Hola señores, que tal estais? yo acabo de registrame en eso, a ver si podeis aclararme unas dudas que tengo, si sois tan amables, yo soy de Mauritania, y me gustaria comprar un rifle de la marca CZ550 Lux cal .308, me lo quiero llevar conmigo a mi pais(Mauritania) pero alli (en Mauritania) no tenemos la municion .308 si no tenemos 762x51mm, es la que utiliza nuestro ejercito, el armero que me va a vender el rifle me ha dicho que puedo utilizar la municion 7.62x51mm, en el rifle (cz 550 lux.308) que quiero comprar, me ha dicho que .308 y el 7.62x51mm son iguales.
-Pregunto, esverdad eso que ha dicho?
-se puede utilizar municion 7.62x51mm en (cz 550 lux.308)?
-que os parece este rifle (cz 550 lux.308)? malo, regular, bueno o muy bueno?
-que visor me rocomendais ponerle?
espero que podeis entender mi español
Gracias y muy amables.
Rifle cz 550 lux .308
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Rifle cz 550 lux .308
Hola en principio el .308Winchester y el 7.62x51 tienen las mismas medidas, lo que ocurre es que aunque se pueda usar (no explote, ni reviente, ni nada por el estilo) no es el calibre de tu arma.
El CZ Lux es un rifle muy bueno para su precio y totalmente fiable por lo que he visto y leido. Tiene el sistema mauser 98 y es muy robusto.
Tu castellano se entiende perfectamente y en cuanto al visor, yo como minimo pondria uno Bushnell, que no es muy caro y bastante bueno
El CZ Lux es un rifle muy bueno para su precio y totalmente fiable por lo que he visto y leido. Tiene el sistema mauser 98 y es muy robusto.
Tu castellano se entiende perfectamente y en cuanto al visor, yo como minimo pondria uno Bushnell, que no es muy caro y bastante bueno
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Tu español es muy correcto. Se te entiende perfectamente.
Sobre el calibre:
El 308 Winchester y el 7,62X51 NATO son EX
Sobre el calibre:
El 308 Winchester y el 7,62X51 NATO son EX
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Bueno pues en primer en lugar bienvenido al foro.
Sobre el rifle pues decirte que es de lo mejor calidad-precio, es un rifle robusto, preciso y con un cerrojo M-98.
El visor pues como ya te han dicho, depende de lo que te quieras gastar y para que lo vas a emplear, yo creo que le iria bien un meopta de 1,5-6x42.
Un saludo
Sobre el rifle pues decirte que es de lo mejor calidad-precio, es un rifle robusto, preciso y con un cerrojo M-98.
El visor pues como ya te han dicho, depende de lo que te quieras gastar y para que lo vas a emplear, yo creo que le iria bien un meopta de 1,5-6x42.
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”