Colt walker

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt walker

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 11 May 2009 11:37

Ayer domingo pude probar el Walker después de la competición que hubo de Estandar Nacional. Tiré dos tambores con 30 grains de Suiza del nº2 y sémola suficiente para que la bola del .454 me quedara a ras de recámara y bueno, la verdad es que la sensación que da es de tener un pequeño cañón en la mano. No quise probar con carga superior, pero más adelante lo quiero probar a 50 metros y es posible que pruebe algún disparo con 50 grains a ver que tal "suena". Lo que si tengo claro es que es una preciosidad de revólver "Walker is different", y que en una colección de revólveres Colt deberia tener un lugar privilegiado. Lo que si me van son los tiros altos apuntando a pie de negro, pero como realmente no lo voy a utilizar para competir, de momento no pienso tocarle nada. Os paso el blanco con 12 disparos, bueno, hay uno alto que salió fuera, uno bajo en el 8 y uno doblado en el 5. Saludos a todos.:cw
Por cierto con esta carga no me dió ningún problema la palanca de carga. No se movió nada de nada de su alojamiento.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: Colt walker

Mensajepor doncesar » 11 May 2009 12:07

el revolver venia pensado para tirar a distancias considerables, de 35 a mas de 50 metros, (sustituian al mosquete) pues parar a un lancero mejicano a 25 metros, supone que si fallas en 2 segundos lo tienes encima, ademas, estos DRAGOON, WALKER, etc...tienen algo, y es la precision, notablemente superior a otros Colt mas pequeños.

recuerdo mi Dragoon, que agrupaba, con cualquier carga, todos los tiros, mientras qeu con otros colt suele haber mas dispersion.

buena compra.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Volver a “Avancarga”