Empistonador
Empistonador
He comprado por correo , ya que en donde vivo no venden articulos de recarga , un empistonador Lee , corriente y quisiera saber si me hace falta un Shel Holder es pecial para poder empistonar pues me parece que el Shel Holder que tengo en la prensa resulta corto. Un saludo y gracias
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Empistonador
pues si . pero es mas cortito
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
los shell holder de la empistonadora de Lee son específicos para ésta.
En la página de Izquierdo clicas el enlace de Lee y los verás (en una maraña enorme de páginas)
En la página de Izquierdo clicas el enlace de Lee y los verás (en una maraña enorme de páginas)
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
usokiller escribió:He comprado por correo , ya que en donde vivo no venden articulos de recarga , un empistonador Lee , corriente y quisiera saber si me hace falta un Shel Holder es pecial para poder empistonar pues me parece que el Shel Holder que tengo en la prensa resulta corto. Un saludo y gracias
Lee tiene varios empistonadores.
Deberias aclarar cual es el que has comprado.
Si es el empistonador manual Auto Prime, si necesitas un shell holder especial para cada grupo de vainas que vayas a utilizar.
Si es otro, si es un empistonador de prensa, te vale el shell holder de la prensa.
Lo aclaras?
Y asi te damos una informacion mas precisa.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdón había dado por hecho que era el autoprime, pero tienes razón hay que especificar un poco más.
Ya me mandaron de Izquierdo el Shel Holder que me indicasteis y esta solucionado . Muchas gracias a todos