Mensajepor Oscar1975 » 26 Ago 2009 16:31
Hola ya tengo el rifle en casa, en cuanto pueda hago fotos, os lo prometo. Pero antes tengo una preocupación, en fin, como tengo una vaina del 458 Win Mag, la he cogido y la he metido en la recamara del rifle del 458 Lott, he tratado de acerrojar y nada, lo echo para adelante y no llega al final del recorrido, trato de echar la manija del cerrojo hacia abajo pero imposible, apenas unos milímetros. Luego el volve a descerrojar cuesta también un montón, tengo que darle varios golpes con la mano en la bola de la manija del cerrojo para que deshaga el acerrojamiento. Lo he probado con el del 375 H&HMagnum y una vaina de éste y va bien, algo más duro que con la munición normal (supongo que por la dilatación de la vaina por el disparo), pero puedo acerrojar y desacerrojar perfectamente. Como podéis suponer estoy bastante preocupado, el rifle es precioso, culata de lujo, carrillera babara y lomo de jabalí, y el puntal terminado en Schnabel, pero este detalle me tiene desconcertado. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES