Muy buenas a todos :D:D:D:D
Leyendo un hilo bastante antiguo, un compañero del foro aconsejaba a otro que ojease la web de "amaina.com", que ahí había visores Red Dot a precios muy baratos.
Yo estoy en trance de comprarme una escopeta de corredera para el cochino (y para "ahuyentar" alimañas que ronden la casa ... :(2:(2:(2 ) y quería mirar para ella también un visor de este tipo, pero me echaba para atrás que en todas las armerías me decían lo mismo: mínimo 180,00 € y de ahí para arriba (lo cual me lo hacía inalcanzable, sumándolo al precio del arma y visto como está la situación económica actual ...... :(1:(1:(1 ).
Sin embargo, ahora veo un visor Red Dot de 25 mm que vale ¡¡¡ 34,95 € !!! (más 7,00 € de gastos de envío contra reembolso, cosa que me parece genial, y no eso de tener que pagar por anticipado o tener que dar tu número de tarjeta).
Os dejo el enlace para que lo veáis y, si alguien lo tiene o conoce alguno similar, ¿qué opinión me podeis dar de él?
https://amaina.com/shop/product_info.php ... cts_id=108
Por cierto, ¿dónde se puede comprar en España un rail tipo Weaber o Picatinny para colocar el Red Dot? ¿Qué precio, aproximado, puede tener? (conozco a un armero que los coloca, así por esa parte no tengo problema).
Muchísimas gracias a todos por anticipado, tanto a los que perdáis vuestro tiempo leyendo ésto, como a los que podáis y queráis ayudarme con vuestra opinión.
Un saludo a todos los compañeros foreros :plas:plas:plas:plas
Visor Red Dot: opiniones, por favor......
Visor Red Dot: opiniones, por favor......
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
RE: Visor Red Dot: opiniones, por favor......
No pierdas el tiempo, un visor de 34,95€ en una escopeta del 12 te puede durar un tiro o ninguno. Esos visores son para SoftAir, para tirar bolitas de plástico con aire comprimido.
En accesorios algunos colegas del foro han ofertado visores de punto rojo Aimpoint a muy buen precio, estos no los rompes ni con un Barret del .50BMG
Saludos.
En accesorios algunos colegas del foro han ofertado visores de punto rojo Aimpoint a muy buen precio, estos no los rompes ni con un Barret del .50BMG
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
No te digo que no sea como tú dices, pero resulta que la página donde venden esos visores se oferta uno de 64,95 euros que se oferta por 179,99 euros en la página de Armería Alvare: ¡¡¡¡¡ el mismo modelo !!!!!!!!!!!! (de hecho, incluso en la página web de "amaina.com" te remiten, al ver ese modelo, a la página de Alvarez diciendo que es el mismo y que allí lo venden muchísimo más caro.
No sé yo, pero si en Alvarez lo ofertan a ese precio y para la caza, bien puedo yo comprárselo directamente al distribuidor y ahorrarme 110,00 eurazos.
De todas formas, muchas gracias por tu opinión. :-):-):-)
No sé yo, pero si en Alvarez lo ofertan a ese precio y para la caza, bien puedo yo comprárselo directamente al distribuidor y ahorrarme 110,00 eurazos.
De todas formas, muchas gracias por tu opinión. :-):-):-)
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
Todos los que he visto con diseño parecido al de la página que indicas tras ser instalados en rifle o escopeta de verdad se han desmontado a la primera de cambio, y he visto muchos. Algunos habían costado 50 euros y otros hasta 300, en distintas marcas tiendas y modelos, pero todos muertos. Eso si, son muy baratos. Seguro que habrá alguna excepción así que cuando la encuentres nos lo cuentas, por favor.
Saludos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”