, con estres o sin el, asi que relajate y goza del momento.

Saludos cordiales.

El Decano.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Sep 2009 13:36

Un cordial saludo kompras.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 14 Sep 2009 14:58

Kompras ya te mande un correo y te comento que fijo no tengo .

Nos comunicamos por correo en el PC

saludos a todos/as
Adjuntos
Bueno compañeros, he creído acertado abrir un hilo para los insomnes y para todos aquellos noctámbulos 130
images.jpg (4.54 KiB) Visto 22 veces

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 14 Sep 2009 16:04

josej escribió:Buenas noches ester te doi las graciaws por el pribado que me mandaste y a los demas buhos que no aparecen mucho saluditos tambien

Un saludo a todos

No hay nada que agradecer, lo normal y feligrés es que cuando recibes un privado lo contestes, y eso es lo que he hecho.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Sep 2009 22:39

Buenas noches a todos los que habeis aparecido hoy hasta ahora: Andres, Josej y nuestra Hada de cabecera Esther, me voy a morfar algo y enseguidita vuelvo.

¡No me os marcheis!.

Yo.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 14 Sep 2009 23:12

Buenas noches, viejo buho y demás aves nocturnas.

Komprasman, te he dejado un privado del que necesitaría respuesta cuanto antes, es para organizarme. :wink:

Veo que según tu perfil público te encuentras en Bilbao desnudo al sol. Ten cuidado con éso, que el tiempo es traicionero y podrías cojer un frío a destiempo, o lo que es peor.... quemar pieles sensibles. :wink:

Saludos...

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 14 Sep 2009 23:29

Buenas noches,
En especial a Ermitanio, no había tenido el gusto de coincidir, ¿tienes ya rama adjudicada? Espero que sí, en caso contrario, como estoy redecorando el bosque, te adjudico una que es para los recién llegados. Ello quiere decir muy acogedora y agradable, para que te sientas como en casa.

Búho gruñoncete!!!, que nos vas a preparar de cena para la inauguración oficial del comedor del bosque????

Volver a “Tus temas de interés”