Fuego en Els Ports.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Fuego en Els Ports.

Mensajepor JohnWoolf » 22 Jul 2009 11:25

Lo pongo aquí porque lo verán más cazadores.

Ya ha corrido la noticia del incendio en el Ports de Tortosa-Beceit. Ya sabeis que tres CC AA tienen terreno en Els Ports: Cataluña (Tarragona), CV (Castellón) y Aragón (Teruel). Muchos de nosotros hemos cazado cabras allí y ese territorio incomparable y los recechos que se han dado son parte de nuestra historia como cazadores.

La relativa tranquiliadd que nos queda es que ha sido por la parte de Horta (donde quedas normalmente con el guarda) y no se ha metido arriba.

Cuatro bomberos lo han dado todo por defender aquella tierra y dos, casi. Siempre llama antes a los mejores.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Fuego en Els Ports.

Mensajepor tonies » 23 Jul 2009 18:52

Yo cazo cerca de hay que lo apagen pronto que me estoy empezando a poner nervioso :_(

DuckyDuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DuckyDuck » 24 Jul 2009 18:00

Pobres chavales, y eso que eran un grupo especializado, pero claro tanto proteger todo tipo de hierba sin preocuparse de hacer limpiezas que el monte parece una maraña de pólvora, y con un cambio de viento pasa lo que pasa. Creo que todo el colectivo sentimos su pérdida.:_(

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 24 Jul 2009 18:45

Es una gran perdida en todos los aspectos, 5 bomberos muertos y muchas hectáreas quemadas.

Primero, dar el apoyo moral a todos los damnificados y agradecer los medios volcados, parece que hay buenas noticias del control del incendio (no extinción del mismo).

Referente al “Parc Naturals dels Ports
SOCIO ANARMA 830

Volver a “Rifles para Caza Mayor”