LA CACEROLA DE XKRAZOTE
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: LA CACEROLA DE XKRAZOTE
Que va la carabina esta guardada.. se ha roto el visor porque se ve ¡BORROSO!
Coño, es cierto, el hilo. Ejem... a ver que me pongo fino.... ya.
He observado que a pesar de no haber mucha diferencia morfológica entre el Crow Magnum y otros balines tipo Hollow, éste consigue unos destrozos impresionantes. Es indudable que una de sus características es el grosor de sus paredes. El faldón es grueso y la cabeza también.
Y una curiosidad aerodinámica: los balines que están marcando mayor velocidad en el combro son precisamente los tipo Hollow, por encima de dommed y spitz. Una aparente incongruencia científica que sin embargo tiene su explicación balística, aunque es tan larga que no quiero que Palomero me tache luego de soltar ladrillos.
¿Habéis observado algo similar vosotros con datos reales?
Además, los balines expansivos son los que mayor energía en boca presentan. Digamos que, por ejemplo, un RWS Super Hollow Point sería, ahora mismo, el balín más equilibrado de entre todos los que he probado, independientemente de si buscamos penetración, accuracy, expansión...
El Crow aún tengo que testarlo más y a fondo. Intuyo que nos reserva todavía alguna que otra sorpresa...
He observado que a pesar de no haber mucha diferencia morfológica entre el Crow Magnum y otros balines tipo Hollow, éste consigue unos destrozos impresionantes. Es indudable que una de sus características es el grosor de sus paredes. El faldón es grueso y la cabeza también.
Y una curiosidad aerodinámica: los balines que están marcando mayor velocidad en el combro son precisamente los tipo Hollow, por encima de dommed y spitz. Una aparente incongruencia científica que sin embargo tiene su explicación balística, aunque es tan larga que no quiero que Palomero me tache luego de soltar ladrillos.
¿Habéis observado algo similar vosotros con datos reales?
Además, los balines expansivos son los que mayor energía en boca presentan. Digamos que, por ejemplo, un RWS Super Hollow Point sería, ahora mismo, el balín más equilibrado de entre todos los que he probado, independientemente de si buscamos penetración, accuracy, expansión...
El Crow aún tengo que testarlo más y a fondo. Intuyo que nos reserva todavía alguna que otra sorpresa...
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
-
- .30-06
- Contactar:
Nada Nada, las apuestas y la cazuela para mi, que andais un pelin perjudicaos y ya no sabeis ni apuntar...:(2:(2:(2
 Perdona pero no olvides....
[citando a: cocoliso39]
Nada Nada, las apuestas y la cazuela para mi, que andais un pelin perjudicaos y ya no sabeis ni apuntar...:(2:(2:(2
¿pero cocoliso39??? que me está contando??? Que yo no he bebido ni una sola gota de alcohol!!!! Soy abstemio!!!!!
Como no me haya sentado mal una coca cola que me tomé hace 2 horas...
Por cierto chicos, tengo que regresar a mi casa (estoy en la de una amiga). Así que voy a desaparecer durante un rato.
Si esta noche entráis, seguimos con estas cuitas. Que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare, ok???
SEE YOU LATER, ALLIGATOR, hasta luego cocodrilosss:D:D:D
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
-
- .30-06
- Contactar:
JAUU, QUE TE VAYA BIEN CON LA "AMIGA"...JE JE JE JOER 2 HORAS QUE VICIOSO:(2:(2:(2
 Perdona pero no olvides....
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
que mamon, todo el dia con la amiga y en vez de estar en lo que hay que estar, se mete en el foro...
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
por cierto... la cacerola del palomo.
[citando a: Alto_Riesgo]
que mamon, todo el dia con la amiga y en vez de estar en lo que hay que estar, se mete en el foro...
lo secundo :D:D:D:D:D
manda huevos...jiji
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: type56][citando a: Alto_Riesgo]
manda huevos...jiji
:D:D:D:D
Lo mismo a la amiga le dolia la cabeza
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
JE JE yo vengo de la graduación de mi hermanito.
Cómo me mola segundo de ESO... aunque mejoran si no se disfrazan de adultas.
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
[citando a: type56][citando a: Alto_Riesgo]
manda huevos...jiji
Ya estoy aquí!!!
¿Pero como sois tan trovatores matutinos, usease, CANTAMAÑANAS???
Después de una maratoniana sesión la noche pasada y algunos escarceos esporádicos a lo largo de todo el día de hoy, mi AMIGA creo que ha quedado más que satisfecha. Y si no ha quedado satisfecha, la próxima vez me llevaré Napier, porque cierta salva sea la parte le ha quedado un poquitín... escocida... Y no es dármelas de machote ni nada por el estilo. Lo que pasa es que a mi me gustan las mujeres y cuando hay que estar, estoy. El resto del día la chica, que es un encanto por cierto, me ha dicho que me dedicase a lo que quisiera que ella quería aprovechar para ordenar un poco la casa y demás... Imaginaos.... corrriendo a por mi otro vicio:D:D:D:D:D:D
Bueno, bueno... os veo muy pendientes de mi vida sexual.... no sé por qué me da que aquí se practica mucho el onanismo, ¿verdad Masturbeitor? digooooo Alto_Riesgo...???:D:D:D
Bueno, ya poniéndonos serios. Veo que le has arreado fuerte a una perolilla!!! joder macho, está casi como la mía, pero me recerda a las que utilizábamos para el rancho cuando yo hice la mili. ¿de dónde la has sacado, tío?
Por cierto... tengo un secreto muy secreto que sólo desvelaré bajo ciertas condiciones.... Según venía en el coche para mi casa iba pensando en que quería hacer la prueba de las latas, pero la verdad es qu estoy muy cansado y no me ha apetecido mucho. No obstante, he colocado unas pocas en fila, un bote de plástico, un zote de plastilina, y me he dispuesto a comprobar de nuevo las virtudes del Crow Magnum. :sn ZASCA! Peazo de agujeros de entrada que hace este balín en las latas. No había visto nada igual antes... He conseguido recuperarlo luego -el balín-, y el muy h.p. ni se había inmutado ni deformado apenas... esta munición tiene mucho que dar... pero mucho...
Y el secreto... ahora va, en el siguiente post...
 Â
 Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: sopaconondas]
JE JE yo vengo de la graduación de mi hermanito.
Donde estan hoy mis frikis??
Type tienes un privado.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coño follatron estas aqui!!
La perola me la encontre en la calle, la miré, me miro y dije vente conmigo bonita, que vas a pasar a mejor vida..
La perola me la encontre en la calle, la miré, me miro y dije vente conmigo bonita, que vas a pasar a mejor vida..
Bueno, pues el secreto, que va a ser el mejor guardado de la historia... en función del número de ceros que vea en el talón del postor... ha consistido en lo siguiente.
Me he echado varios Skenco Heavy al bolsillo. Los dos primeros como esperaba medidos con el combro. Velocidad y potencia muy similares (en mi carabina, por alguna razón los balines de aleación, que deberían ir más deprisa, no hacen gran cosa. Son superados, por ejemplo, por un gamo Expander:8:8:8.
Pues bien. El último Skenco, el tercero, ha sido tratado de una manera especial... :M:M:M Disparo! Primera pared de la cacerola traspasada, mazacote de unos 11 centímetros de plastilia que contenía atravesado, pared segunda de la cacerola atravesada. Balín supuestamente parado por el papel prensado que tengo contra la pared.
Yo buscando el Skenco... y no aparece. "debe haber penetrado mucho en el papel". Decido diseccionar el papel... quito capas, y capas... y la trayectoria del balín se ve pero no está... Me da por mirar a la pared... y veo por primera vez la cabeza del Skenco Heavy abierta en dos. Es la primera vez que veo tal deformación en un Skenco, que norrmalmente quedan intactos aún después de traspasar acero o dar contra una moneda.
Flipando aún... miro al combro... Puta que parió (perdón) con mis dedazos pulso la teclas de reset pero me da tiempo a ver en el display 32,32 Julios:8:8:8:8:8:8:8:8
No puedo creer que lo que he hecho, que ha sido lo más simple de lo más simple, logre que una carabina de unos 20 julios pueda lograr 32.
¿alguna explicación científica que me deje dormir?:?:?:?:?
Me he echado varios Skenco Heavy al bolsillo. Los dos primeros como esperaba medidos con el combro. Velocidad y potencia muy similares (en mi carabina, por alguna razón los balines de aleación, que deberían ir más deprisa, no hacen gran cosa. Son superados, por ejemplo, por un gamo Expander:8:8:8.
Pues bien. El último Skenco, el tercero, ha sido tratado de una manera especial... :M:M:M Disparo! Primera pared de la cacerola traspasada, mazacote de unos 11 centímetros de plastilia que contenía atravesado, pared segunda de la cacerola atravesada. Balín supuestamente parado por el papel prensado que tengo contra la pared.
Yo buscando el Skenco... y no aparece. "debe haber penetrado mucho en el papel". Decido diseccionar el papel... quito capas, y capas... y la trayectoria del balín se ve pero no está... Me da por mirar a la pared... y veo por primera vez la cabeza del Skenco Heavy abierta en dos. Es la primera vez que veo tal deformación en un Skenco, que norrmalmente quedan intactos aún después de traspasar acero o dar contra una moneda.
Flipando aún... miro al combro... Puta que parió (perdón) con mis dedazos pulso la teclas de reset pero me da tiempo a ver en el display 32,32 Julios:8:8:8:8:8:8:8:8
No puedo creer que lo que he hecho, que ha sido lo más simple de lo más simple, logre que una carabina de unos 20 julios pueda lograr 32.
¿alguna explicación científica que me deje dormir?:?:?:?:?
 Â
 Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coño, si nos dices que le has echo al balin, sabremos el porque de los 32 julios.
Coño follatron estas aqui!!
Sabía que eras un alma cándida... pobrecita ella, con lo que estaría sufriendo....
La verdad: yo no sé si hubiera tenido reaños para rematarla...
Por cierto, con qué balines la has acribillado y qué resultados genéricos de la prueba sacas?¿
P.D. Cuando un tío dice que mete como un descosío, es que no se come una rosca. Es mi caso.
 Â
 Â
Coño, si nos dices que le has echo al balin, sabremos el porque de los 32 julios.
En primer lugar, prefiero creer que he leido 23,23 julios en vez de 32,32, pero es que estoy tan seguro de que he leido lo que he leido. Y además, los resultados están ahí. Nunca ningún balín, ni siquiera los Skenco, habían logrado traspasar el papel prensado. Pero esta vez no sólo lo atraviesa, sino que el Skenco se abre como una flor, cuando jamás se deforma siquiera...
Voy a ver si puedo hacerle una foto rápida y que dé calidad para que lo podáis apreciar...
 Â
 Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pongamonos en plan cientificos.
Bueno, si, la perola en si, se encontraba a la distancia de unos 15 metros aprox. Cuando encaré la carabina, con un rocket en la recamara. y sin mas dilacion aprete el gatillo.
Bien. Cual fue mi sorpresa cuando vi un agujero en la cacerola. Meti otro rocket consiguiendo el mismo efecto.
Bueno dejo de hablar en plan XKR y hablo como yo mismo.
Despues decidi probar con mas balines de los que tenia. tire varios match, consiguiendo solamente abolladuras al igual que los magnum, norica match, round... sin embargo los ts-10 si que la atravesaron.
Un ts-10 atravesando un perola :8
Bueno, si, la perola en si, se encontraba a la distancia de unos 15 metros aprox. Cuando encaré la carabina, con un rocket en la recamara. y sin mas dilacion aprete el gatillo.
Bien. Cual fue mi sorpresa cuando vi un agujero en la cacerola. Meti otro rocket consiguiendo el mismo efecto.
Bueno dejo de hablar en plan XKR y hablo como yo mismo.
Despues decidi probar con mas balines de los que tenia. tire varios match, consiguiendo solamente abolladuras al igual que los magnum, norica match, round... sin embargo los ts-10 si que la atravesaron.
Un ts-10 atravesando un perola :8