AndresMagnum escribió:Y el de Oscar pega ?Lo cierto es que si un rifle no tuviese retroceso no tendría tanto encanto dispararlo. Cuanta más pegada más encanto
Pues entonces que te deje el rifle Oscar, seguro que te enamoras.

AndresMagnum escribió:Y el de Oscar pega ?Lo cierto es que si un rifle no tuviese retroceso no tendría tanto encanto dispararlo. Cuanta más pegada más encanto

navajo escribió:Este sabado empiezo la pretemporada de monterias ya os contare..
navajo escribió:Este sabado empiezo la pretemporada de monterias ya os contare..

Eso ,eso el 20 a por los jabalies,pero este fin de semana me parece que toca corzoCansino escribió:navajo escribió:Este sabado empiezo la pretemporada de monterias ya os contare..
Pues a ver si hay suerte Navajo, aqui empezamos el dia 20, no esperamos hacer mucho ya que hace aun demasiada calor y los campos aun estan sin cosechar, pero asi le vamos cojiendo el ritmo a los almuerzos,![]()
. Saludos

RugerM77 escribió:Bueno pues he dado mi priemra caceria del año![]()
![]()
se le ha metido a mi madre una pedazo de araña entre el ordenador como una tarantula, me ha tenido un rato pisteandola mi madre porque no las puede ver y dice que la dan muchisimo miedo y al final se me ha metido detras de la impresora y no la veo
mi madre esta que no posa los pies en el suelo y es para ello porque pedazo de bicho, en mi vida las he visto tan grandes
al final me veo moviendo el mueble del ordenador para cazarla
![]()
Un saludo
Cansino escribió:Que dientes mas largos se me estas pusiendo,![]()
, menos mal que mañana me voy a una competicion de tiro, asi me desfogo. Un abrazo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados