[citando a: Lathi]
:D :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=JlWbxKsT8Ms
Es que viene al pelo :D :D :D
Pozi...jejeje.
Oscar.
[citando a: Lathi]
http://www.youtube.com/watch?v=JlWbxKsT8Ms
Es que viene al pelo :D :D :D

[citando a: Oscar1975]
Señores ya tengo el precio de hacer el encame "bedding" y colocarle los pasadores al rifle, en una armería de Madrid (me reservo el nombre jejej) y es de 250 euros ¿que "sus" parece?
Un saludo,
Oscar.
[citando a: yogi_maketo][citando a: Oscar1975]
Señores ya tengo el precio de hacer el encame "bedding" y colocarle los pasadores al rifle, en una armería de Madrid (me reservo el nombre jejej) y es de 250 euros ¿que "sus" parece?
Un saludo,
Oscar.
Entre rifle, pasadores y lo que surja... no se cuando vas a comprar las balas.
La verdad es que admiro tu fuerza de voluntad
Un saludo,
Oscar.
[citando a: dracjazz][citando a: Oscar1975]
Un saludo,
Oscar.
Tranqui y sujeta los machos, ...
Vamos a ver, ... compras el rifle nuevo, ... tienes xx años de garantia, ...
Los 250 aurelios en municion, las mas potente que encuentres,
a la cantera, campo de tiro, monte, coto o ande sea a pegar barrenazos hasta que se te caiga el hombro a trozos (si al final se te cae yo continuo) y/o pete el invento, vamos que antes de que se acabe la garantia se le hacen 10000000000000000 perrrerias o mas, ...
y si se jode el invento, para eso está la garantia, ...
que coj__es es eso de beding, pasadores, ... ¿vas ha hacer precision a 600 metros? ¿esta tan viejito que necesita muletas? super glue 3 y cinta de carrrocero :D:D:D:D
Que le vas a titrar a un cafre, maximo a 200 mtrs. (joder 200 lo mismo a 50 mts....., si te guia un autentico profesional)

Oscar,si un arma se le rompe la culata al disparar,no me deja de parecer un fallo de construccion,con lo que estan obligados a sustituir la pieza defectuosa,no te gastes la pasta tontamente,primero compra un buen monton de balas y dispara todas las que puedas,si se rompe la culata ,al armero,y si no ya estas seguro de que no se rompe,pero de todas formas,si no te fias,una vez pasada la garantia,el encame te lo hago yo.Que 250€ dan para muchas balas:D[citando a: Oscar1975][citando a: yogi_maketo][citando a: Oscar1975]
Un saludo,
Oscar.
Entre rifle, pasadores y lo que surja... no se cuando vas a comprar las balas.
La verdad es que admiro tu fuerza de voluntad
Hola yogi, te explico, he leído que se han dado caso de roturas de culatas con tan solo una docena de disparos ¿crees que me merece la pena ir a disparar con el rifle y arriesgarme a que se rompa la culata?, yo imagino que puedo esperar un poco más y cuando vaya a disparar hacerlo con total seguridad de que lo único que a lo mejor se rompe es mi clavícula jejejeje. Eso lo paga el seguro médico jajaja. Por cierto, luego quiero el curso de recarga y la autorización, con lo cual...;)
Un saludo,
Oscar.

No me conocer lo pijotero que soy yo con las armas, que cada vez que veía un rayoncito en la Benelli, mi primera escopeta, se me revolvía hasta el estómago. Ahora cuando manoseo alguno de los rifles, cojo trapo y aceite y a limpiar, no vaya a ser que se oxide con la grasa de los dedos. Como para que se me raje una culata. Vamos me meto a monje. Jajajaja.
Un saludo,
Oscar.
[citando a: dracjazz]
... :D acariciar el gatillo hasta que salte, te sorprenda el tiro y hacer moscas a 100 mts., :R:R :plas:plas:plas:plas :sn
[citando a: Oscar1975][citando a: dracjazz]
... :D acariciar el gatillo hasta que salte, te sorprenda el tiro y hacer moscas a 100 mts., :R:R :plas:plas:plas:plas :sn
Madre mía, pues que te sorprenda el tiro de uno de estos mastodontes debe terminar con el tirador rodando por el suelo jejeej.
Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados