[citando a: _Grillo_]
Pues lo dificil es colocarselo en el cuello.
No es muy potente?
Merefiero a que si lo toca en hueso vale, pero tocandolo en otro lado, no sera mas perforante que otra cosa?
En esperas no es tan dificil, lo deas las penetraciones( de las balas bichejo que te me lias:D:D:D), es un tema largo y complejo, pero resumiendo penetra menos que un 7mm por tener un diametro superior y como dice un amiguete estos calibre no hace falta que expandan, ya salin expandidos del cañon:(2:(2:(2.
Esta temporada he tumbado 5 cochinos con un 375h&h de un amigo, utilizando municion federal con puntas nosler accubond de 260 grains, han caido todos como trapicos:(2:(2:(2:(2 y los destrozos no han sido mayores que los que hace un 300wm, pero los resultados acojonan, solo una guarra se quedo con la bala dentro, pero claro pesaba sus 100 kilos, el tiro le entro por la pata delantera derecha partiendole el hueso, la cruzo entera y se paro despues de pasar el hueso del jamon izquierdo trasero, fue expectacular ya que venia toda la piarita al trote con la cochinaca en cabeza, no se movio ni un palmo usease el pepinazo paro la inercia que llevaba la guarra.
Saludos
Pd: Me entraron 5 juntitos y plegue a 4 del tiron, por eso no cazo con saut, que me conozco, :D:D:D