Rifle Winchester 670

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle Winchester 670

Mensajepor Llaviana » 21 Jul 2009 11:26

Hola,

De cara al comienzo de la temporada de caza mayor en Septiembre, estoy buscando un rifle para las batidas y dejar en el armario la escopeta. Me ofrecen un Winchester 670 en calibre 30-06, creo que estos rifles tienen casi 40 años pero me han hablado bien de ellos y la persona que lo vende lleva 3 años sin usarlo, en las fotos parece que está en buen estado.
¿Me lo recomendais para las batidas? ¿alguien que lo conozca este modelo puede aconsejarme?
Me lo venden por 400€ y me parece algo caro, aunque espero poder negociar.

Un saludo.
Si lo ves feo, pistola y fuego!!! 

Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Rifle Winchester 670

Mensajepor Llaviana » 23 Jul 2009 09:49

A ver si hay alguien que tenga o conozca el Winchester 670 para darme referencias please.

:((1
Si lo ves feo, pistola y fuego!!! 

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Jul 2009 12:34

No te puedo decir mucho sobre el,pero si se que se fabricaron entre el año 67 y 73,era una version mas barata del modelo 70.Para batida el calibre es suficiente,y soy de la opinion,de que es mejor para estos menesteres un semi,pero alguna vez cazo con cerrojo en batida y tambien vale.Pero si lo que quieres es un cerrojo,yo miraria un Sta.barbara,los tienes por unos 500 € nuevos,no se como andara de precision el winchester,pero los Sta,son canela fina:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 23 Jul 2009 17:59

En efecto, si el post '64 era una vulgarización del pre '64, el 670 es el modelo barato del post '64. Ahorro en culata y guardamontes (aluminio y no acero), pero sobre todo en la extractora, que no es tipo Mauser, que ta de una alimentación controlada.

No son malos rifles, pero creo que hoy tienes mejores opciones en segunda mano y por un precio ligeramente superior. El cartucho sí, suficiente para montería.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 23 Jul 2009 18:01

Aclaro: ... tipo Mauser, te da una alimentación controlada, y la extractora del 670 no.

JW.
From my cold, dead hands !!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”