Buenas.
Queria pediros ayuda, en referencia a este rifle, el RIFLE MOLOT VEPR-HUNTER 3006.
Me estoy planteando el comprar uno, pero me quedan unas dudas;
no se de que fabricante es, ya se que es una variacion del Ak-47 que se ha hecho civil.
Creo que no hay piezas de repuesto, con lo que me hecha para atras su compra.
Tambien, que es algo pesado......creo que estaba entre 3.5-4.0 kgs.
Bueno, si alguno tiene uno; porfavor que me cuente sus experiencias con este rifle.
Gracias.
RIFLE MOLOT VEPR-HUNTER 3006
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: RIFLE MOLOT VEPR-HUNTER 3006
Tienes un privado.
Saludos.
Saludos.
Lo venden nuevo en Arminse. ¿Por qué dices que no hay piezas de recambio?.
Un saludo
Ribetano
Un saludo
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Es un rifle civil basado en ametralladora RPK, con lo que su peso es realmente elevado. Puede variar en cuestión del modelo concreto, en 30-06 esta "Vepr", "Vepr-Hunter", "Vepr-Hunter M" y "Vepr-Hunter V". y su peso es de 4kg a 4.3kg. El mas fácil de encontrar es Vepr-Hunter con sus 4kg exactos.
En lineas generales lo considero buen rifle y bastante fiable, pero nunca para adquirirlo como el primero. Su precisión no es excelente, por mucho que lo digan en Arminse, para mi es cómodo a la hora de realizar dos disparos rápidos.
En este calibre basado en Ak tienes Saiga 30-06, aunque muy complicado de conseguir.
En lineas generales lo considero buen rifle y bastante fiable, pero nunca para adquirirlo como el primero. Su precisión no es excelente, por mucho que lo digan en Arminse, para mi es cómodo a la hora de realizar dos disparos rápidos.
En este calibre basado en Ak tienes Saiga 30-06, aunque muy complicado de conseguir.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”