Comunicado armas.es
Comunicado armas.es
Estimados usuarios,
Todos sabemos que seguimos en obras, el proceso se está alargando más de lo previsto y deseado por todos, sin entrar en consideraciones de si esto se podría haber hecho de otra forma o aquella, la cuestión es que todo absolutamente todo se ha hecho, se hace y se seguirá haciendo para mejorar la web, beneficiándonos todos.
No dudéis de que todo el equipo de armas.es está total y completamente involucrado, preocupado, y pendiente de esta gran reforma y su óptima adaptación, estamos poniendo todos los recursos tanto económicos como humanos, para sacar con la mayor celeridad y calidad posible este gran proyecto.
A fecha de hoy hemos conseguido la estabilidad de la plataforma, y por supuesto seguimos con el fine tuning del servidor y las aplicaciones las cuales todavía están muy lejos del rendimiento deseado. No podemos dar una fecha concreta de cuando estaremos al 100%, no hace falta que os mencione el interés por nuestra parte en conseguirlo lo antes posible.
Entenderéis que somos los primeros interesados en recuperar el prestigio perdido en el camino, recuperar usuarios que se han marchado, y recuperar todo el entusiasmo de nuestra comunidad.
Un Saludo.
Armas.es
Todos sabemos que seguimos en obras, el proceso se está alargando más de lo previsto y deseado por todos, sin entrar en consideraciones de si esto se podría haber hecho de otra forma o aquella, la cuestión es que todo absolutamente todo se ha hecho, se hace y se seguirá haciendo para mejorar la web, beneficiándonos todos.
No dudéis de que todo el equipo de armas.es está total y completamente involucrado, preocupado, y pendiente de esta gran reforma y su óptima adaptación, estamos poniendo todos los recursos tanto económicos como humanos, para sacar con la mayor celeridad y calidad posible este gran proyecto.
A fecha de hoy hemos conseguido la estabilidad de la plataforma, y por supuesto seguimos con el fine tuning del servidor y las aplicaciones las cuales todavía están muy lejos del rendimiento deseado. No podemos dar una fecha concreta de cuando estaremos al 100%, no hace falta que os mencione el interés por nuestra parte en conseguirlo lo antes posible.
Entenderéis que somos los primeros interesados en recuperar el prestigio perdido en el camino, recuperar usuarios que se han marchado, y recuperar todo el entusiasmo de nuestra comunidad.
Un Saludo.
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
Re: Comunicado armas.es
Animo que todo llega y solo espero que no sea demasiado tarde
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Webmaster ( no se que miembro de la directiva eres )una modificacion de este tipo no es tan facil.
Toda obra o proyecto sobre el plano esta bien hecha. Pero despues cuando estas sobre el terreno, te encuentras cosas que no habias previsto o fallos del personal, material.
Tu tranquilo, seguro que antes del año que viene la pagina estara al 100%.
P.D: Me sigue siendo lenta la conexion al foro.
Toda obra o proyecto sobre el plano esta bien hecha. Pero despues cuando estas sobre el terreno, te encuentras cosas que no habias previsto o fallos del personal, material.
Tu tranquilo, seguro que antes del año que viene la pagina estara al 100%.
P.D: Me sigue siendo lenta la conexion al foro.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
armas.es dijo:
¿Ves?
Al menos se agradece la información, aún funcionando de aquella manera.
Suerte...
Estimados usuarios,
Un Saludo.
Armas.es
¿Ves?
Al menos se agradece la información, aún funcionando de aquella manera.
Suerte...
¿Alguien tiene un abrelatas?
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se agradece la informacion armas.es, pues a esperar toca, seguro que recuperareis lo perdido hasta el momento.
Un saludo y animo ;)
Un saludo y animo ;)
un voto de confianza para la página !!!
:(( :da
:((2 :cw
:db :ban
:(( :da
:((2 :cw
:db :ban
Al mejor cazador se le va una liebre
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
La confianza mata al hombre y embaraza a la mujer.
¡Adelante con los faroles y mucho animo!, os va a hacer falta.
Siguen en antena mis privados "fantasmas" y me dan mucho miedo.:8 :8 :8 .
Saludos cordiales y muchas gracias por la info.
¡Adelante con los faroles y mucho animo!, os va a hacer falta.
Siguen en antena mis privados "fantasmas" y me dan mucho miedo.:8 :8 :8 .
Saludos cordiales y muchas gracias por la info.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Komprasman, no seas tan pesimista hombre.
Quien pierde más con el mal funcionamiento del foro, si para nosotros esto es una forma de diversión y para ellos un negocio. Nosotros tenemos la libertad de elegir, quedarnos o irnos, ellos no pueden elegir.
Un saludo compañero.
Quien pierde más con el mal funcionamiento del foro, si para nosotros esto es una forma de diversión y para ellos un negocio. Nosotros tenemos la libertad de elegir, quedarnos o irnos, ellos no pueden elegir.
Un saludo compañero.
Al mejor cazador se le va una liebre
Gracias por el comunicado, no creo que haya sido tan difícil el considerar alguna petición que otra de información. Yo me doy por considerada.
Komprass, te estás convirtiendo en un búho un poco gruñoncete:D :D
Komprass, te estás convirtiendo en un búho un poco gruñoncete:D :D
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias por el arduo e ingrato trabajo que estáis llevando a cabo. Al final, aunque nos hemos llevado algún que otro enfado veremos la página mejorada.
Gracias,
Oscar.
Gracias,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Se agradece el comunicado,cuando esto funcione alas mil marabillas nos habremos olvidado de esta epoca de transicion.
Un saludo.
Un saludo.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Toda modificacion lleva tiempo, a todos nos ha pasado que planificamos una obra y esta por unos motivos u otros se alarga mas de lo esperado. Paciencia y apoyo a los responsables, todos lo agradeceremos. No hace mucho las quejas eran por los problemas de la anterior plataforma.
Animo:-)
Animo:-)
Me quito el sombrero por la información que ofrecen los administradores de esta página, que ejercicio de profesionalidad y sinceridad, felicidades.
Efectivamente se nota que la página no está a punto, pero como ya se ha comentado eso es complicado en todo proceso.
Efectivamente se nota que la página no está a punto, pero como ya se ha comentado eso es complicado en todo proceso.
  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Nunca había visto tal sinceridad en internet, y eso que ya sabia algunas cosas.
Es como es, se agradece que seáis un libro abierto. Seguid así, que el formato o un cumulo de pequeñas cosas han provocado lo que sucede hoy no debe desanimar a nadie.
La seguridad y potencia de la web llegara donde estaba, estoy seguro.
Animo
Es como es, se agradece que seáis un libro abierto. Seguid así, que el formato o un cumulo de pequeñas cosas han provocado lo que sucede hoy no debe desanimar a nadie.
La seguridad y potencia de la web llegara donde estaba, estoy seguro.
Animo
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
Bien, se agradece la información, sobre todo por que nos piden tener algo más de paciencia, que no es poco.
Ahora bien, aguanten las críticas que les hemos estado haciendo, más que nada porque creo que algunas les ayudarán a "pulir" el invento.
Creo sinceramente que informaciones como esta nos hace pensar en su humildad, de otro modo sería arrogancia, sobre todo después de haber anunciado a bombo y platillo que lo de la migración era cosa de pocos días.
Y ya lo dije en otra ocasión anterior, los "experimentos" con gaseosa.
Venga, denle duro y a ver si le sacan punta lo antes posible.
Saludos.
.
Ahora bien, aguanten las críticas que les hemos estado haciendo, más que nada porque creo que algunas les ayudarán a "pulir" el invento.
Creo sinceramente que informaciones como esta nos hace pensar en su humildad, de otro modo sería arrogancia, sobre todo después de haber anunciado a bombo y platillo que lo de la migración era cosa de pocos días.
Y ya lo dije en otra ocasión anterior, los "experimentos" con gaseosa.
Venga, denle duro y a ver si le sacan punta lo antes posible.
Saludos.
.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
No creo que nadie dude del interes en solucionar lo antes
posible esta situación que no es de vida o muerte, aunque
un poco incomoda, pero todo llega y aquí seguireemos al pie
del cañón.:plas
posible esta situación que no es de vida o muerte, aunque
un poco incomoda, pero todo llega y aquí seguireemos al pie
del cañón.:plas
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Animo majetes,que ya parece que tira :plas

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No puedo añadir nada mas.
GRACIAS esta todo dicho
INFORMAR NO ES REBAJARSE ES MANTENER LA PARROQUIA
COJONES
GRACIAS esta todo dicho
INFORMAR NO ES REBAJARSE ES MANTENER LA PARROQUIA
COJONES
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Volver a “Conversación General”