El tiro de mi vida
RE: El tiro de mi vida
Echas ahora unosa cuantos polvos y se te pasa enseguida, Lathi. :D
Por cierto, he estado el finde en Navarra. Ayer terminé la trepa que nos destrozaron los ingenieros de montes, luego estuve limpiando balcones (de pinos) y me oxigené bastante.
La noticia buena es que Raquel (la mujer de mi amigo Jose) ya se pasea en una silla de ruedas por el parque. Se está recuperando bien de sus lesiones, entre otras sus dos tobillos rotos. Su recuperación va bien aunque lo peor le costará aún. Su hija Adriana ya corretea por el parque como una niña normal, no es muy consciente de que su padre ya no está. Supongo que con 4 años será lo normal, que no se entere mucho.
Tiempo.
Por cierto, he estado el finde en Navarra. Ayer terminé la trepa que nos destrozaron los ingenieros de montes, luego estuve limpiando balcones (de pinos) y me oxigené bastante.
La noticia buena es que Raquel (la mujer de mi amigo Jose) ya se pasea en una silla de ruedas por el parque. Se está recuperando bien de sus lesiones, entre otras sus dos tobillos rotos. Su recuperación va bien aunque lo peor le costará aún. Su hija Adriana ya corretea por el parque como una niña normal, no es muy consciente de que su padre ya no está. Supongo que con 4 años será lo normal, que no se entere mucho.
Tiempo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya estoy de vuelta.Buenas a todos.Skeet,me alegro de que Raquel se vaya recuperando de las secuelas fisicas,para las otras secuelas,el tiempo lo hace mas llevadero.Ya tengo arreglado lo de la puerta,ahora comienza el "rececho" de trofeos con buenos "cuernos".:(1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Salud y suerte a tdos compañeros,fenomeno lo la pequeña y bueno lo de la madre pero poco a poco se anda el camino, me alegro por la mejoria, Skeet.
Josextu, ten paciencia, bueno que no tengas prisa que lo bien hecho bien perece y con apretar un poquito cada vez terminan sacando la lengüa jejejeje.
Josextu, ten paciencia, bueno que no tengas prisa que lo bien hecho bien perece y con apretar un poquito cada vez terminan sacando la lengüa jejejeje.
                          Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Skeet, como marcha tu becino sale ya de paseo o esta todavia de reposo.
                          Â
[citando a: JOSETXU]
Ya estoy de vuelta.Buenas a todos.Skeet,me alegro de que Raquel se vaya recuperando de las secuelas fisicas,para las otras secuelas,el tiempo lo hace mas llevadero.Ya tengo arreglado lo de la puerta,ahora comienza el "rececho" de trofeos con buenos "cuernos".:(1
Apúntame Josetxu, voy de morralero contigo. :D:(2
[citando a: agustiniglesia]
Skeet, como marcha tu becino sale ya de paseo o esta todavia de reposo.
El sábado hablé con su mujer, está delicadillo todavía. Estuvo a punto de palmar , se va a recuperar pero tiene para un rato. Esta con "ingreso domiciliario" o algo así. Creo que es que cuando tienes para rato te mandan a recuperarte a casa para que se haga más llevadero.
Tiempo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Tranqui,que cuando tenga al cornudo a tiro te aviso:(2:(2:(2[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: JOSETXU]Tranqui,que cuando tenga al cornudo a tiro te aviso:(2:(2:(2[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]
;)
Pemoe, esto es el skeet.
[citando a: skeet]
Pemoe, esto es el skeet.
Y no veas lo rápido que se te cuelan los platos en el 8 XD
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero y la velocidad en el tiro que te da luego para la caza. Por cierto, Skeet, animo para tu vecino, poco a poco amigo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Pemoe, esto es el skeet.
EL puesto 7 me da mucho yuyu, ... eso de que salgan los platos por debajo del sobaco ....... :S
Y en el 8 siempre me como un doble ... si me hago el pull, se me escapa el mark o/o viceversa ....:(1
Pero te lo pasas pipa ... :D:D:D:D
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
no tiene que estar mal eso de del skeet ,vamos te tiene que picar un poquito , dracjazz donde hay en valencia para por lo menos verlo ,[citando a: skeet]
Pemoe, esto es el skeet.
No es mas cazador el que presume de ello .
Drac, en el 8 se tiran las "estacas", un plato simple de cada caseta. El que tú dices es el 4, ahí se tiran 2 simples y 2 dobles (6 platos), es el puesto donde se tiran los platos a mayor distancia y es en el que se meten más ceros.
En el skeet los platos vuelan entre 55 y 57 millas/hora. (88-91 km/h) y parece que no pero corren un huevo. Es una modalidad de tiro en la que se tiran todos los ángulos habidos y por haber que te puedas encontrar en la caza. Esto sumado a la guardia baja y el timer hace que sea difícil y técnico pero sobre todo es super-divertido.
Os lo recomiendo. Practicando mataréis las palomas con la minga. :(2
En el skeet los platos vuelan entre 55 y 57 millas/hora. (88-91 km/h) y parece que no pero corren un huevo. Es una modalidad de tiro en la que se tiran todos los ángulos habidos y por haber que te puedas encontrar en la caza. Esto sumado a la guardia baja y el timer hace que sea difícil y técnico pero sobre todo es super-divertido.
[citando a: Lathi]
Joio :D :D :D
Venga ya Lathi, que estás deseando venir otra vez. :D:D:D:D
Mañana voy a hacer otra prueba de velocidades, con pólvora más rápida y pistones con encendido más rápido.
Objetivo: 770 m/s con una buena agrupación, creemos que es la combinación perfeta para ese calibre.
Por cierto Lathi, si estás con Manolo dile que aún no he recibido nada de Madrid, su amiguete me dijo que en mayo y las fechas que son.....
Drac, en el 8 se tiran las "estacas", un plato simple de cada caseta. El que tú dices es el 4, ahí se tiran 2 simples y 2 dobles (6 platos), es el puesto donde se tiran los platos a mayor distancia y es en el que se meten más ceros.
Es una caña y te partes el culo con los amiguetes, ... :P
Si mas que nada es por darle gusto al dedo, almorzar y charrar de lo nuestro, los resultdos al final no cuentan, salvo que nos juguemos los cafes a un plato/puesto determinado :D:D:D:D
a mi me tira mas el foso, pero lo mismo tiro compac cuando nos juntamos los amiguetes que skeet si vamos a Cheste ...:cw:((1
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
En cuanto que esté de jornada de verano me tienes tocándote las narices más de un viernes.
Ya te llevaré algún que otro goxua para que puedas ver como los preparan los de tu gremio por estos lares.
Lo otro dalo por hecho.
Ya te llevaré algún que otro goxua para que puedas ver como los preparan los de tu gremio por estos lares.
Lo otro dalo por hecho.
Si quieres puedes