Prensa de Armería Alvarez.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Prensa de Armería Alvarez.
Hola, el otro día ojeando el catálogo de armería Alvarez encontré una prensa que aseguran que está homologada, se trata de una Omega 500
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=31709
Me gustaría saber donde consultar si realmente está homologada o no.
Oscar.
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=31709
Me gustaría saber donde consultar si realmente está homologada o no.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Re: Prensa de Armería Alvarez.
Es una calca de la Prensa Challenger Breech Lock que tiene a.izquierdo por casi el doble ...
Que nos comenten los expertos en la materia ....
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
dracjazz escribió:Es una calca de la Prensa Challenger Breech Lock que tiene a.izquierdo por casi el doble ...
Por casi el doble.....¿de que?
Aclaralo, compañero.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La que tu comentas, la Challenger Breech Lock, vale 65,59€ y esta Omega vale 39€.
Con la crisis, esta Oscar, que al ver que vale 39€, se le ha hecho la boca agua.
O no? Oscar.
Con la crisis, esta Oscar, que al ver que vale 39€, se le ha hecho la boca agua.
O no? Oscar.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Buen_tirador escribió:La que tu comentas, la Challenger Breech Lock, vale 65,59€ y esta Omega vale 39€.
O no? Oscar.
Ya te digo buen tirador, lo que no sé es como saldrá, si realmente cuenta con homologación, vamos no tengo ni idea.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
No pinta mal la prensa, antes de lanzarte a por ella recuerda que tu juguetito en un tanto grande, asi que estaria bien que comprobaras si cabe
. Saludos

Oscar, no se yo si vale... mira esto:
"Prensa homologada, ambidiestra, fabricada en acero. Puede recargar cualquier calibre (hasta 375)."
Saludos
"Prensa homologada, ambidiestra, fabricada en acero. Puede recargar cualquier calibre (hasta 375)."
Saludos
No veo porqué iban a mentir.
Cuando la compres,si lo haces,la prensa ha de llevar una etiqueta con los datos.También ha de darte factura y homologación.
No veo el riesgo,vas y antes de pagar papelitos,si no los hay,solo has perdido el viaje,que siendo de Madrid no es mucho.
Eso si,si es mentira o empiezan con las t´picas escusas dilo aquí para que no piquen otros.
Como te han dicho es una copia de Lee,Smart Reloader está haciendo una campaña muy agrsiva de precios en algunos productos.Lo cual está muy bien.
Cuando la compres,si lo haces,la prensa ha de llevar una etiqueta con los datos.También ha de darte factura y homologación.
No veo el riesgo,vas y antes de pagar papelitos,si no los hay,solo has perdido el viaje,que siendo de Madrid no es mucho.
Eso si,si es mentira o empiezan con las t´picas escusas dilo aquí para que no piquen otros.
Como te han dicho es una copia de Lee,Smart Reloader está haciendo una campaña muy agrsiva de precios en algunos productos.Lo cual está muy bien.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:No pinta mal la prensa, antes de lanzarte a por ella recuerda que tu juguetito en un tanto grande, asi que estaria bien que comprobaras si cabe. Saludos
Si cabe ¿donde?
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La prensa puede ser de buena/mala calidad.
Ser un modelo bueno o malo.
Ahora lo que tenemos que tener en cuenta es que lo esta vendiendo Armeria Alvarez. Si indica que esta homologado, lo estara.
Esta armeria para mi. Tiene su prestigio.
Ser un modelo bueno o malo.
Ahora lo que tenemos que tener en cuenta es que lo esta vendiendo Armeria Alvarez. Si indica que esta homologado, lo estara.
Esta armeria para mi. Tiene su prestigio.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Si cabe la vaina pregunta.Yo opino lo mismo que Cansino.
Sería bueno que hicieras la prueba con una vaina del 458 Lott,pero con el sujetavainas y el die montado y un proyectil,como si fueses a montarlo,yo tengo mis dudas.
Puedes dejar la compra de la prensa para el final,cuando tengas vainas,dies y puntas.
Por cierto he visto que en Izquierdo hay,o al menos lo anuncia de todo,vainas ,puntas,dies y la prensa claro.
Polvora y pistones en Top Gun no creo que haya problema.Solo falta lo más dificil,el dinero
Me solidarizo contigo,que estoy igual,dos churumbeles y tengo que hacer una plan de ahorro para gastar 50 euros en el vicio.
Saludos.
Sería bueno que hicieras la prueba con una vaina del 458 Lott,pero con el sujetavainas y el die montado y un proyectil,como si fueses a montarlo,yo tengo mis dudas.
Puedes dejar la compra de la prensa para el final,cuando tengas vainas,dies y puntas.
Por cierto he visto que en Izquierdo hay,o al menos lo anuncia de todo,vainas ,puntas,dies y la prensa claro.
Polvora y pistones en Top Gun no creo que haya problema.Solo falta lo más dificil,el dinero

Saludos.
Ya contaréis los que vayáis averiguando cosas.
A mi también me interesaría para 9x19...
A mi también me interesaría para 9x19...

"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".
Sam "Ace" Rothstein
Sam "Ace" Rothstein
Hola Ace,he leido tu otro hilo.Dices que haces recorridos y tiras 200 cartuchos a la semana o puede que en futuro más.
Si realmente es así,ojo lo que digo es que siempre tires eso o más,porque a veces empezamos con muchas ganas y luego el pistón baja,necesitas una progresiva.
Cargar 200 cartuchos cada semana se puede convertir en un trabajo y un engorro con una monoestación.
La mayoría de los que paramos y opinamos en Munición Y Recarga tenemos monoestación.
Yo en rogresivas no te puedo ayudar.
Pero si la pregunta la haces en la sección IPSC creo que te ayudarán más.Los que se dedican en serio todos tienen progresivas.
Para el manejo de estas,mas incluso que para una monoestación,lo mejor es que te enseñe alguién in situ,tienen bastante mas complejidad en su ajuste.
Si realmente es así,ojo lo que digo es que siempre tires eso o más,porque a veces empezamos con muchas ganas y luego el pistón baja,necesitas una progresiva.
Cargar 200 cartuchos cada semana se puede convertir en un trabajo y un engorro con una monoestación.
La mayoría de los que paramos y opinamos en Munición Y Recarga tenemos monoestación.
Pero si la pregunta la haces en la sección IPSC creo que te ayudarán más.Los que se dedican en serio todos tienen progresivas.
Para el manejo de estas,mas incluso que para una monoestación,lo mejor es que te enseñe alguién in situ,tienen bastante mas complejidad en su ajuste.
45Colt escribió:Hola Ace,he leido tu otro hilo.Dices que haces recorridos y tiras 200 cartuchos a la semana o puede que en futuro más.
Gracias por tus consejos, sabes lo que pasa? que con la mierda de la crisis, gastarme 700 euros en la prensa que he visto me corta el rollo.
Llevo ya tiempo en IPSC y eso es lo que tiro, y no tiro más precisamente porque cada caja de 50 me cuesta 14 euros.
El caso es que estoy pensando en una progresiva, pero tengo compañeros que trabajan con monoestación y ahí van tirando... si no tardan 30 minutos, tardan 2 horas pero se ahorran lo que ahora mismo yo no me estoy ahorrando.
Había pensado (como opción) comprar una chiquita, recargar algo... y mas adelante cuando me toque la lotería comprar una progresiva. Otra opción es meterme a pagarla en un año, que es lo que tardaría en amortizarla...
Pero como vi este hilo de Oscar1975, pensé en preguntaros...
Saludos!

"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
Sam "Ace" Rothstein
Sam "Ace" Rothstein
Te entiendo,tampoco es lo mismo casado con dos niños que soltero.
Lo digo por tiempo disponible y tranquilidad.
Si es así puedes comprar un kit Challenger de Lee.Con los dies incluidos son 150 euros.No es lo mejor del mundo pero hace el trabajo igual.Yo tengo uno hace años,he recargado muchos calibres de pistola y algunos de rifle(en total bastantes miles).Tiene algo de holgura,pero ahí sigue.
Con otro presupuesto igual tendría otra cosa,pero hace el trabajo.
Si solo recargas 9 Para tampoco es complicado,puedes ir a por faena una vez cogido el truco y se va bastante rápido.
Lo digo por tiempo disponible y tranquilidad.
Si es así puedes comprar un kit Challenger de Lee.Con los dies incluidos son 150 euros.No es lo mejor del mundo pero hace el trabajo igual.Yo tengo uno hace años,he recargado muchos calibres de pistola y algunos de rifle(en total bastantes miles).Tiene algo de holgura,pero ahí sigue.
Con otro presupuesto igual tendría otra cosa,pero hace el trabajo.
Si solo recargas 9 Para tampoco es complicado,puedes ir a por faena una vez cogido el truco y se va bastante rápido.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Solo matizar una cosa, con la ley en la mano con no poder comprar mas de 100 pistones y el resto de limitaciones, ¿Compensa el recargar mas de 200 cartuchos a la semana?
Un saludo.
Un saludo.
Economicamente desde luego,si no fundes las puntas concretamente un 9 Para te ahorras la mitad mas o menos.Si te fundes las puntas lo dejas en un tercio.Para calibres de rifle el ahorro es muy superior,cuanto mas caro y raro más.Pero vamos un 308 que te puede costar una caja de 20 cartuchos 30 euros,normalitos,se te puede quedar en 8 euros.
Con la ley en la mano...
Sabes aquello de hecha la ley hecha la trampa...
Hay leyes tan absurdas,injustas que son imposibles de cumplir y que a la práctica no cumple nadie.
No digo mas porque no quiero iniciar polémica,tampoco conviene hacer ruido,creo que me entendeis.
Corramos un estúpido velo(porque esta situación en España es estúpida,muy propio)
Con la ley en la mano...
Sabes aquello de hecha la ley hecha la trampa...
Hay leyes tan absurdas,injustas que son imposibles de cumplir y que a la práctica no cumple nadie.
No digo mas porque no quiero iniciar polémica,tampoco conviene hacer ruido,creo que me entendeis.
Corramos un estúpido velo(porque esta situación en España es estúpida,muy propio)
Aparte que es un hobby en si mismo y adecuas la munición a tus necesidades y gustos,hay que mirar el conjunto de ventajas frente a los inconvenientes,que los hay.
Vale mucho la pena,pero solo si te gusta el tema y tiras cierta cantidad,que no es tanta.
Vale mucho la pena,pero solo si te gusta el tema y tiras cierta cantidad,que no es tanta.