hola me gustaria poner algo mas fino el gatillo de mi 452
me podriais explicar como hacerlo. un saludo y gracias
afinar el gatillo de mi cz 452 varmint
afinar el gatillo de mi cz 452 varmint
 SIEMPRE AL SERVICIO DE LA PATRIA Â
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: afinar el gatillo de mi cz 452 varmint
:sn de la varmint no se si sera el mismo que la luxe, La luxe lleva un muelle y una tuerca, cambiabamos el muelle por uno de boligrafo mas blando y solucionado. Saludos.
  manos arriba....esto es un atraco   Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si puedes poner una foto de casete de disparo que llevas te podremos aconsejar mejor ya que la marca breno últimamente esta montando unos casetes de disparo nuevos que son totalmente regulables.
De todas formas que creo que armeria izquierdo vende un kit para afinar el gatillo es un muelle y un canuto que se pone en una de las piezas del gatillo y sirve para acortar el recorrido del fiador que junto con el muelle hacen que tenga menos fuerza de resistencia el disparador y recorrido.
Un saludo.
De todas formas que creo que armeria izquierdo vende un kit para afinar el gatillo es un muelle y un canuto que se pone en una de las piezas del gatillo y sirve para acortar el recorrido del fiador que junto con el muelle hacen que tenga menos fuerza de resistencia el disparador y recorrido.
Un saludo.
Sí, todos llevamos el muelle de boli, salvo que sea lo que dice el casti. PERO que no te limen piezas y te jodan el cementado.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
solucionado, al final lo que he hecho es probar con el muelle de boligrafo, pero el perno donde entra el muelle es demasiado gordo y el muello de boligrafo no entra bien, entonces lo que he hecho es cortar dos vueltas del muelle original y ahora el gatillo esta perfecto.
suave pero seguro.ha quedado muy bien
suave pero seguro.ha quedado muy bien
 SIEMPRE AL SERVICIO DE LA PATRIA Â
Me alegro que se haya solucionado tan rapida y economicamente.
Aprovechando el post alguien sabria decirme como suavizar el gatillo de una carabina Ruger 10/22 TT inox?
Aqui teneis el modelo:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2809&id_cat02=2932&id_item=4776
Muchas gracias
Aprovechando el post alguien sabria decirme como suavizar el gatillo de una carabina Ruger 10/22 TT inox?
Aqui teneis el modelo:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2809&id_cat02=2932&id_item=4776
Muchas gracias
   Â
¡¡Cuidado con los disparadores de las semiautomaticas!! Llevala a un armero y no la toque cualquier aficionadillo listillo, que se convienten en metralletas muy pronto. Saludos y buenos tiros.
Yo solo se, que no se 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”