Hola amigos:
¿Que visor montariais en una cz 452 para BR50?. Un saludo.
Visor para BR50
Visor para BR50
     Â
RE: Visor para BR50
ventisca ya que nadie te responde intentare orientarte un poco eso de los visore es un poco complejo pues en primero depende de tu presupuesto si empiezas como la malloria de nosotros y vas alo barato tendras a la larga que ir a mejor calidad y mas caro algunos de los que estan bastante bien calidad precio son los BUSHNEL y los WEAVER' no cometas el mismo error que la malloria
saludos y buenas agrupaciones:sn:sn:sn:ban:ban:ban
saludos y buenas agrupaciones:sn:sn:sn:ban:ban:ban
 Â
[citando a: ventisca]
Hola amigos:
¿Que visor montariais en una cz 452 para BR50?. Un saludo.
[
Como bien te ha dicho Parreta 1. depende del presupuesto.
Los Silba también están muy bien, con relación calidad precio y en Buseell hay muchos modelos y de diferentes precios, también te dan garantía para toda la vida, entra en Armeria Arminse y podrás elegir de todo, pero los Silba y Weaber, creo que no los tienen, búscalos por el Google. Saludos y que lo aciertes.
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!! JA, JA, JA, JAAAAAAAAAÂ
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En temas de Benchrest la armeria calvete te aconsejará mejor que ninguna y tiene variedad de visores para ello weaver,leupold,burris etc... todo depende del presupuesto que te quieras gastar,si te fijas también tien publicidad en la página web de armas, justo arriba, te pongo el link de la armeria solo tienes que pinchar encima.
http://www.armeriacalvete.com/
Un saludo.
http://www.armeriacalvete.com/
Un saludo.
- webos-master
- Fogueo
- Contactar:
Tambien los podrás encontrar, seguramente mas baratos, en Armería Gabilondo. Lo digo para poder ampliar las opciones de los tiradores. Ya sabeis: "Busque compare y, si encuentra algo mejor,..."
www.gabilondosport.com
Buena suerte[url][/url]
www.gabilondosport.com
Buena suerte[url][/url]
   Â
-
- Guardián
- Contactar:
Yo le tengo puesto un bushnell banner 6x24 y me sobra, la calidad es bastante buena. Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
busnell 10x40 mildot. de maravilla
 Si sólo nos acordamos de los bomberos cuando se incendia nuestra casa...¿nos acordaremos de la Guardia Civil y la Policía cuando nos maten?
Te vas a reir pero te lo digo.
Yo he usado muchos años dos Tasco 8-32X44. Los que me conocen saben que los resultados salen igual y si no, no es por el visor.
Ah, y las anillas las monto y las desmonto cada vez que voy a tirar, porque son de rosca. 26 €.
Desde luego, Weaver, Leupold, etc, son mejores y dan muy buen resultado, claro.
Saludos.
JW.
Yo he usado muchos años dos Tasco 8-32X44. Los que me conocen saben que los resultados salen igual y si no, no es por el visor.
Ah, y las anillas las monto y las desmonto cada vez que voy a tirar, porque son de rosca. 26 €.
Desde luego, Weaver, Leupold, etc, son mejores y dan muy buen resultado, claro.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”