hola a todos.hoy ha sido el dia de las fuerzas armadas en Santader,he estado viendo el maravilloso espectaculo desde la primera linea de playa y os puedo asegurar que hacia muchos años que no me sentia tan bien,con una emocion contenida viendo el desembarco ,las pasadas de los f18 y harrier ,ese ruido que embriaga y las detonaciones de los cañones que no las escuchaba desde que ibamos a Marines al tiro con los M41.adoro mi ejercito y esa gran bandera que han puesto a la entrada de Santander.bueno no puedo hacer mas que trasmitiros mi emocion y que tengais una idea de lo que aqui se ha celebrado!!!impresionante!!! Ha y para rematar la patrulla AGUILA.
saludos a todos.
Dia de nuestras fuerzas armadas (santander)
RE: Dia de nuestras fuerzas armadas (santander)
"Bayoneta" pon algunas fotos del desfile.
Saludos.
Saludos.
    Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FELICIDADES A TODOS LOS MILITARES.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
;)gracias por la felicitacion por aqui tambien lo hemos celebrado junto ala calor!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
me uno ala felicitacion y especialmente a los militares y guardias civiles que estan dejando el pabellon español bien alto en las misiones fuera de españa ojala que puedan volver pronto y sanos
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
Lusitania. lamento no poder ponerte fotos del del desfile y el homenaje a la bandera ni del material que estaba expuesto en el centro de santander ya que al desfile no pude ir y por la tarde estube viendo el material y no lleve la camara.si te puedo decir que si en algun sitio de España se quiere a nuestra fuerzas armadas es aqui,no se podia dar un paso de la cantidad de gente que ha habido estos dias en santander ,ayer no pude venir a comer a casa ,y eso que estoy a tres kilometros de los eventos y hoy ha sido igual pero por la tarde baje a ver el material.un leopardo.un pizarro un helicoptero tigre algunos hammer,bmr un pirahna anibal ,etc.etc. y tambien material de la guardia civil y de la ume.en fin hoy me siento como vacio interiormente bueno.....creo que es por la nostalgia
un saludo
un saludo
Â
- MIKEMEDINA
- Calibre .22
- Contactar:
Yo también me uno ala felicitación y especialmente a todos los militares y guardias civiles que están dejando el pabellón español bien alto en las misiones fuera de España ojala que puedan volver pronto.
También felicitar a todos los que en los cuarteles de España han echos posible a pesar de que para esto no hay "presupuesto" los actos del día de las Fuerzas Armadas.
Lamentar también la penosa retransmisión de TVE primero por que lo pasan a la segunda cadena, las motos son mas importantes, y por que la presentadora que este año nos han puesto cambiando a los cada año lo hacían bastante bien no se si sera por lo de la "igualdad" que confunden con la "profesionalidad",
esta Srta.no se enteraba de nada y continuamente la tenían que corregir en sus comentarios.
:R
Un saludo.
También felicitar a todos los que en los cuarteles de España han echos posible a pesar de que para esto no hay "presupuesto" los actos del día de las Fuerzas Armadas.
Lamentar también la penosa retransmisión de TVE primero por que lo pasan a la segunda cadena, las motos son mas importantes, y por que la presentadora que este año nos han puesto cambiando a los cada año lo hacían bastante bien no se si sera por lo de la "igualdad" que confunden con la "profesionalidad",
esta Srta.no se enteraba de nada y continuamente la tenían que corregir en sus comentarios.
:R
Un saludo.
Su lema es le Valor, su fuerza esta en su Estandarte, su divisa fue siempre el Honor       Â
Volver a “Vehículos Terrestres”