Oscar1975 escribió:Moraleja yogi, lo mejor es llevarse la escopeta y el rifle y según lo el puesto que te toque desenfundar el arma más acorde.
Oscar.
Ande o no ande caballo grande, es decir el rifle y si es un .458Lott o algo asi mejor

Oscar1975 escribió:Moraleja yogi, lo mejor es llevarse la escopeta y el rifle y según lo el puesto que te toque desenfundar el arma más acorde.
Oscar.
yogi_maketo escribió:Oscar1975 escribió:Moraleja yogi, lo mejor es llevarse la escopeta y el rifle y según lo el puesto que te toque desenfundar el arma más acorde.
Oscar.
Ande o no ande caballo grande, es decir el rifle y si es un .458Lott o algo asi mejor

Wilcow escribió:Discrepo,jeje,...yo creo que lo mejor es adaptarte a tu arma y ya esta,he oido muchas veces lo de "si el tiradero es corto,tiro con la escopeta"yo en monteria,da igual omo sea,cazo con mi FN BAR.300 y no le quito ni el visor,con el a 1,5 aumentos se puede tirar casi con los 2 ojos abiertos,y si es al que estas acostumbrado a encarar,no te hace falta nada,yo he cazado sentado en un lado del camino y una Pepa en el otro lado,o un Corzo que se me desencamó a 7 u 8 metros,creo que es mas importante eso,el estar acostumbrado a encarar tu propio rifle...

AndresMagnum escribió:He estado mirando las tablas y tu querido lott da 8000 julios, el doble que un 30.06, cuántos elefantes piensas tumbar
si le pegas con eso a un jabalí no lo revientas?
Un saludo.
Cansino escribió:AndresMagnum escribió:He estado mirando las tablas y tu querido lott da 8000 julios, el doble que un 30.06, cuántos elefantes piensas tumbar
si le pegas con eso a un jabalí no lo revientas?
Un saludo.
Esperemos no tener que oir que se le ha ido un cochino pinchao,. Buenos dias tropa

Cansino escribió:Oscar con un lott, desde el morro hasta el rabo del cochino es codillo,![]()
.
¿como vas con los ahorrillos?, ayer estuve mirando el tema de la recarga para mis nuevos juguetes y me di un buen susto, los casquillos del 9´3 salen a 187€ el ciento en izquierdo, espero que el precio este equivocado, los llamare la semana proxima para que me lo confirmen, ya que no me cuadra, tienen calibres mas potentes e inusuales a menor precio.
Traerlos de fuera me salen a 50€ el ciento mas los portes, los tuyos un poco mas caros, unos 60€ mas portes 50 casquillos.
Supongo que hare el pedido a mediados de septiembre, mirate precios por madrid, los comparamos con lo que hay fuera y si te interesa podemos hacer pedido conjunto. Saludos

AndresMagnum escribió:Pondrás unas fotitos no?? para el miércoles o jueves también tendré yo mi mosin, espero que venga en buenas condiciones...Bufff cuánta ilusión hace recibir un arma eh..

Wilcow escribió:¿Donde compraste el mosin al final? y el armero?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados