Restaurar escopeta.
Restaurar escopeta.
Hola hamigos, hace ya mucho tiempo que suy usuario de armas.es, pero esta es la primera vez que escribo. Acabo de comprarme un par de clasicas victor saraqueta, y quiero restaurarlas a capricho, las maderas ya las tengo hechas, despues de decaparlas y acabarlas a muñequilla han quedado preciosas,  pero tengo un serio problema con los caños. ¿Que pavon es mejor? ¿como se aplica?¿es muy dificil? Gracias de antemano, y si me pudierais remitir a alguna pagina donde se vean fotos o videos os lo agradeceria. Un saludo

RE: Restaurar escopeta.
Por aquí te echarán una mano seguro, pero mientras mira esta página, no tiene fotos pero es muy detallada, saludos.
http://www.tiroalcorcon.com/parmas.htm

http://www.tiroalcorcon.com/parmas.htm
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
						RE: Restaurar escopeta.
Amigo Osete, en  primer  lugar  felicitarte  por  la  compra  tan  acertada de  estas  dos  escopetas,  acertada  por  dos  razones, la  primera  por  elegir  paralelas o  yustapuestas, a  mi  entender  y  para  mi  gusto  el  arma  de  caza  menor,  mas  representativa,  mas  elaborada, mas  fina  y  con  mas  clase  de  cuantas  armas  se  han  fabricado  para  este  menester, rezumando  la  esencia  pura  de  la  aza, y la  segunda  por  ser  una  marca  señera  y  de  una  calidad  indiscutible,  las  escopetas  finas  no es  conveniente  Pavonarlas  con  baños  en  los  que  se  aplique  calor  a  las  sales  para  pavonar  ya  que  facilmente  se  alcanzan  los  130  140 º  y  suelen  tener  soldados  los  cañones  con  estaño  o  alguna  aleacion  en la  que  interviene  el  estaño, y  este  funde  a  baja  temperatura, mira  de pavonarla  por  oxidacion lenta.

Las Armas no matan, matan quienes las  Manejan   
						Volver a “Reparaciones y Bricolaje”