Bueno amigos mi nombre Es Mario y soy de Bilbao , mi aficion principal es la Pesca y la segunda es el tiro deportivo con armas de Aire comprimdo aunque me apasionan todo tipo de Armas ,dentro de unos meses voy a hacer de mi pasion profesion , no penseis que vengo aqui a spamear y a hacer comercio , cuando tenga que hacer publicidad me pagare mi banner como todo hijo de vecino y punto , y no se que mas contaros , que estare por aqui para todo lo que pueda ayudaros y que espero aprender de vosotros temas que me interesan a nivel personal como el calibre 22 y el flobert , pensaba que incluso habria un subforo flobert porque me parece algo muy interesante , tambien os comento que el dia de apertura de mi chiringuito y siempre con el permiso del administrador, pondre un Arma a sorteo para el foro solo podran participar foreros de este Armas.es registrados antes que yo y espero si es viable , que me fabriquen algo exclusivo para tal evento , tipo Cometa 50 subida a 24 julios y del 6,35 jajaajajajajajajaj aver que se puede hacer si no sera un Arma normal.
Un saludo y a su servicio
Me presento
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenido al foro, compañero

Bienvenido

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro pescador-tirador 

Bienvenido al foro Mario.

Hola bienvenido al foro.Saludos

- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
bienvenido al foro a mi tambien me gustan las armas es un placer conocerte un saludo. 

- Damedenoir
- .44 Magnum
- Contactar:
Le soyez bienvenu, salut copain.
Perdon por no tenerme cuenta, se bienvenido y muchos saludos, tengo un companero en Bilbao, ¿podriamos hacer una cita?, es muy bueno para mi conocer espanoles cerca de mi casa para practicar mejor la lengua y tomar cerveza, ¿a ti te gusta?.
Claudine.
Perdon por no tenerme cuenta, se bienvenido y muchos saludos, tengo un companero en Bilbao, ¿podriamos hacer una cita?, es muy bueno para mi conocer espanoles cerca de mi casa para practicar mejor la lengua y tomar cerveza, ¿a ti te gusta?.
Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.
Ian McShane.
Ian McShane.
Bienvenido al foro 

- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
- Pescaytiro
- Usuario Baneado