LA CACEROLA DE XKRAZOTE
RE: LA CACEROLA DE XKRAZOTE
:8 Aisss XKRA, se molvidó decirte que la inombrable no es amiga de tener vecinos cerca. A menos de que ellos también estén en plena "mascletá".
Ahora sí, tamaña.
Buenas noches
Ahora sí, tamaña.
Buenas noches
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: andestoy]
:8 Bueno señores, ha sido un placer compartir está velada con ustedes.
Yo me retiro por hoy.
Buenas noches a todos y saludos desde la bonita tierra asturiana.
Venga hasta mañana!
XKR sabes donde esta SP?? no le he visto el pelo en todo el dia.. y ayer dejo sus proyectiles de hielo en el congelador
Ni p. idea tío. Yo creo que ha hecho la prueba del balín de hielo... y le ha salido tal chapuza que no tiene huevos a exponer resultados y vídeos....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Por cierto, muy buena tu prueba tío. Pero te juro que es imposible que los huesos no los rompa un balín, el más simple. Aquí ha pasado algo...
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
[citando a: andestoy]
:8 Aisss XKRA, se molvidó decirte que la inombrable no es amiga de tener vecinos cerca. A menos de que ellos también estén en plena "mascletá".
Ahora sí, tamaña.
Buenas noches
Pues me acabas de dar la solución a mi problema. Yo utilizo el pasillo de mi casa como "galería de tiro". Y tengo vecinos al otro lado de la pared. Si ya la Shadow me parece que se oye demasiado... la innombrable me manda a chirona en tres de pipas, vamos!!!!
Menos mal que me has dicho esto, tío, porque he estado a punto de cometer un exabrupto!!!!
Mil gracias!
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
Privado contestado, High_Risk!:sn
 Â
 Â
[citando a: XKRAZOTE][citando a: andestoy][citando a: XKRAZOTE]
Por cierto, Andestoy... la innombrable me trae por la calle de la amargura.. Pero sigo en un mar de dudas....
Sigo obteniendo información dispar. La tuya es privilegiada y la única de la que me fío, pero joer, no sé si notaría mucho aumento de power con respecto a mi shadow rsv...
:8 La inombrable es lo más bruto que ha pasado por mis manos sin tener en cuenta una pelirroja treintañera que hacía kung-fú, levantaba pesas y tenía tendencia a ducharse poco.
Si estás en un mar de dudas,ahógate.
Ya lo dijo el filósofo Jaume Balmes:" quien duda, sabe".
No sé, tío. Yo creo que me he obnuvilado de innombrable y no he dado oportunidad a mi Shadow rsv de demostrar lo que vale.
El otro día en el hilo "Cronografía de la Norica Quick -o Storm, no recuerdo", un compañero cronografíaba su carabina con un combro como el que yo tengo y varios balines que también tengo. Casi todas las Norica anuncia velocidad de salida en .22 de 250 m/s, contra los 220 m/s de mi Gamo Shadow RSV .22
Pues bien, realicé con el combro las medidas y resulta que sólo en un balín la Norica del compi era superior en velocidad y julios a la mía. Y para más INRI tenemos el mismo número de disparos realizados, más o menos.
Eso me dió mucho que pensar, sobre todo en la Fusion. En realidad esta carabina es la última novedad del mercado y detrás de una estética verdaderamente atrayente, se esconde la misma cámara de potencia que las demás Fénix, no 275 m/s sino 250. En resumen: la fusion y la mía andan a la par casi en potencia. Desde entonces, desapareció el mito para mí.
Te invito a que visites ese hilo y verás las tablas comparativas. Yo creía que mi Shadow Rsv era una castaña pilonga, y anda por los 20 Julios... superando a Noricas...
Me gustaría poder cronografiar YO una innombrable de verdad. Tío, ya no sé qué cree ni a quién creer....
pero esto es como todo hay que fiarse de las pruevas reales y que se han hecho con buen critero
hasta hace cuatro dias en el foro solo se decia que las gamo mejor en 4.5 porque no tenian potencia y luego ves las pruevas y te das cuenta que las marcas españolas andan todas por el estilo julio arriva julio abajo
no hace mucho decian que la cfx royal al ser de cañon fijo tenia la camara de potencia mas pequeña que las otras incluso se llego a decir que tenia el muelle mas pequeño, pues no es asi y solo hay que ver los despieces de esta carabina es mas despues salio uno que la habia cronografiado y le dava lo mismo que las otras gamo de alta potencia
en fin, lo mejor es probar uno mismo y sacar sus propias conclusiones
esto no lo digo por nadie en particular es mas aqui hay mucho entendido de verda y que merece la pena leerlo
saludos
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joder que lento va esto!
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
A ver, golfos, he estado por la mañana legalizando la carabina de mi hermano, al medio dia pegando tiros, por la tarde de compras para hacer los bollos preñaos de mañana, dia de la Balesquida, y después corrigiendo posturas de tiro a mi hermano, y todo con visita a la tienda de Kikeman, que ha prometido intentar crear una pintura resistente a los perdigonazos para las ratas de FT.
Mañana la prueba.
Mañana la prueba.
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
[citando a: alexis8][citando a: XKRAZOTE][citando a: andestoy][citando a: XKRAZOTE]
Por cierto, Andestoy... la innombrable me trae por la calle de la amargura.. Pero sigo en un mar de dudas....
Sigo obteniendo información dispar. La tuya es privilegiada y la única de la que me fío, pero joer, no sé si notaría mucho aumento de power con respecto a mi shadow rsv...
:8 La inombrable es lo más bruto que ha pasado por mis manos sin tener en cuenta una pelirroja treintañera que hacía kung-fú, levantaba pesas y tenía tendencia a ducharse poco.
Si estás en un mar de dudas,ahógate.
Ya lo dijo el filósofo Jaume Balmes:" quien duda, sabe".
No sé, tío. Yo creo que me he obnuvilado de innombrable y no he dado oportunidad a mi Shadow rsv de demostrar lo que vale.
El otro día en el hilo "Cronografía de la Norica Quick -o Storm, no recuerdo", un compañero cronografíaba su carabina con un combro como el que yo tengo y varios balines que también tengo. Casi todas las Norica anuncia velocidad de salida en .22 de 250 m/s, contra los 220 m/s de mi Gamo Shadow RSV .22
Pues bien, realicé con el combro las medidas y resulta que sólo en un balín la Norica del compi era superior en velocidad y julios a la mía. Y para más INRI tenemos el mismo número de disparos realizados, más o menos.
Eso me dió mucho que pensar, sobre todo en la Fusion. En realidad esta carabina es la última novedad del mercado y detrás de una estética verdaderamente atrayente, se esconde la misma cámara de potencia que las demás Fénix, no 275 m/s sino 250. En resumen: la fusion y la mía andan a la par casi en potencia. Desde entonces, desapareció el mito para mí.
Te invito a que visites ese hilo y verás las tablas comparativas. Yo creía que mi Shadow Rsv era una castaña pilonga, y anda por los 20 Julios... superando a Noricas...
Me gustaría poder cronografiar YO una innombrable de verdad. Tío, ya no sé qué cree ni a quién creer....
pero esto es como todo hay que fiarse de las pruevas reales y que se han hecho con buen critero
hasta hace cuatro dias en el foro solo se decia que las gamo mejor en 4.5 porque no tenian potencia y luego ves las pruevas y te das cuenta que las marcas españolas andan todas por el estilo julio arriva julio abajo
no hace mucho decian que la cfx royal al ser de cañon fijo tenia la camara de potencia mas pequeña que las otras incluso se llego a decir que tenia el muelle mas pequeño, pues no es asi y solo hay que ver los despieces de esta carabina es mas despues salio uno que la habia cronografiado y le dava lo mismo que las otras gamo de alta potencia
en fin, lo mejor es probar uno mismo y sacar sus propias conclusiones
esto no lo digo por nadie en particular es mas aqui hay mucho entendido de verda y que merece la pena leerlo
saludos
Tienes todddddddaaaaaaaa la razón, tío.
Yo he llegado para mi fuero interno a algunas verdades propias absolutas:
1.- Todas las marcas españolas son iguales: misma cámara de potencia, distintos exteriores. Eso sí, procuran sacar un modelito con un poco más de potencia que las otras para cumplirr expediente: todas las Gamo andan en .22 anunciadas 220 m/s. Sacan la máxima que anuncia 230 y arreglado.
2.- Norica y Cometa hacen idem de lo mismo: 250 anunciados, sacan la fusion con supuestos 275... Venga ya!!
3.- Ninguna carabina española es de alta precisión. Sólo ahora que se está despertando la vena Acera se están poniendo las pilas, y tardarán, pero sacarán modelos mucho más mejorados.... ya veremos a qué precio
 Â
 Â
Bueno, compis, os tengo que dejar que a las 12 me llama una amiga desde otro país... creo que ya sabéis de quién hablo, cuando está allá.
Así que hasta mañanita...
:sn:sn:sn
Así que hasta mañanita...
:sn:sn:sn
 Â
 Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Señores creo que me voy a retirar a mis aposentos.. dentro de unos minutos..
XKR repondido privi. espero respuesta y me piro.
Buenas noches
XKR repondido privi. espero respuesta y me piro.
Buenas noches
-
- .30-06
- Contactar:
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gracias a los que me han ayudado a superar el mal trago pero bueno... ya esta hecho, no desviemos el tema y a ver quien adivina con que esta hecho esto, y os digo que SOLO es 1 DISPARO :D
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Hola Senik: me alegro de verte entero. No entremos en más historias. Sólo una pregunta: ¿ES UN ARMA DE AC lo que ha hecho eso?
 Â
 Â
-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: senik]
gracias a los que me han ayudado a superar el mal trago pero bueno... ya esta hecho, no desviemos el tema y a ver quien adivina con que esta hecho esto, y os digo que SOLO es 1 DISPARO :D
375 h&h magnum?????:D:D:D
 Perdona pero no olvides....
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Un abrelatas?????
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
chicos ya que vosotros estais en activo, are la pregunta por aqui porque hoy esta el foro muy parao
pues el tema es que mi padre anda detras de un trasto nuevo y anda un poquito indeciso, ya que son armas muy diferentes se trata de la umarex 850 y la nueva hatsan pcp
mi padre lo que mas le gusta es el lateo las dianas no es que sean lo suyo
voy a dar mi opinion sobre las dos y vosotros me dais la vuestra
pues de la hatsan opino que al ser pcp es mas precisa y mas potente y sobretodo valoro lo de potente ya que como he dicho mi padre la usara mas para pliking pero tambien decir que a mi padre eso de sudar llenando la pcp no le va e de ahy mis dudas(ya se que hay scubas pero de momento no es posible)
de la umarex 850 me gusta mucho tanto su estetica como lo sencillo de sacar una botella y poner otra(asi mi padre no suda jeje) pero el dilema esta en que su potencia es algo escasa, luego estaria ya la super duda de si en 4.5 o en 5.5 pero dada su potencia yo me decantaria mas por el 4.5 pero luego alguno dice que en 5.5 el co2 tiene mas fuerza(cosa que no pongo en duda pero que me lo espliquen)
total mucho follon
venga a ver si animamos al viejo:-)
saludos
pues el tema es que mi padre anda detras de un trasto nuevo y anda un poquito indeciso, ya que son armas muy diferentes se trata de la umarex 850 y la nueva hatsan pcp
pues de la hatsan opino que al ser pcp es mas precisa y mas potente y sobretodo valoro lo de potente ya que como he dicho mi padre la usara mas para pliking pero tambien decir que a mi padre eso de sudar llenando la pcp no le va e de ahy mis dudas(ya se que hay scubas pero de momento no es posible)
de la umarex 850 me gusta mucho tanto su estetica como lo sencillo de sacar una botella y poner otra(asi mi padre no suda jeje) pero el dilema esta en que su potencia es algo escasa, luego estaria ya la super duda de si en 4.5 o en 5.5 pero dada su potencia yo me decantaria mas por el 4.5 pero luego alguno dice que en 5.5 el co2 tiene mas fuerza(cosa que no pongo en duda pero que me lo espliquen)
total mucho follon
saludos
Afirmo no saber qué arma ha hecho eso, pero sí puedo afirmar cuál no lo ha hecho: ningún arma de AC es capaz de reventar una lata así. Además las pestañas resultantes de los orificios de salida son tan grandes que aducen a un calibre mayor de 9 mm parabellum con creces.
¿Me equivoco?
¿Me equivoco?
 Â
 Â
[citando a: alexis8]
chicos ya que vosotros estais en activo, are la pregunta por aqui porque hoy esta el foro muy parao
total mucho follon
saludos
Mi humilde opinión es que se pille la Hatsan si lo que quiere es lateo y destrozos. La Umarex queda baja de potencia incluso sobre las españos de resorte más bajas. Le defraudaría enseguida.
En cambio la Hatsan en PCP es otra historia. No la he probado pero he visto pruebas, la otra sí la he probado y para latear que es lo que yo hago... se queda en bragas...
Humilde opinión, que conste...
Es que en realidad es como decir: para matar mosquitos qué preferís: un atizador o un insecticida? El atizador los mata.. sí... pero el insecticidad los pulveriza de golpe.
Humilde opinión...:?
 Â
 Â