Scout guaje tunning
Scout guaje tunning
Bueno, pues estoy como un crio con zapatos nuevos. Hoy, hace escasas dos horas que he llegado a casa de ir a buscar mi rifle scout que he llevado a tunear a Gijon. El responsable ha sido el amigo Doncesar, ahora tendria que poner unos elogios muy rebuscados y exclusivos pero me parece que no hace falta, os voy a poner unas fotos de su trabajo pero en la mano es mas bonito que en las fotos que no hacen justicia. Ah!! para mi esta guapisisimo del amor hermoso, como que me dan ganas de hacer la primera comunion con el . . .

- Adjuntos
-
-
- Imagen010909 024.jpg (70.33 KiB) Visto 826 veces
-
-
-
- Imagen010909 023.jpg (65.62 KiB) Visto 826 veces
-
-
-
- Imagen010909 022.jpg (48.84 KiB) Visto 826 veces
-
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: Scout guaje tunning
mas fotos, siento que alguna no este correctamente hecha. . .
- Adjuntos
-
-
- Imagen010909 026.jpg (68.49 KiB) Visto 825 veces
-
-
-
- Imagen010909 027.jpg (61.32 KiB) Visto 825 veces
-
-
-
- Imagen010909 029.jpg (48.02 KiB) Visto 825 veces
-
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
masssssss
- Adjuntos
-
-
- Imagen010909 030.jpg (54.63 KiB) Visto 825 veces
-
-
-
- Copia de Imagen010909 031.jpg (72.37 KiB) Visto 825 veces
-
-
-
- Imagen010909 032.jpg (55.95 KiB) Visto 825 veces
-
maaass
- Adjuntos
-
-
- Imagen010909 033.jpg (43.62 KiB) Visto 823 veces
-
-
-
- Imagen010909 038.jpg (27.42 KiB) Visto 823 veces
-
-
-
- Imagen010909 040.jpg (35.14 KiB) Visto 823 veces
-
super escribió:Bueno, pues estoy como un crio con zapatos nuevos. Hoy, hace escasas dos horas que he llegado a casa de ir a buscar mi rifle scout que he llevado a tunear a Gijon. El responsable ha sido el amigo Doncesar, ahora tendria que poner unos elogios muy rebuscados y exclusivos pero me parece que no hace falta, os voy a poner unas fotos de su trabajo pero en la mano es mas bonito que en las fotos que no hacen justicia. Ah!! para mi esta guapisisimo del amor hermoso, como que me dan ganas de hacer la primera comunion con el . . .![]()
Muy bonito, Super, felicidades. Yo estoy esperando impaciente otro trabajo de Doncésar, en este caso un revólver confederado que me está grabando. Podemos estar orgullosos del sello que deja en nuestras armas.
Un saludo muy fuerte.
unas pocas mas . . . 
Lo siento, jeje, pero va muy bonito tu revolver . . .
he visto un poco.
un saludo
Lo siento, jeje, pero va muy bonito tu revolver . . .
un saludo
- Adjuntos
-
-
- Imagen010909 046.jpg (46.61 KiB) Visto 821 veces
-
-
-
- Imagen010909 047.jpg (37 KiB) Visto 821 veces
-
-
-
- Imagen010909 051.jpg (39.38 KiB) Visto 821 veces
-
la última.
Gracias, si estoy muy muy contento con el trabajo de Doncesar, y con haberle conocido, pena no vivir mas cerca de Gijon.
Un saludo
Gracias, si estoy muy muy contento con el trabajo de Doncesar, y con haberle conocido, pena no vivir mas cerca de Gijon.
Un saludo
- Adjuntos
-
-
- Imagen010909 059.jpg (37.71 KiB) Visto 821 veces
-
Coño que se me olvidaba, que me le ha dado un barnizado a mano con brillo que me gusta mucho mas que el que traia de fabrica y que se nota que se lo ha currado un monton.
Pues eso! que estoy mas contennnnnnto!!!

Pues eso! que estoy mas contennnnnnto!!!
Muy bonito SUPER. Ahora tienes UNO entre mas de DOSMIL.
Un abrazo
Un abrazo
A lo mejor no agrupa de ninguna manera o agrupa tan descentrado que no hay corrección posible.
Pero, SIN DUDA, está mas bonito que un San Luis.
Felicidades al dueño y al artífice.
Saludos.
Pero, SIN DUDA, está mas bonito que un San Luis.
Felicidades al dueño y al artífice.
Saludos.
SUPER; Seguro que lo guardas en una funda forrada de algodón

Enhorabuena, precioso trabajo el que te ha hecho nuestro Docersar, como siempre con calidad y muy currado, podras estar contento Super, que lo disfrute.
Saludos.
Saludos.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bonito tuneado sin duda
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Muy muy bonito,enhorabuena "super"sin duda un buen trabajo el realizado por el compañero Don Cesar.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
para apreciar mejor el rifle hay que verlo a luz natural, demosle unas semanas para que cure el barniz, que al ser de poro cerrado suda algo a la mano todavia.
un saludo
un saludo
- EINAR
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A ver cuando coencidimos oara verlo en vivo, porque esta de muerte
Este si que está para ponerlo en el salón. Magnífico
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja