Diferencias entre 338 y 8x68

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencias entre 338 y 8x68

Mensajepor Acharzur » 20 Jun 2009 13:30

A ver si aquí se ven mejor.
Un saludo.

Imagen [img size=639]

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 20 Jun 2009 15:39

:8 :8
Joer... se me hace muy raro que la gente piense asi ya que la mayoria de los cazadores tienen al Blaser como "lo mas" y con la mayoria de los que hablas todos quieren tener uno.

Yo tambien pienso que no es un gran rifle porque me pasa lo mismo, no me da la sensacion de rifle robusto como puede ser cualquier rifle con el clasico cerrojo de M-98, pero la mayoria de la gente que se gasta un dinero en un rifle, sale de la armería con un Blaser solo por su fama.

Hace poco tiempo, cuando mi padre se compro el Mauser 66, el anterior dueño que le habia tenido se compro un Blaser y entrego este porque decia que era un rifle muy viejo y desfasado, y para mi no se pueden poner uno al lado del otro.

Sobre el calibre yo me quedo con el 8x68 aunque tenga menos puntas donde escoger, pero yo creo que con la rws ks vas mas que sobrado para todo.

Un saludo
Última edición por RugerM77 el 23 Oct 2010 16:59, editado 1 vez en total.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 21 Jun 2009 11:41

b]RugerM77 dijo:[/b]
:8 :8
Joer... se me hace muy raro que la gente piense asi ya que la mayoria de los cazadores tienen al Blaser como "lo mas" y con la mayoria de los que hablas todos quieren tener uno.

Yo tambien pienso que no es un gran rifle porque me pasa lo mismo, no me da la sensacion de rifle robusto como puede ser cualquier rifle con el clasico cerrojo de M-98, pero la mayoria de la gente no piensa asi y todos los ricos pijos que estan bañados en dinero y no tienen ni idea de armas van a la armeria y todos salen con un Blaser.

Hace poco tiempo, cuando mi padre se compro el Mauser 66, el anterior dueño que le habia tenido se compro un Blaser y entrego este porque decia que era un rifle muy viejo y desfasado, y para mi no se pueden poner uno al lado del otro.

Sobre el calibre yo me quedo con el 8x68 aunque tenga menos puntas donde escoger, pero yo creo que con la rws ks vas mas que sobrado para todo.

Un saludo

Hola Ruger:

El R-93 está muy de moda, como hace unos años estuvo el Mannlicher, en esa linea de rifle "guapo".

Eso no quita, en mi opinión. que tenga sus ventajas que ya he dicho, pero de una forma relativa. No todos los que tienen dinero son pijos y no entienden de armas, hay de todo.

El M-66, en mi opinión es un gran rifle, con cerrojo telescópico, un rifle de leyenda.

En cuanto a calibres, la mayor parte de los cazadores prefieren el 8x68 S, quizás también porque es un calibre "de leyenda", además de sus cualidades. Creo que también pasa algo parecido a lo del R-93, es un cartucho "de guapo" o "de élite", aunque el que lo tenga sea una persona que no va de nada. Pero es un cartucho que puede dar problemas de extracción sobre todo en el R-93 y la RWS de 180 grains. "Eficaz" matando, no hay ninguna duda, es un buen todo terreno.

Un saludo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”