Silenciador o Supresor

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Fender182
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Silenciador o Supresor

Mensajepor Fender182 » 29 Ago 2009 02:17

Hola Señores:

He utilizado el buscador pero no soluciono mis dudas, haya van.

Es lo mismo un silenciador que un supresor?¿?, según tengo entendido el silenciador es cuando se dispara con munición subsonica y el supresor con munición normal, la munición subsonica a parte de llevar menos polvora que diferencia tiene.

En las peliculas siempre veo Glock, Sig con silenciadores, para poner un silenc. a este tipo de pistolas hay que cambiar el cañón por uno que tengo rosta tipo el USP Tactical?¿., sino es asi como va colocado.
Por último la USP Tactical en 9mm es legal en España?¿?

Gracias a todos

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Silenciador o Supresor

Mensajepor Jracing » 29 Ago 2009 09:19

Yo creo que el nombre técnico es Supresor sónico y silenciador es el término popular.

Supongo que la USP tactical debe estar prohibida para civiles por su posibilidad de montarle un silenciador.

En alguna pelicula he visto revolveres a los que se les ponía un silenciador fijándolo con media vuelta de giro. No sé si sería real o "de pelicula".

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 29 Ago 2009 14:55

te diria que tocas un tema que te puede llevar a la carcel, y solo como consejo, no se te ocurra en este pais, ni en casi ningun otro de Occidente, poner un silenciador a un arma corta o vas a Carabanchel, aunque si sean legales en Francia y solo para carabinas 22.

para que coño quieres un silenciador? un silenciador es de tramposos, asesinos o de gente que quiere ocultar algo.

otra cosa seria su uso legal en rifles de caza, como se hace en UK, para evitar contaminacion acustica. Eso es otro tema.

no vayas a la cancha de tiro y que te vean con un silenciador en la USP... porque a lo mejor al otro dia tienes a la Guardia Civil en tu casa... a la trena y adios permiso de armas...yo lo digo por ayudar.

A parte de la patada que te meteran los responsables de la cancha al ver un tio "con pistola y silenciador"...eso si no llaman del inmediato a la autoridad correspondiente, y te acordaras del silenciador. Dudo que seas federado, por otra parte.

Un deportista ni anda con peliculas y Glock ni con silenciadores, salvo, como dije, usos concretos y legales alla donde se permita y solo en armas largas.

y sobre peliculas....en las peliculas solo se ven autenticas marramachadas que encandilan al no entendido en armas...son fantasias e idioteces varias.

recuerdo a ciertos amantes del airsoft y peliculas varias que se paseaban por el club hace años..y que le dio por jugar con silenciadores....creo que duraron como federados menos de 1 año, retirada de permiso de armas y multa de un cojon (con perdon)..nadie los hecha de menos. Y no fue por el tema este, fue por otros, por no entender que cuando uno saca su F, es deportista, no otra cosa.

un saludo

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 29 Ago 2009 20:26

los silenciadores solo se utilizan en las peliculas de espias para que la pistola no haga tanto ruido lo malo del silenciador es que le da menos impulso a la bala al dispararse por eso si llevas un minimo de proteccion en el cuerpo la bala se quedaria atrapada en el sitio donde tendrias por ejemplo una pequeña plancha de metal pero tambien depende de la pistola que sea puede parar la bala pero tambien darte y romperte alguna costilla un saludo. :pist:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 29 Ago 2009 22:04

soldier111 escribió:los silenciadores solo se utilizan en las peliculas de espias para que la pistola no haga tanto ruido lo malo del silenciador es que le da menos impulso a la bala al dispararse por eso si llevas un minimo de proteccion en el cuerpo la bala se quedaria atrapada en el sitio donde tendrias por ejemplo una pequeña plancha de metal pero tambien depende de la pistola que sea puede parar la bala pero tambien darte y romperte alguna costilla un saludo. :pist:

:shock:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Ago 2009 22:09

Donde no hay mata,no hay patata....que decia mi abuelo....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Fender182
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fender182 » 30 Ago 2009 00:20

doncesar escribió:te diria que tocas un tema que te puede llevar a la carcel, y solo como consejo, no se te ocurra en este pais, ni en casi ningun otro de Occidente, poner un silenciador a un arma corta o vas a Carabanchel, aunque si sean legales en Francia y solo para carabinas 22.

para que coño quieres un silenciador? un silenciador es de tramposos, asesinos o de gente que quiere ocultar algo.

otra cosa seria su uso legal en rifles de caza, como se hace en UK, para evitar contaminacion acustica. Eso es otro tema.

no vayas a la cancha de tiro y que te vean con un silenciador en la USP... porque a lo mejor al otro dia tienes a la Guardia Civil en tu casa... a la trena y adios permiso de armas...yo lo digo por ayudar.

A parte de la patada que te meteran los responsables de la cancha al ver un tio "con pistola y silenciador"...eso si no llaman del inmediato a la autoridad correspondiente, y te acordaras del silenciador. Dudo que seas federado, por otra parte.

Un deportista ni anda con peliculas y Glock ni con silenciadores, salvo, como dije, usos concretos y legales alla donde se permita y solo en armas largas.

y sobre peliculas....en las peliculas solo se ven autenticas marramachadas que encandilan al no entendido en armas...son fantasias e idioteces varias.

recuerdo a ciertos amantes del airsoft y peliculas varias que se paseaban por el club hace años..y que le dio por jugar con silenciadores....creo que duraron como federados menos de 1 año, retirada de permiso de armas y multa de un cojon (con perdon)..nadie los hecha de menos. Y no fue por el tema este, fue por otros, por no entender que cuando uno saca su F, es deportista, no otra cosa.

un saludo

Anonadado me hayo!!!!!.
Simplemente hacia una pregunta, para solventar dudas que tengo con respecto a la mala utilización de las armas en las peliculas y para adquirir y/o corregir algunos datos que tenia al respecto.

De donde deduce usted que quiera adquirir uno, alucino.... y para su información si estoy federado.
Por lo que veo no se puede hablar en un foro de armas de RPG´s, o armas automaticas tipo Glock 18, porque ya te van a tallar de asesino para arriba.

Repito era simple curiosidad!!!!.
Para su información estoy al tanto de las prohibiciones en cuanto a armas o accesorios en nuestro país

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 30 Ago 2009 12:04

No te preocupes Fender, que parece que en este foro hay mas de uno que se asusta con solo pronunciar una palabra "yuyu", como si de una invocacion al diablo se tratara. En mi opinion no he visto nada raro en tu pregunta, si que es cierto que otros muchos preguntan con segundas, pero yo no he notado nada raro en tu caso.
Y si, te dire que puedes comprar una Heckler & Koch Mark 23 USSOCOM, si esa a la que te refieres, esa y cualquier otra que sobresalga un "cacho" de cañon y que se utilice NORMALMENTE para acoplar un silenciador, por que entre otras cosas tambien se puede usar para colocar un contra peso o un freno de boca.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 30 Ago 2009 13:55

Creía que no se podían adquirir. Ya sé una cosa más hoy :D

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 30 Ago 2009 14:12

Piensa el ladrón.............. :twisted:

Fender182
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fender182 » 30 Ago 2009 16:03

Parachut escribió:No te preocupes Fender, que parece que en este foro hay mas de uno que se asusta con solo pronunciar una palabra "yuyu", como si de una invocacion al diablo se tratara. En mi opinion no he visto nada raro en tu pregunta, si que es cierto que otros muchos preguntan con segundas, pero yo no he notado nada raro en tu caso.
Y si, te dire que puedes comprar una Heckler & Koch Mark 23 USSOCOM, si esa a la que te refieres, esa y cualquier otra que sobresalga un "cacho" de cañon y que se utilice NORMALMENTE para acoplar un silenciador, por que entre otras cosas tambien se puede usar para colocar un contra peso o un freno de boca.

Muchas gracias por tu respuesta, otra cosa si el cañón no lleva rosca, digase Glock 17 o Sig 226, para poner un silenciador habría que cambiar el cañón?. Lo pregunta simplemente xq he visto una pelicula en el que colocaban un silenciador sin tener rosca el cañón.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 30 Ago 2009 21:28

[quote="Fender182]Muchas gracias por tu respuesta, otra cosa si el cañón no lleva rosca, digase Glock 17 o Sig 226, para poner un silenciador habría que cambiar el cañón?. Lo pregunta simplemente xq he visto una pelicula en el que colocaban un silenciador sin tener rosca el cañón.
Gracias de nuevo.
Un saludo[/quote]

Si no lleva rosca, y sobresale un trozo de cañon, se pueden hacer experimentos caseros, pero de ahí a acoplarle un silenciador como su nombre indica...peliculas. :lol:

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 30 Ago 2009 23:58

Buenas!

Y ya puestos, quitar ruido lo quita, pero tampoco pienses que se convierte en un escupitajo. Yo no me pondría al lado de un .45 disparando con silenciador sin protectores auditivos (Un trasto que cuesta 900 USD donde es legal comprarlos reduce 35dB; pasaría de 157 a 122 dB, por debajo del umbral del dolor pero aún molesto.)

El mismo fabricante tiene un silenciador para .22lr que reduce el impacto sonoro 41 dB, pero aun así estás anunciando tu presencia.

Por no hablar de los ruidos mecánicos (corredera, etc). Las armas diseñadas para ser utilizadas con silenciador - pienso en la ya citada HK Mark23 - tienen un bloqueo de corredera que, a cambio de inutilizar el automatismo, elimina los movimientos internos y, por tanto, el ruido consecuente.

Para los curiosos:

http://www.freehearingtest.com/hia_gunfirenoise.shtml

http://www.advanced-armament.com/default.aspx?pageId=3

Saludos

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 31 Ago 2009 00:54

Entonces el ruido de armas silenciadas de las peliculas es un camelo no?
Porque allí no suenan más que una patada a una pared de hormigón...

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 31 Ago 2009 00:56

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

.

Mensajepor doors » 31 Ago 2009 10:12

.
Última edición por doors el 18 Nov 2012 12:31, editado 1 vez en total.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 31 Ago 2009 15:14

pues señor interesado en silenciadores, la proxima vez, porque no va a la intervencion de armas y les comenta el tema?

que clase de gente usa silenciadores en arma corta(y subrayo en arma corta)? etarras, miembros de las Farc, asesinos profesionales, cazadores furtivos y todo aquel personaje de buen vivir, mire, es que el tema...ME DA ASCO. Se lo repito, es que me da un asco el tema...pero lo dicho, vaya a la intervencion de armas y pregunteles a ver si puede poner silenciadores en la HK mencionada, es el mejor lugar.

sobre lo demas , Glocks 18, etc....son armas militares, no veo porque no se puede hablar de ello....los silenciadores, armas de asesinos....no es lo mismo.

valiente Mie... aquel que use un silenciador en arma corta..gentuza. Justo los que no debieran tener armas, de ningun tipo. Vamos, que lo encuentro innoble...su uso.

atentamente.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 31 Ago 2009 15:37

Eso, acercate a preguntar a cualquier Intervencion de Armas, que no creo que tengan problema en decirte algo, seguramente solo te diran que los silenciadores son ilegales, como mucho te pueden explicar dependiendo de como sea el compañero de la G.C. poco más, así que ve tranquilo por que no estas incurriendo en ningun delito.
Pero como seguramente no tienes ganas de que te miren raro, es mas facil preguntar aqui tus dudas, que intentaremos resolver o ayudarte en lo que pueda y todo lo que la ley permita, al menos yo. Otros parece que no.

Este tema ya se ha tratado muchas veces, asi que no seamos tan exagerados que no creo que sea para tanto la cosa.
El uso de los silenciadores es en muchos Paises usado entre personal civil para evitar molestias por ruido, entre otras cosas claro esta. Por que si los silenciadores los usan a parte de los Militares, los criminales como tú dices, ¿entonces las armas de fuego es otro tanto de lo mismo?.

En fin, ya digo que este tema se ha tratado otras veces, o parecido, por que una cosa es que alguien pregunte: ¿como construyo un silenciador?. Y otra cosa es que se le "solventen" algunas dudas, nada mas.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”