hola me voy a comprar, por precio, un savage steven 200 en 308w
alguien lo tiene?
que opinion teneis de él?
donde puedo ver un articulo de él?
gracias a todos de antemano
QUE OPINAIS DEL SAVAGE STEVENS 220
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: QUE OPINAIS DEL SAVAGE STEVENS 220
Muy buen rifle para lo que cuesta, no es un cañon mannlicher, de acuerdo, pero en USA son competidores de Remington, que aqui tiene mas nombre.
Yo estoy contento con el. Por cierto quien los importa ahora ?????????????

- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brubaker dijo:
Si no ha cambiado, uno de los principales importadores de Savage en Europa era la italiana Prima Armi. Creo que las armerías españolas los traían directamente de aquí.
Por cierto, según la web de Prima Armi, el Savage Stevens 200 en calibre .308 tiene un precio aproximado de 475 €. Interesante, ¿no?
https://www.primarmi.biz/index.php?main_ ... ts_id=1943
Un saludo.

Muy buen rifle para lo que cuesta, no es un cañon mannlicher, de acuerdo, pero en USA son competidores de Remington, que aqui tiene mas nombre.
Si no ha cambiado, uno de los principales importadores de Savage en Europa era la italiana Prima Armi. Creo que las armerías españolas los traían directamente de aquí.
Por cierto, según la web de Prima Armi, el Savage Stevens 200 en calibre .308 tiene un precio aproximado de 475 €. Interesante, ¿no?
https://www.primarmi.biz/index.php?main_ ... ts_id=1943
Un saludo.

RESPETO
¿¿¿¿COMOOOR??? ¿475 €?...
¿Diríais que este rifle es comparable al Ceska 550 Varmint laminated?, porque este cuesta 1.000 € "pelao", y para alguien que quiere iniciarse ¿sería suficiente?.
Saludos.
¿Diríais que este rifle es comparable al Ceska 550 Varmint laminated?, porque este cuesta 1.000 € "pelao", y para alguien que quiere iniciarse ¿sería suficiente?.
Saludos.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
Lo tiene mi hermano pequeño. La mejor relación calidad / precio.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rafitiya dijo:
Hombre, creo que este y el CZ 550 Varmint Laminated son dos rifles distintos, por lo menos muy distintos en la culata (una sintética y la otra de madera laminada). No sé en el rendimiento porque no he probado el Savage. De todas formas, y si te interesa por precio, en la web de Arminse lo anuncian por 399 €:
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=5035
Y en la de la armería Fiol por 445 €:
https://www.armeriafiol.com/
Un saludo.

¿¿¿¿COMOOOR??? ¿475 €?...
Saludos.
Hombre, creo que este y el CZ 550 Varmint Laminated son dos rifles distintos, por lo menos muy distintos en la culata (una sintética y la otra de madera laminada). No sé en el rendimiento porque no he probado el Savage. De todas formas, y si te interesa por precio, en la web de Arminse lo anuncian por 399 €:
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=5035
Y en la de la armería Fiol por 445 €:
https://www.armeriafiol.com/
Un saludo.

RESPETO
Amo a vé. Que estamos comparando patatas con manzanas.
El Stevens es un rifle que cumple muy dignamente con su cometido de rifle de caza barato pero honesto. Ya hace bastante con ir mejor que muchos rifles más caros. Sirve para lo que sirve.
El CZ Varmint es un arma de precisión que sólo parece menos de lo que es por el precio. Si la firman Remington o Ed Brown te cobran US $ 2.500 o 3.000 y se quedan tan anchos.
Saludos.
JW.
El Stevens es un rifle que cumple muy dignamente con su cometido de rifle de caza barato pero honesto. Ya hace bastante con ir mejor que muchos rifles más caros. Sirve para lo que sirve.
El CZ Varmint es un arma de precisión que sólo parece menos de lo que es por el precio. Si la firman Remington o Ed Brown te cobran US $ 2.500 o 3.000 y se quedan tan anchos.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Ahi le has dao John !! Siempre hago la comparacion con los vehiculos, esa otra arma que mata tanto port cierto
Es lo mismo un Skoda que un BMW? posss no seguramente, se paga el nombre, pero el Skoda anda y muy bien. Y el Savage lo mismo, y agrupa suficiente.
:plas
Es lo mismo un Skoda que un BMW? posss no seguramente, se paga el nombre, pero el Skoda anda y muy bien. Y el Savage lo mismo, y agrupa suficiente.
:plas

GRACIAS POR OPINAR,yo me he comprado uno, todavia no lo tengo, la culata es muy simple, pero en cuanto pueda le pongo una guapa con bipode y me habré gastado en total 750euros y la dejaré guapa, de momento hasta que la customice, pintaré de camuflaje la culata grisacea y fea
Acabaramos.... que el Stevens es de caza. Yo pesnaba que era de precisión, porque como lo han puesto en el apartado de "Armas de tiro". En cualquier caso, tiene buena pinta desde luego, pero a mi los que me gustan son los de precisión.
Saludos.
Saludos.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”