estimados foristas me gustaria saber cual de estas 2 armas es mejor en presicion,durabilidad,robustez etc etc..., ya que deseo comprar una de ellas
la norinco jw-15 esta 300 u$
la toz 78-04 esta 350 u$
ambas son nuevas en caja sin uso.
con mi presupuesto no llego ni a una marlin usada y mucho menos a un cz, asi que solo pido opinion de la norinco y la toz.
si alguien tiene experiencia con una de ellas soy todo ojos y oidos.
saludos y gracias de antemano
toz 78-04 o norinco jw-15
Re: toz 78-04 o norinco jw-15
quedate la Toz, es espartana, pero de mejores aceros que la china.
Saludos
Saludos
   Â
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La toz, yo no lo dudaría, un saludo!!
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
La Toz sin lugar a dudas.
Saludos y buenos tiros.
Saludos y buenos tiros.
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
Con ese precio encontrarás CZ De 2ª mano Que siempre te será mas ventajosa y mejor calidad. Armeria Calvete Tenia una por 300,00€+- y se veia muy bien, igual la tiene aún: y si decides cojer una de las dos, Como el resto de compañeros, te aconsejo la Toz, por lo comentado por nill. Saludos
Yo solo se, que no se 

muchas gracias por las respuestas compañeros foristas.
me voy a la toz 78-04 a pesar de la cantidad de plastico que tiene:R
esteticamente es mas linda que la norinco, ojala sea bien pegador:D
saludos y muchas gracias
me voy a la toz 78-04 a pesar de la cantidad de plastico que tiene:R
esteticamente es mas linda que la norinco, ojala sea bien pegador:D
saludos y muchas gracias
Melenas dijo:
oh... estimado Melenas, concuerdo con lo que dices, no hay discucion que un cz usado es mucho mejor que una tula toz 78-04 nuevo, pero como soy nuevo en el foro, no se como poner en mi perfil de donde soy, yo no soy de un pais Europeo, soy de sudamerica y por aqui los precios son muy altos un cz nuevo esta por los 800 u$ dolares americanos y usado, nunca lo vi, por la sencilla razon de que el que compra cz, nunca lo vende por ser EXCELENTE.
le mando un saludo
gracias y espero me sepas comprender
Con ese precio encontrarás CZ De 2ª mano Que siempre te será mas ventajosa y mejor calidad. Armeria Calvete Tenia una por 300,00€+- y se veia muy bien, igual la tiene aún: y si decides cojer una de las dos, Como el resto de compañeros, te aconsejo la Toz, por lo comentado por nill. Saludos
oh... estimado Melenas, concuerdo con lo que dices, no hay discucion que un cz usado es mucho mejor que una tula toz 78-04 nuevo, pero como soy nuevo en el foro, no se como poner en mi perfil de donde soy, yo no soy de un pais Europeo, soy de sudamerica y por aqui los precios son muy altos un cz nuevo esta por los 800 u$ dolares americanos y usado, nunca lo vi, por la sencilla razon de que el que compra cz, nunca lo vende por ser EXCELENTE.
le mando un saludo
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enrique22 dijo:
Allí podrás cazar con la carabina? un saludo!!
Melenas dijo:Con ese precio encontrarás CZ De 2ª mano Que siempre te será mas ventajosa y mejor calidad. Armeria Calvete Tenia una por 300,00€+- y se veia muy bien, igual la tiene aún: y si decides cojer una de las dos, Como el resto de compañeros, te aconsejo la Toz, por lo comentado por nill. Saludos
le mando un saludo
Allí podrás cazar con la carabina? un saludo!!
si, por aqui es permitido la caza con el .22 lr, la caza menor, conejos, vizcacha, zorros etc. etc. presas pequeñas.
saludos
saludos
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nilll dijo:
Pues sí:( qué suerte tenéis!!
Que suerte teneis.
Aprovechala.
Pues sí:( qué suerte tenéis!!