lantin kings y demas
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: lantin kings y demas
si ensima en algunos sitios estan susbencionados, nos tendremos que ir asi estaremos solos
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
El otro dia lei una frase muy significativa refiriendose a los musulmanes (ahora se les debe llamar asi)
"Nos conquistaran con nuestras leyes pero nos gobernaran con las suyas"
   Â
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nilll dijo:
Me suena de haberlo leído en la firma de algún forero, es duro pero es lo que nos estamos ganando a pulso.
Un saludo.
El otro dia lei una frase muy significativa refiriendose a los musulmanes (ahora se les debe llamar asi)
Me suena de haberlo leído en la firma de algún forero, es duro pero es lo que nos estamos ganando a pulso.
Un saludo.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
AndresMagnum dijo:
Espero que los primeros en ser pasados a cuchillo por estos angelitos, sean los que les abren las puertas de par en par......
nilll dijo:El otro dia lei una frase muy significativa refiriendose a los musulmanes (ahora se les debe llamar asi)
Un saludo.
Espero que los primeros en ser pasados a cuchillo por estos angelitos, sean los que les abren las puertas de par en par......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo creo que es cuestión de tiempo que aparezcan partidos políticos exclusivos de comunidades inmigrantes.
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jracing dijo:
Se están subiendo a la chepa pero dentro de poco los tendremos en la coronilla.
Yo creo que es cuestión de tiempo que aparezcan partidos políticos exclusivos de comunidades inmigrantes.
Se están subiendo a la chepa pero dentro de poco los tendremos en la coronilla.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jracing dijo:
les as dao pero no sabes cuanto.es mas la constitucion española lo permite desde el año 1992
mirar el articulo 13.2 en las elecciones locales pueden votar y ser votados, y te dire mas en la provincia de castellon que hay una gran comunidad de rumanos, no creo que tarden mucho en formar un partido y en que todos ellos los voten, y empiecen a mandar, es triste pero es asi.
les as dao pero no sabes cuanto.es mas la constitucion española lo permite desde el año 1992
mirar el articulo 13.2 en las elecciones locales pueden votar y ser votados, y te dire mas en la provincia de castellon que hay una gran comunidad de rumanos, no creo que tarden mucho en formar un partido y en que todos ellos los voten, y empiecen a mandar, es triste pero es asi.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
si no me equiboco pronto podran botar y ser botados, si, en españa no permitimos que nadie ponga orden en nuestra casa, pero eso si los gobernantes quieren que manden en españa los de fuera, yo me pregunto, ? estan reconociendo que ellos son incapaces de gobernar y por eso qwuieren que gobiernen los de fuera¿
? lo mismo dentro de na podemos elegir los que gobiernen en los paises musulmanes¿:D :D :D
? lo mismo dentro de na podemos elegir los que gobiernen en los paises musulmanes¿:D :D :D
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
tornero dijo:
Artículo 13.2
Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por Tratado o Ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales
pd: Artículo 23.
1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.
lo cual quiere decir que los extranjeros en las elecciones municipales pueden votar Y SER VOTADOS, que eso es lo malo de verdad
si no me equiboco pronto podran botar y ser botados,
Artículo 13.2
Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por Tratado o Ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales
pd: Artículo 23.
1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.
lo cual quiere decir que los extranjeros en las elecciones municipales pueden votar Y SER VOTADOS, que eso es lo malo de verdad
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Armas en la Sociedad”