HA MUERTO MICHAEL JACKSON
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HA MUERTO MICHAEL JACKSON
vaya tela .... es pero que a los niños les quede algo de herencia despues de que los abogados, deudores y demas buitres metan mano a su testamento.
tambien a muerto una de las Angeles de Charlie , de la primera temporada, como esta el patio .
a los de la quedada cuidado en la carretera .
tambien a muerto una de las Angeles de Charlie , de la primera temporada, como esta el patio .
a los de la quedada cuidado en la carretera .
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: HA MUERTO MICHAEL JACKSON
Que descanse en paz un grandísimo cantante.:_(
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo tengo 36 años , y recuerdo sus videos musicales como autenticos eventos entre los jovenes....lastima la ida de pinza final
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Mirar lo que hice la semana pasada https://www.youtube.com/watch?v=UHVyi9Wukns
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
AIRSNIPER dijo:
Totalmente de acuerdo, he disfrutado con tantas y tantas canciones de Jackson´s Five y de M.J., que eso último es una pena.
Saludos,
yo tengo 36 años , y recuerdo sus videos musicales como autenticos eventos entre los jovenes....lastima la ida de pinza final
Totalmente de acuerdo, he disfrutado con tantas y tantas canciones de Jackson´s Five y de M.J., que eso último es una pena.
Saludos,
                   Â
Hola a todos
El rey del pop ha muerto
Verdaderamente nos ha dejado el Rey, a pesar de sus extravagancias y su manera de ser, se que muchos no os dirá nada pero a muchos de nosotros en nuestros años mozos nos hizo mover el esqueleto, quien no ha disfrutado con los THE JACKSON FIVE, y con sus grandes éxitos tales como:
•Got To Be There
•Ben
•Music And Me
•Forever, Michael
•One Day In Your Life
•Farewell My Summer Love
•Off the Wall
•Thriller
•Bad
•Dangerous
•HIStory: Past, Present and Future - Book I
•Blood On The Dance Floor
•Invincible
Lastima ya no podremos disfrutar de su ingenio innato para la música
Tengamos un momento de recuerdo para quien fue el Rey de Pop
Michael Jackson descanse en paz jamás te olvidaremos
El rey del pop ha muerto
Verdaderamente nos ha dejado el Rey, a pesar de sus extravagancias y su manera de ser, se que muchos no os dirá nada pero a muchos de nosotros en nuestros años mozos nos hizo mover el esqueleto, quien no ha disfrutado con los THE JACKSON FIVE, y con sus grandes éxitos tales como:
•Got To Be There
•Ben
•Music And Me
•Forever, Michael
•One Day In Your Life
•Farewell My Summer Love
•Off the Wall
•Thriller
•Bad
•Dangerous
•HIStory: Past, Present and Future - Book I
•Blood On The Dance Floor
•Invincible
Lastima ya no podremos disfrutar de su ingenio innato para la música
Tengamos un momento de recuerdo para quien fue el Rey de Pop
Michael Jackson descanse en paz jamás te olvidaremos
 No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda
No siento nada su muerte, un pedofilo no merece eso.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Descande en paz.
La verdad nunca he conocido a nadie que comprara sus discos (ni de Madonna). Debe ser que mis amigos y yo somos gente rara.
La verdad nunca he conocido a nadie que comprara sus discos (ni de Madonna). Debe ser que mis amigos y yo somos gente rara.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

-
- .300 Win Mag
A mi nunca me gustó, nada de nada, ni en lo musical, ni en lo personal, ni en nada.
Legalmente creo que nunca hubo una condena por el asunto de los niños, los manoseos, etc, etc, pero lo que es muy significativo es que se llegase en su día a un acuerdo económico con los padres-acusación de uno de los niños, a los que se soltó un buen porrazo de millones de $ ( de los de entonces , 15 años hará lo menos).
Aparte, creo que fué una persona que creció en un ambiente muy nocivo para un crío, y se juntó el hambre con las ganas de comer.
Lo que está claro es que ha desaparecido un "Idolo" musical del Siglo XX, que lo ha sido para muchísimas personas (no hablo de gustos, claro).
Si tiene que descansar en paz como un Justo, que descanse en paz, y si no, que no descanse.
Legalmente creo que nunca hubo una condena por el asunto de los niños, los manoseos, etc, etc, pero lo que es muy significativo es que se llegase en su día a un acuerdo económico con los padres-acusación de uno de los niños, a los que se soltó un buen porrazo de millones de $ ( de los de entonces , 15 años hará lo menos).
Aparte, creo que fué una persona que creció en un ambiente muy nocivo para un crío, y se juntó el hambre con las ganas de comer.
Lo que está claro es que ha desaparecido un "Idolo" musical del Siglo XX, que lo ha sido para muchísimas personas (no hablo de gustos, claro).
Si tiene que descansar en paz como un Justo, que descanse en paz, y si no, que no descanse.
Independientemente de los gustos personales, no se puede obviar el hecho de que es el mas grande artista del pop y uno de los mas grandes de la música de todos los tiempos.
Lo personal... no tiene nada que ver. Además, yo no tengo claro si fue culpable o no... y además yo no voy a ser quien le juzgue.
Al morir Michael Jackson (persona) nace Michael Jackson (mito) y resucita bajo mi punto de vista el artista que se vio eclipsado en el 2005 con todo el entramado legal que se creó.
Michael Jackson, vivirá para siempre al menos en mi recuerdo y su música perdurará generación tras generación.
Descanse en Paz junto con los grandes de la música.

Lo personal... no tiene nada que ver. Además, yo no tengo claro si fue culpable o no... y además yo no voy a ser quien le juzgue.
Al morir Michael Jackson (persona) nace Michael Jackson (mito) y resucita bajo mi punto de vista el artista que se vio eclipsado en el 2005 con todo el entramado legal que se creó.
Michael Jackson, vivirá para siempre al menos en mi recuerdo y su música perdurará generación tras generación.
Descanse en Paz junto con los grandes de la música.

Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
ccrocco dijo:
[quote]Independientemente de los gustos personales, no se puede obviar el hecho de que es el mas grande artista del pop y uno de los mas grandes de la música de todos los tiempos.
Descanse en Paz junto con los grandes de la música.[quote]
[color=#]Estoy contigo. ;)
En el 2010 iba a hacer una gira (después de tanto tiempo sin actuar),
y se jodió el invento.
Diga lo que diga la gente, el título de Rey del Pop no se lo quita ni dios.
Y el disco más vendido de la historia es "Thriller".
Nada mas ni nada menos que 43 millones de discos.
NADIE va a superar eso en la vida, y menos ahora, en los tiempos que corren de piratería.
D.E.P.[/color]
.
[quote]Independientemente de los gustos personales, no se puede obviar el hecho de que es el mas grande artista del pop y uno de los mas grandes de la música de todos los tiempos.
Descanse en Paz junto con los grandes de la música.[quote]
[color=#]Estoy contigo. ;)
En el 2010 iba a hacer una gira (después de tanto tiempo sin actuar),
y se jodió el invento.
Diga lo que diga la gente, el título de Rey del Pop no se lo quita ni dios.
Y el disco más vendido de la historia es "Thriller".
Nada mas ni nada menos que 43 millones de discos.
NADIE va a superar eso en la vida, y menos ahora, en los tiempos que corren de piratería.
D.E.P.[/color]
.
ANARMA Socio nº 399.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
LECTOR dijo:
Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos. ;)
A mi nunca me gustó, nada de nada, ni en lo musical, ni en lo personal, ni en nada.
Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos. ;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
-
- .300 Win Mag
Compadres, aquí hay personas con muchos gustos, percepciones, y sensibilidades diferentes de las cosas de la vida, del entorno, etc...
Cada uno de nosotros es un mundo en sí.
No hagamos leña del árbol caído ;) ... no lo digo por él, lo digo porque estoy observando que hay compañeros del foro que le tienen valorado positivamente... ya no hablamos de rifles, munición, o libros, sino de una persona...
No sé, igual es una gilipollez todo lo que estoy diciendo, porque como cada día me da la sensación de que estoy/soy más gilipollas ...:S
Sólo es una respetuosa propuesta, ok? ;)
Post Data:
:(2 reconozco cínicamente que yo espero pacientemente hacer de manera inmisericorde leña de otros árboles cuando caigan, que no tienen NAAAADA que ver con naaada de esto... si.... :(2 ...
Cada uno de nosotros es un mundo en sí.
No hagamos leña del árbol caído ;) ... no lo digo por él, lo digo porque estoy observando que hay compañeros del foro que le tienen valorado positivamente... ya no hablamos de rifles, munición, o libros, sino de una persona...
No sé, igual es una gilipollez todo lo que estoy diciendo, porque como cada día me da la sensación de que estoy/soy más gilipollas ...:S
Sólo es una respetuosa propuesta, ok? ;)
Post Data:
:(2 reconozco cínicamente que yo espero pacientemente hacer de manera inmisericorde leña de otros árboles cuando caigan, que no tienen NAAAADA que ver con naaada de esto... si.... :(2 ...
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si bien se le acabo la vida a este hombre, la maquina de haqcer dineroque era seguira funcionando a maxima potencia, estoy convencido que hara muchos mas dinero ahora que en vida, y en muy pocos meses, y sino al tiempo. Y eso que en vida los ingresos que tenia sobre todo en su epoca de esplendor tenian que ser incontables.
Saludos, Chema.
Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bueno, pues casualmente, ayer también falleció Farrah Fawcet Majors, una de los

-
- .300 Win Mag
Hectorvillajos dijo:
[quote]Bueno, pues casualmente, ayer también falleció Farrah Fawcet Majors, una de los
[quote]Bueno, pues casualmente, ayer también falleció Farrah Fawcet Majors, una de los
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hectorvillajos dijo:

Volver a “Conversación General”