Rincon de los Buhos.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rincon de los Buhos.
Kompras qué tal ?? me has llamado?? he estado entre la biblioteca y la novia todo el día, ahora ya me iré a dormir porque estoy bastante cansado:( cómo te ha ido ? hazme un resumen y ya me cuentas bien mañana o cuando podamos:D un saludo!!
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo por hoy me retiro, buenas noches a todos.
mañana me toca guardia de noche después de las vacaciónes, espero encontraros en el bosque y que me ayudeis a pasarla un ratito.:-) :-) :-)
Hasta mañana.
mañana me toca guardia de noche después de las vacaciónes, espero encontraros en el bosque y que me ayudeis a pasarla un ratito.:-) :-) :-)
Hasta mañana.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Komprasman dijo:
Esta noche a parte de estar muy down down, estás también sordo,:D yo no he dicho que os voy a dejar, o te crees que me voy a la selva del Amazonas sin Internet?????, ya encontraré la forma de revolotear por el bosque.
¡Ay mi querida Esther!, no hay mas cera que la que arde y esto es asi, aunque me gustaria que fuera de otra manera, se me ha muerto el martes 7 de Julio San Fermin un familiar muy querido y seguramente por eso digo estas tonterias buheras, nos va a pasar a todos aunque no lo quiera ver nadie, lo siento pero hoy no tengo muy buen dia y me da mucha pena que nos dejes, aparte de gruñon, soy un sentimental, ¡que le voy a hacer!, soy asi y no tengo remedio, a pesar de tus estrellitas de la suerte y bondad, con las que nos animas y nos transmites energia positiva, la vida es una Barca dijo Calderon de la Mierda creo recordar.:D :D :D .
¡Tot al camp!.
Esta noche a parte de estar muy down down, estás también sordo,:D yo no he dicho que os voy a dejar, o te crees que me voy a la selva del Amazonas sin Internet?????, ya encontraré la forma de revolotear por el bosque.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jejeje 

Buenas noches, también me retiro a mi ramita, hasta las próximas estrellas.
Cuidad de nuestro bosque!!!!!
Cuidad de nuestro bosque!!!!!
Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Benas noches Kamar Ester y yo me retiro tambien dejo la ranita mia limpia para proximos aterizajes .
Saluditos y buenos vuelos
Saluditos y buenos vuelos

A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenas noches Esther, Kamar, Josej y Andres, que durmais bien y mañana sera otro venturoso dia, espero.
Hasta mañana, me voy a mimir.
Hasta mañana, me voy a mimir.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues no me puedo mimir, estoy en un duermevela porque tengo que ponerme en contacto con Nasredim y por privado no hay manera, debo ser mucho mas torpe de lo que creia, ¡manda huevos!, si el propio Nasredim o alguien que sepa su e-mail fuera tan amable de pasarmelo, le quedaria eternamente agradecido, por privado me esta costando Dios y ayuda, bueno en realidad no consigo transmitirle mis mensajes mas que parcialmente y no quiero que piense que me he vuelto majara, los privados no me van y asi me va.
¡Socorro!.
¡Socorro!.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muy buenos dias por la mañana, parece que el sueño reparador, aunque escaso, ha hecho efecto en mi deteriorado organismo y ya me encuentro bastante up mi querida Esther, es posible que anoche tuviera una bajada de glucosa y aparte de estar un poquito down tambien estuviera sordo, que no gordo.
Como comentaste que te ponias la capa larga de viaje deduje astutamente que te ibas al 5º pino o un poco mas lejos y calcule, erroneamente por lo que veo, que te ibamos a perder de "vista" durante una larga temporada y afortunadamente veo que no es asi, no sabes como me alegro de no perder el contacto y seguir con nuestras cosas tan alegres como siempre.
Mi madre me llama Elmer Gruñon con mucho cariño, eso si.
Gracias por quitarme el velo de los ojos, uno nunca se ve sus defectos y se cree perfecto o casi.
Con mis mejores deseos te mando toda la energia positiva que me da mi gastada pila y te deseo el mas placentero de los viajes.
Good Trip.
El Decano ¿Gruñon?.
Como comentaste que te ponias la capa larga de viaje deduje astutamente que te ibas al 5º pino o un poco mas lejos y calcule, erroneamente por lo que veo, que te ibamos a perder de "vista" durante una larga temporada y afortunadamente veo que no es asi, no sabes como me alegro de no perder el contacto y seguir con nuestras cosas tan alegres como siempre.
Mi madre me llama Elmer Gruñon con mucho cariño, eso si.
Gracias por quitarme el velo de los ojos, uno nunca se ve sus defectos y se cree perfecto o casi.
Con mis mejores deseos te mando toda la energia positiva que me da mi gastada pila y te deseo el mas placentero de los viajes.
Good Trip.
El Decano ¿Gruñon?.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Buenos días, rapaces y rapazas.
Aunque me consta que no soy muy querido por aquí, me gusta entrar por aquí de vez en cuando, a ver qué se cuece.
Desde el cariño ;)
Aunque me consta que no soy muy querido por aquí, me gusta entrar por aquí de vez en cuando, a ver qué se cuece.
Desde el cariño ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Quien ha dicho que no eres querido por aqui Hectorvillajos?, de eso nada, querido y muy querido, el que lo haya dicho que salga, que no le va a pasar nada.:D :D :D .
Saludos cordiales.
El Decano.
Saludos cordiales.
El Decano.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Komprasman dijo:
Lo mío es simple intuición masculina :P
Por aquí tengo muy buenos amigos, tanto on-line como personales, pero, no sé, a veces noto cierta acritud hacia mí, como si yo fuera un intruso del sotobosque, un furtivo...no sé si me explico :S
¿Quien ha dicho que no eres querido por aqui Hectorvillajos?, de eso nada, querido y muy querido, el que lo haya dicho que salga, que no le va a pasar nada.:D :D :D .
Saludos cordiales.
El Decano.
Lo mío es simple intuición masculina :P
Por aquí tengo muy buenos amigos, tanto on-line como personales, pero, no sé, a veces noto cierta acritud hacia mí, como si yo fuera un intruso del sotobosque, un furtivo...no sé si me explico :S
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Por todas las estrellas del firmamento, cómo está el parvulario, que mal os sienta el verano, voy a crear una asociación para los
Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hector que de mal recibido nada lo que ocurre es que pagan justos por pecadores alguna vez .Pero no nos digas eso que no es asi
saludos a los buhos madrugadores (decano )Kompras (ada )Ester
Bueno disculpa Ester , y buhas
saludos a los buhos madrugadores (decano )Kompras (ada )Ester
Bueno disculpa Ester , y buhas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo creo Hector que algunos te ven como una especie de arbitro y ya sabes como las gasta la aficion con los arbitros, sobre todo si su equipo pierde y hasta aqui puedo leer.....:D :D :D .
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenas noches Kamar, ¿que tal has comenzado la guardia?.
Saludos cordiales y a las titis que tengas a dormir.:D :D :D .
Saludos cordiales y a las titis que tengas a dormir.:D :D :D .
Buenas noches Buhos.
Komprasman te mande un correo espero que te llegue.
Sino escribe a com pero ponme en el asunto que eres tu.
Perdona que no viera los privados, pero tal y como esa el servidor ni me lo plantee la verdad.
Komprasman te mande un correo espero que te llegue.
Sino escribe a com pero ponme en el asunto que eres tu.
Perdona que no viera los privados, pero tal y como esa el servidor ni me lo plantee la verdad.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No me extraña que no vieras los privados, me traen loquito, ahora mismo te mando el e-mail con lo que quiero.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”