MI STAR A
- TRESPADERNE
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MI STAR A
JEJEJE, A QUE ES CHULA, EH??.
RE: MI STAR A
Chulisima, pero para ser de verdad la caja parece la de un juguete, así muy llamativa y tal
Una bala, dos topillos
Buenos días a todos.
¿ Y esa caja ? ¿ D´ ande la´s sacao ?. La pipa, una chulería. Cuando no la quieras me la regalas ¿ vale ?.:D:D:D:D:D:D Por pedir que no quede.
¿ Y esa caja ? ¿ D´ ande la´s sacao ?. La pipa, una chulería. Cuando no la quieras me la regalas ¿ vale ?.:D:D:D:D:D:D Por pedir que no quede.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Trespaderne, m tienes que decir en que Chino la has comprado, por el estado de la caja , te habra costado 1 € :D:D:D
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
Las cajas originales de las Star son de plástico duro y opaco, gris, verde o zul, no se ve la pistola. Vienen con una baqueta pasapaños y las últimas un cepillo además de dos cargadores. Obviamente no reproducen la caja.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Reproducciones Model Arm, escala 1/2, marca AVC que figura en la empuñadura. la municion tiene un color de plomo nuevo que no se corresponde con la edad, y menos con municion de chaqueta, y la union del proyectil con la vaina...
¡VAMOS, QUE ES AUTENTICA!:-):-):-):-):-):-)
¡VAMOS, QUE ES AUTENTICA!:-):-):-):-):-):-)
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
- TRESPADERNE
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Como pone en la caja es una reproduccion 1/2.
La compre hace unos tres años en una jugueteria muy antigua que ya no existe, la tenian olvidada en el almacen.
La unica pega que tiene, ademas de no disparar, es que no se le puede cambiar el cargador.
Ah!!, y no me costo 1 Euro, me costo 975 pesetas, lo que marca la caja.
A que esta pero que muy bien, eh????.
Pongo alguna foto mas.La desmontada esta comparada con un 9 Largo.
Saludos.
Como pone en la caja es una reproduccion 1/2.
La compre hace unos tres años en una jugueteria muy antigua que ya no existe, la tenian olvidada en el almacen.
La unica pega que tiene, ademas de no disparar, es que no se le puede cambiar el cargador.
Ah!!, y no me costo 1 Euro, me costo 975 pesetas, lo que marca la caja.
A que esta pero que muy bien, eh????.
Pongo alguna foto mas.La desmontada esta comparada con un 9 Largo.
Saludos.