[citando a: alexis8]
chicos ya que vosotros estais en activo, are la pregunta por aqui porque hoy esta el foro muy parao
pues el tema es que mi padre anda detras de un trasto nuevo y anda un poquito indeciso, ya que son armas muy diferentes se trata de la umarex 850 y la nueva hatsan pcp
mi padre lo que mas le gusta es el lateo las dianas no es que sean lo suyo
voy a dar mi opinion sobre las dos y vosotros me dais la vuestra
pues de la hatsan opino que al ser pcp es mas precisa y mas potente y sobretodo valoro lo de potente ya que como he dicho mi padre la usara mas para pliking pero tambien decir que a mi padre eso de sudar llenando la pcp no le va e de ahy mis dudas(ya se que hay scubas pero de momento no es posible)
de la umarex 850 me gusta mucho tanto su estetica como lo sencillo de sacar una botella y poner otra(asi mi padre no suda jeje) pero el dilema esta en que su potencia es algo escasa, luego estaria ya la super duda de si en 4.5 o en 5.5 pero dada su potencia yo me decantaria mas por el 4.5 pero luego alguno dice que en 5.5 el co2 tiene mas fuerza(cosa que no pongo en duda pero que me lo espliquen)
total mucho follon
venga a ver si animamos al viejo:-)
saludos
por potencia la hatsan, por todo lo que tu has dicho, y ademas que se puede aumentar la potencia añadiendo unas arandelas al muelle la umarex, y si es para latear cualquiera de las dos en 5,5, yo tengo la umarex en 4,5 y dan 2 botellas de co2 para unos 41-43 disparos buenos, me imagino que si la potencias se reduciran los disparos, de precision no te puedo decir porque aun no la he cogido el tranquillo con los balines:(