Locura Bis

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura Bis

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2009 13:44

Eres un crioj ejej, pero como sigas con la moto igual no llegas. A mi no me gustan nada, son bastantes peligrosas, por cierto y deporte de riesgo, el mio y único, el matrimonio y llegar a fin de mes. Anda, dedicate mejor a recargar cartuchos que la moto es muy chunga. "Taban güenas" las siete enfermera ¿eh maño?;)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 23 Jun 2009 13:54

seguro que eran unos cayos malayos la sietee enfermeras!!!

En general es una tia de 50-60 años y mala ostia la que te dice: "desnudate y rapidito, que no tengo tood el dia" jajajjajaj

Las de ginecología si que están buenas yo esperando para la puerta de la derecha que era la alergia y veia la puerta de al lado .....vamos que se sabia que enfermera/medico iba a cada consulta

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2009 14:56

Os estais equivocando, de cincuentonas nada, si habia tantas hay es por que eran interinas, unos 25 tacos de media y se las veia el cachondeo que llevabana las 12 de la noche; supongo que seria por el susto que se llevo una de ellas a mitad de tarde, vino a hacerme un electro(creo que se llama asi) y claro me desperto de la siesta levanto las ropas sin avisar y sorpresaaaaaa:D
:D :D :D, pobrecica la verguenza que paso, se puso como los tomates, jajjajajaj.

Las motos las dejo definitivamente, me pase a las de carretera cuando me jodi la rodilla y el medico me prohibio montar, pero fue peor el remedio que la enfermedad, 2 piñas en cosa de un año sin comermelo ni bebermelo, la primera en la entrada de Ulldecona en la rotonda con un charco de gasoil(2 costillas rotas) y la ultima contra un rebaño de ovejas en un cambio de rasante a 180k/h cerca de alcañiz, con 3 ovejas muertas(una la mate con el casco), una fisura de cadera y conmocion cerebral. Asi que como a la tercera va la vencida, la she puesto a la venta. Saludos

PD: almenos hasta que me entre el conocimiento, :(2 :(2
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Jun 2009 15:02

Entonces consino tu eres de los mios MOTERO, yo por ahora voy bien, 3 veces el hombro izquierdo fuera del sitio, la 3º con la clavicula rota y infinidad de esguinces en el pie derecho, tantos que con que me doble el tobillo un poco me hago otro esguince. :(2 :(2 :(2 :(2
Y yo todos los veranos cuando voy con la moto ha ver donde entran los jabalis me toco correr tras los perdigones, los cojo los miro y los suelto, como dice Oscar son preciosos.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Jun 2009 15:15

Que pajariteros estais hechos, como os pillen los verdes cogiendo pajaritos os vais a acordar.
Que conste que yo de pequeño, pues también los cogia, claro está que no los volvía a soltar, pero entonces se cogían uno o dos para enjaularlos y se acabó, posteriormente ha llegado la moda de cogerlos todos, tanto para venderlos después a cazadores de reclamo como para sueltas en cotos y tiradas.
Ahora, disfruto viendolos correr y me sabe muy mal el verlos hoy y al volver a verlos observar que falta alguno de la cuenta anterior.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 23 Jun 2009 15:42

joer, cansino lo que me extraña es que estes vivo todavia, yo he tenido moto desde los 4 años (de trial) y la verdad es que me lo he pasado muy bine con ella y saliendo con mi padre de ruta, pero en mi vida he tenido lesiones como las tuyas, como mucho alguna torcedura y unos cuantos ematomas pero nada mas.
Si esque 180km/h son una barabaridad :S :S

Un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2009 15:56

Cansiiiiino eres un bala de las motos, o mejor dicho, vas como las balas con las motos.

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Jun 2009 16:25

Cansino,si eres del campo de tiro de mediana,vas a las tiradas de fusil,y encima eres motero,por cojones tenemos que conocernos.Incluso,hemos coincidido en alguna batida.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2009 16:30

Es que el mundo es un pañuelo jejeje.:D :D

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Jun 2009 16:39

Cansino,A lo mejor te tomaste alguna cerveza en la sede de Indomables:D :D :D .O conoces al cabo Juan,Monreal,Josecristo, :D :D :D Este soy yo con mi AMOTO:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Jun 2009 16:41

Joer con las pu..s fotos:(1 :(1 :(1 Otra vez :? Imagen [file]

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2009 16:43

RugerM77 dijo:
joer, cansino lo que me extraña es que estes vivo todavia, yo he tenido moto desde los 4 años (de trial) y la verdad es que me lo he pasado muy bine con ella y saliendo con mi padre de ruta, pero en mi vida he tenido lesiones como las tuyas, como mucho alguna torcedura y unos cuantos ematomas pero nada mas.
Si esque 180km/h son una barabaridad :S :S

Un saludo

Por eso mismo me las quito, soy de muñeca cansada y por mas que lo intento se ma baja sola,:(2 :(2 y al final acabare callendo por causas ajenas a mi conduccion; no me ha pasado mas en carreta por que con las piñan que me he pegado en el campo he aprendido que lo hace pupa es la moto, en Uldecona me rompi las costillas por que salte de la moto para evitar que la moto me arrastrara por el suelo, con la mala suerte de que me clave la codera en el costillar y tambien estube unos dias cojeando por que me apolle en el guardarrail para evitar caer unos 2 metros, la moto no se callo por que la maleta y alforjas se trabaron en el mismo, pero el manillar y carenado estaban partidos¿que hubiera pasado si no suelto la moto?.

En hijar lo mismo, clave la trasera, me sente en el asiento trasero (para no cargar demasiado alante, patinar menos detras, ...) y cuando vi que llegaban la ovejas me puse depie para salir volando delante de la moto en lugar de con ella y menos mal, tras matar la oveja escuche un golpazo, levante la cabeza y hay estaba la moto, con la defensa del manillar atravesando los pantalones vaqueros la altura de la espinilla.

Sobre todo moteros mios, llevar siempre protecciones por mas calor que haga, con mi primera 75 me pegue otra piña, entrado a una zona llamada la junquera, en chandal y deportivas, los quemazos en rodillas, brazos, hombro, espalda y culo fueron lo de menos, ya que el reposapies se me clavo detras de el tobillo rasgandome el tendon de aquiles,:_(, fue en el 96 y me acuerdo como si hablase de unos dias atras, se me hicieron eternos los 4 km que faltaban para llegar a casa. Esta noche si vuelvo pronto del curro me sacare alguna foto. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2009 17:17

Lo cierto Josetxu es que para los nombres soy fatal, me he juntado con algun Indomable en las pocas concentraciones que he ido(por falta de tiempo soy mas de coger la moto solo cualquier tarde y hacerme 200km), creo recordar a un tio grandon llamado Patricio, que venia por el Missisipi, pero estoy poco metido en el ambiente.
Por tu quinta supongo que si conocerias a Papa Oso, fallecio ya hace unos años a unos 2km de donde estoy ahora sentado por picarse con otro maquina de las R y tambien he tenido relacion con los Templarios, Ferdy(creo que es el cabecilla ahora) Cesar(el malo)y Victor (demonio), la moto de Victor fue la primera Harley que conduje por carretera en el 94(sisi con 14 años) y la unica 1340HD que he llebado.

Y ya vale que parezco el abuelo cebolleta, :D :D :D

Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2009 17:23

JOSETXU dijo:
Imagen [file]

Pedazo de moto ¿no?

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2009 17:27

Da miedo leerte Cansino, se me ponen los pelos de punta. Has nacido por lo que leo unas cuantas veces, joooder. Voy a reiniciar el ordenata que no me va el hotmail. Anda y dedícate al 458 Win Mag compañero.

Oscar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2009 17:48

Oscar1975 dijo:
Da miedo leerte Cansino, se me ponen los pelos de punta. Has nacido por lo que leo unas cuantas veces, joooder. Voy a reiniciar el ordenata que no me va el hotmail. Anda y dedícate al 458 Win Mag compañero.

Oscar.

Tal vez muchas o tal vez pocas Oscar, soy de los que piensan que el dia llegara igualmente, ya sea pilotando un caza o viviendo en un monasterio, no seria el primero que muriese por caerle una maceta en la cabeza mientras pasea, ¿o no?, asi que a disfrutar que son 2 dias, evidentemente si rozas los limites acabas tropezando antes. El motivo por el que dejo las motos(a Eva le encantan) y alguna otra cosa es muy simple, si tropiezo ¿que sera de Sara?. Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2009 18:00

Eso es bonito, hay que pensar en los demás y supongo que Sara es tu hija y ha de ser lo más importante.

Saludos,

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Jun 2009 18:02

Cansino dijo:
Lo cierto Josetxu es que para los nombres soy fatal, me he juntado con algun Indomable en las pocas concentraciones que he ido(por falta de tiempo soy mas de coger la moto solo cualquier tarde y hacerme 200km), creo recordar a un tio grandon llamado Patricio, que venia por el Missisipi, pero estoy poco metido en el ambiente.
Por tu quinta supongo que si conocerias a Papa Oso, fallecio ya hace unos años a unos 2km de donde estoy ahora sentado por picarse con otro maquina de las R y tambien he tenido relacion con los Templarios, Ferdy(creo que es el cabecilla ahora) Cesar(el malo)y Victor (demonio), la moto de Victor fue la primera Harley que conduje por carretera en el 94(sisi con 14 años) y la unica 1340HD que he llebado.

Y ya vale que parezco el abuelo cebolleta, :D :D :D

Saludos
Madre de dios¡¡¡¡Seguro que nos conocemos,A papa oso lo conoci,tambien conozco a su primo michel(que ahora es mi gestor:D )Tambien conoceras a gelu.Cesar El paraca esta conmigo en Indomables,y el demonio acaba de volver de centro-america.Y se pasa todos los jueves por el local.El viernes estuve con ferdi en el terreno que tienen en miralbueno.Cualquier jueves pasate por el antiguo Bandido ,en manuel lasala.Y nos tomamos unas cervezas:D :D :D

Volver a “Rifles para Caza Mayor”