lantin kings y demas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

lantin kings y demas

Mensajepor pablo1984 » 02 Jun 2009 21:14

hoy viendo el telediario he visto otra vez mas el rumbo que esta tomando nuestro pais. resulta que una madre esta buscando a su hija de 14 años la cual se a ido con un latin de esos desde hace 5 dias y la mujer no sabe ni donde esta su hija. al elemento se ve que lo persigue la policia y no contesta ni siquiera al telefono, pues bien la madre va a casa del tipo a buscar a su hija habla con la madre del tipo y esta se ve que los esta claramente encubriendo, los reporteros le preguntan si a tenido problemas con la policia y ella dic que cree que si, que alguna vez:8:8
la verdad es que la madre de la chica daba mucha pena lo desesperada que estaba buscando a su hija...

¿creeis que tiene remedio todo esto?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Mouror
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: lantin kings y demas

Mensajepor Mouror » 02 Jun 2009 22:29

Yo si tengo el remedio.... inmigrante que comete algun delito o faltas reiteradas, dentro de un avion y a su pais y como los botellines de la cruzcampo (sin retorno), y si es delito grave, cumplimiento de condena y una vez que la acabe, lo del botellin de la cruzcampo... aunque me da que estos politicos que tenemos a veces protegen mas a los inmigrantes y les dan mas derechos que a nosotros los españoles... estamos perdiendo el norte.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 03 Jun 2009 00:07

La principal solución es al que no tenga contrato de trabajo pues a su puto pais porque para dilinquir ya tenemos bastantes con nuestros delincuentes pero claro como hay tantisimo inmigrantes sin trabajar mantenidos por este gobierno pues señores son muchos votos que es lo que interesa y lo que ello acarrea pues no importa, y los que tenemos hijos con una edad polemica sobre todo mucho dialogo y hacerles ver la realidad de las cosas y las consecuencias que acarrea el juntarse con estos elementos o similares, esto como siga asi por algun lado tiene que reventar. Saludos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Jun 2009 09:22

de cuanta gente estoy escuchando lo de va a rebentar, la verdad es que al final me lo estoy creyendo, y esperando a ver si rebienta de una vez... lo que pasa es que hoy en dia aqui en ESPAÑA hay mucho cobarde, todo lo contrario de otras epocas...hemos sido valientes como nadie...pero parece que eso ya a pasado tambien:_(
por menos de lo que esta pasando hoy en dia estalló la guerra civil, pero como digo bien de un bando bien de otro tenian huevos.

en cuanto a los casos que veo por la television, casos como este, el del anticristo...etc son personas que desde mi punto de vista no han tenido o no tienen los pilares basicos para crecer que son el padre y la madre o a viceversa...creo que la figura de un padre da un poco mas de autoridad, y creo que eso es lo que les falta, no digo ni mucho menos que la culpa sea de la madre que la mujer ya tiene bastante con tirar para adelante, pero vamos esa es mi opinion
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 13 Jun 2009 02:59

Si pues tengo entendido que a los mierdas estos de los latin king les han declarado como asociacion cultural de reyes y rreinas latinos, entonces yo me pregunto " Que cojones soy yo Emperador? " Como portero de discoteca que fui ya tube encontronazos con jentuza de esta y encima se creen que por su condicion de latin king pueden ir jodiendo al resto del mundo pero como yo soy latin kong pues los saque de la disco y pillaron unas hostias y porsupuesto no les deje entrar mas, posiblemente haya alguno bueno pero ante la duda pues a la puta calle, con estos igual que con los canis hay que actuar. Que conste que no soy racista pero me jode que tengamos que estar los de aqui puteados para que ellos hagan lo que les salga de los cojones con total impunidad, y si encima con toda la razon les das unas yoyas te denuncian por agresion y por racismo, total lo de siempre, en este pais la puta gentuza siempre es la que se ve beneficiada y a la buena gente es a la que se le niega la ayuda y a la que se putea. He dicho.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 13 Jun 2009 07:27

pedro1970 dijo:
La principal solución es al que no tenga contrato de trabajo pues a su puto pais porque para dilinquir ya tenemos bastantes con nuestros delincuentes pero claro como hay tantisimo inmigrantes sin trabajar mantenidos por este gobierno pues señores son muchos votos que es lo que interesa y lo que ello acarrea pues no importa, y los que tenemos hijos con una edad polemica sobre todo mucho dialogo y hacerles ver la realidad de las cosas y las consecuencias que acarrea el juntarse con estos elementos o similares, esto como siga asi por algun lado tiene que reventar. Saludos.

Si nosotros inmigrantes NO VOTAMOS....
Que dices!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 13 Jun 2009 10:23

Esperamos este tema no derive en descalificaciones de todo tipo, y por supuesto nada de politica...
ImagenImagen

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: lantin kings y demas

Mensajepor Capo-north » 13 Jun 2009 11:03

Sinceramente la solución la veo dificil, ademas son bastante cobardes..simpre van en manadas. En fin como decia un comi del foro, no solo a estos a todos los que no tienen trabajo a los que delinquen a los que ratean, en fin a los que no quieran integrarse dentro de la sociedad Española, por favor "Go Home"

saludos al foro

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Jun 2009 11:58

Por desgracia este no es un tema aislado, la unica diferencia esta en que esta pobre madre salio por la tele, pero esto lo tenemos a diario.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Jun 2009 15:03

de cuanta gente estoy escuchando lo de va a rebentar, la verdad es que al final me lo estoy creyendo, y esperando a ver si rebienta de una vez... lo que pasa es que hoy en dia aqui en ESPAÑA hay mucho cobarde, todo lo contrario de otras epocas...hemos sido valientes como nadie...pero parece que eso ya a pasado tambien
por menos de lo que esta pasando hoy en dia estalló la guerra civil, pero como digo bien de un bando bien de otro tenian huevos.

Tranquilo.... el español siempre ha tragado carros y carretas... hasta que se le "inflan" o hasta que le tocan las narices mas de la cuenta, ese dia , el injusto, el falso, el delincuente, el corrupto cae .....
Hace como 20 años, aqui, acabamos con los que venian de otros pueblos abusando llamandonos por telefono, cuando entraban en la disco , cuando entraban en un bar y empezaban a molestar, el telefono empezaba a funcionar, al final se unian los propietarios de los bares y los que estabamos hasta las narices y debidamente apaleados y educados - ya que sus padres no sabian o, en algun caso, no supieron, los devolviamos andando. A alguno que se dedicaba a robar de los bolsos que amontonaban en una esquina de la barra le salio caro meter la mano en lo que no era suyo.... solo hay que buscar bolsos viejos , para tirar y meter en cada uno un escorpion pequeño ... de modo que no escape, yasta, el mismo se delata ..... luego ristra de tortazos y cogido por la oreja que se marche a su sitio a paso ligero ... porque el vehiculo como que no lo tocaba hasta el dia siguiente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 19 Jun 2009 22:08

La semana pasada 3 "latin" de esos de 1.40 le dijeron de todo a mi novia, todo significa de puta para arriba...Ella iba con su primo de 4 años, mejor me callo porque no quiero que me baneen pero ya sabéis mi opinión.

Saludos

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 20 Jun 2009 00:14

Strango dijo:
pedro1970 dijo:

Si nosotros inmigrantes NO VOTAMOS....
Que dices!

ya lo se y gracias a dios, espero que no te ofendas y que estes legalizado y seas gente de bien, yo me refiero con los votos es que este gobierno dejando a las tribus, sectores o condiciones hagan lo que les salga de los huevos sus seguidores les seguiran votando o tener mas votos y lo que estan haciendo es llenar este pais de problemas y lo dicho espero que no te ofendas.Saludos

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 21 Jun 2009 23:29

se deberia espulsar a todo el que cometa algun delito, nadie en su propia casa quiere cosas raras pero en esta casa cabe todo, yo respeto a los honrados, pero los otros como bien dice otro ya tenemos bastante con los nuestros,..... tambien creo que estamos en desbentaja ante la ley, ya que simplemente por el hecho de que se metan con tigo si les contestas te acusan de racista, hay que reconocer que una patata podrida pudre el saco, asi que no todos son igual
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 25 Jun 2009 02:54

Solo diré mano dura y punto
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 25 Jun 2009 20:25

EL COMEDERO DE PAJAROS:

Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.
Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas.
Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca.

Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad.

Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa.

A continuación vino la caca. Estaba por todas partes. Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa... ¡en todo!

Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos.
Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo.

Otros eran ruidosos y prepotentes.
Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba.
Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche.
Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín.

Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche.

Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando "el derecho a comida gratis".

[color=#][color=#][color=#]No es racismo, simplemente...
...ES LA PURA REALIDAD.
[/color][/color][/color]
ANARMA Socio nº 399.

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 25 Jun 2009 20:29

COMEDERO DE PAJAROS (2):

Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro País.

Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares de miles, que gozan de las mismas ventajas.

Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos.

Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler.

Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos servicios están invadidos por extracomunitarios.

Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener problemas a la hora de comer porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús.

Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para "no herir la sensibilidad" de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.

¿Qué es la sensibilidad de los dueños de la casa?

La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.

Señores... esto ya no es lo que era. :?
ANARMA Socio nº 399.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 25 Jun 2009 22:32

si la economia sumerjida que se hace, (como se ha visto en mataro),que eso no llena ni las arcas de la seguridad sosial ni las de hacienda, solo perjudica el bienestar que tenemos, y a pagar mas impuestos.
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 26 Jun 2009 01:36

¡¡ Pá que veas!!Ande vamos a llegar. Habrá que decí a la Benemerita, que no qumen las pateras, para poder salir zumbando de este País a buscarnos los garbanzos, ande sea.
Yo solo se, que no se Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”