con tanta "crisis", tanta gente queriendo vender sus armas por cualquier motivo, pongo 4 anuncios en 4 respectivas paginas web buscando un remington 700 en calibre 243 o 308, tipo ADL sintetico o similar, nuevo o de segunda mano pero que sea economico...
¿y no hay ni uno?
luego dirán que hay que consumir en España y tal para movilizar la economia
lo siento, pero lo voy a tener que comprar fuera de España: si no tienen lo que el cliente quiere, el cliente va a tener que moverse
para los interesados: ya estan encargadas las botellas del disolvente
PARECE MENTIRA...
RE: PARECE MENTIRA...
[citando a: imbricado]
con tanta "crisis", tanta gente queriendo vender sus armas por cualquier motivo, pongo 4 anuncios en 4 respectivas paginas web buscando un remington 700 en calibre 243 o 308, tipo ADL sintetico o similar, nuevo o de segunda mano pero que sea economico...
¿y no hay ni uno?
luego dirán que hay que consumir en España y tal para movilizar la economia
lo siento, pero lo voy a tener que comprar fuera de España: si no tienen lo que el cliente quiere, el cliente va a tener que moverse
para los interesados: ya estan encargadas las botellas del disolvente
Hombre si de segunda mano no te escriben será porque no los habrá de segunda mano, lo que ponge en duda es que te llamen de una armería porque han visto un anuncio que quieres comprar en un foro, imagino que ninguna aremria tiene el tiempo suficiente como para seguir los foros que hay en la red.....lo normal es que seas tu el que llame o se informe de lo que hay en las armerias, mira los anuncios de arriba de esta página y seguro que tienen lo que tu buscas.
Saludos
PD: tengo experiencia en compras al extranjero y desde luego por un rifle bartato no te compensa de ninguna de las maneras, solo te compensa para cosas que no encuentras o de muy alto valor

he preguntado en 6 armerias de madrid, barcelona y valencia
en ninguna tienen lo que busco: rifle remington ADL sintetico en 243 o 308, nuevo o de segunda mano economico, si es de segunda mano que tenga bien el cerrojo y cajon de los mecanismos
he preguntado en 3 armerias mas de provincias, tampoco tienen lo que busco
en ninguna tienen lo que busco: rifle remington ADL sintetico en 243 o 308, nuevo o de segunda mano economico, si es de segunda mano que tenga bien el cerrojo y cajon de los mecanismos
he preguntado en 3 armerias mas de provincias, tampoco tienen lo que busco
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero...¿no estaban esos modelos por un veto en EEUU?
¿O eran solor los Police?
:S digo, por quitar leña al tema.
¿O eran solor los Police?
:S digo, por quitar leña al tema.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo entendido que solo eran los Police, como dice el compañero Menda. De todas formas ponte en contacto con el ditribuidor para España que es BORCHERS y ellos te diran si los traen.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
TIRA RECTO HOMBRE
es que esos parece que ya no se fabrican, ni siquiera salen en los productos de la pagina de remington
solo quedan los que hay en stock
me interesan solo para aprovechar el cajon de los mecanismos-cerrojo y no me sale a cuenta comprar un BDL nuevo que es el unico que puedo encontrar, ya que es mucho mas caro
por lo visto en España no hay al precio que me interesa, o simplemente no hay
podria hacer otra pero seria perder mas tiempo por mi parte
estoy viendo que si no estas dado de alta como empresa, no puedes hacer nada o casi nada en todo en España de traer cosas, cambiar piezas, etc
pero dentro de las limitaciones como particular se hace lo que se puede
solo quedan los que hay en stock
me interesan solo para aprovechar el cajon de los mecanismos-cerrojo y no me sale a cuenta comprar un BDL nuevo que es el unico que puedo encontrar, ya que es mucho mas caro
por lo visto en España no hay al precio que me interesa, o simplemente no hay
podria hacer otra pero seria perder mas tiempo por mi parte
estoy viendo que si no estas dado de alta como empresa, no puedes hacer nada o casi nada en todo en España de traer cosas, cambiar piezas, etc
pero dentro de las limitaciones como particular se hace lo que se puede
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”