Ahora empiezo con el calibre 32 y necesito una turquesa wancuter para dicho calibre.
En LEE, he visto una pero es semiwancuter.
RCBS, si tiene una que es wancuter.
LEE, es .313 y RCBS .314
Algun compañero, tiene experiencia en la fundicion de puntas del calibre 32.
Algun consejo.
Un saludo al foro.
CALIBRE 32. TURQUESAS Y RECALIBRADORES.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CALIBRE 32. TURQUESAS Y RECALIBRADORES.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CALIBRE 32. TURQUESAS Y RECALIBRADORES.
Hola compañero.
Te dejo unos enlaces para que veas lo que hay.
www.johannsen-jagd.de
Lyman y Lee tienen wc del 32 o al menos las han tenido en catalogo ya que las he visto en ebay.
Yo tengo RCBS (pag 88 del catalogo) y funde unas puntas estupendas. Yo compre el molde en Huntington Reloading Supplies, sin problemas para enviartelos. Preguntales por las marcas Lee y Lyman.
Si quieres lo mas en 32 WC consulta constantemente ebay por los moldes Hensley & Gibbs el modelo 66 que creo que es el del 32 wc, ya no se fabrican pero son los mejores.
Saludos.
Te dejo unos enlaces para que veas lo que hay.
www.johannsen-jagd.de
Lyman y Lee tienen wc del 32 o al menos las han tenido en catalogo ya que las he visto en ebay.
Yo tengo RCBS (pag 88 del catalogo) y funde unas puntas estupendas. Yo compre el molde en Huntington Reloading Supplies, sin problemas para enviartelos. Preguntales por las marcas Lee y Lyman.
Si quieres lo mas en 32 WC consulta constantemente ebay por los moldes Hensley & Gibbs el modelo 66 que creo que es el del 32 wc, ya no se fabrican pero son los mejores.
Saludos.
Re: CALIBRE 32. TURQUESAS Y RECALIBRADORES.
Una vez más se ha borrado la publicación que envié ayer a buen-tirador sobre el .32 S&W.
JW.
JW.
From my cold, dead hands !!