[citando a: Kamar]
Bueno pues yo también me retiro,
Hasta mañana a todos,:-):-):-)
Hasta cuando volvamos a coinsidir.
Un abrazo grandote amigo mio.

[citando a: Kamar]
Bueno pues yo también me retiro,
Hasta mañana a todos,:-):-):-)

[citando a: Komprasman]
¡¡¡Primicia Mundial!!!.
Nuestro compañero Alberto_Orco, ha superado en el dia de hoy las pruebas correspondientes para la obtencion de las licencias D y E.
¡ENHORABUENA!.

[citando a: Komprasman]
Hola Fruto y josej:
¿Como que no es una primicia?, he estado alli de cuerpo presente, no se si suena un poco mal pero es cierto, las ha pasado incluso con brillantez, muy por encima de la media y eso que habia gente de mucho nivel.
¿Quien se va a atrever a suspender a un buho joven y sobradamente preparado? y todo sin trampa ni carton, mejor que lo cuente el propio Alberto cuando salga, que lo ha vivido en persona.
¡Braviiiisiiimo!

[citando a: FRUTO][citando a: Komprasman]
Hola Fruto y josej:
¿Como que no es una primicia?, he estado alli de cuerpo presente, no se si suena un poco mal pero es cierto, las ha pasado incluso con brillantez, muy por encima de la media y eso que habia gente de mucho nivel.
¿Quien se va a atrever a suspender a un buho joven y sobradamente preparado? y todo sin trampa ni carton, mejor que lo cuente el propio Alberto cuando salga, que lo ha vivido en persona.
¡Braviiiisiiimo!
Cuando uno esta muy tranquilo todo se ve como un mero paseo triunfal y este es el caso de Alberto, sabia que aprobaba y asi tenia el aplomo de hacer un tramite.
Kompras como buen amigo de Alberto y mejor persona nos intenta vender la imagen de un Alberto lleno de cualidades para superar el examen ademas con nota, cuando la realidad la tiene que demostrar como y con diga el Consejo.
Yo propongo como arbitros a: Curro, Bonifacio, Hartz y Komprasman.
Pruebas: Degustación de cerveza fria, acompañadas de Txangurro y chuleton.
Los dulces del postre, cafe y licores los pago yo.
¿Que os parece?.
Josej buenas tardes.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados