Grand Power K100
Grand Power K100
Esta eslovaca dicen que es muy buena; los que la han probado ¿pueden afirmarlo? que ventajas tiene sobre armas de presitgio reconocido en su misma línea como CZ, Jericho, Beretta, Browning etc?
El que tira primero, tira 2 veces     Â
- lobosolitario
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Grand Power K100
Hace un par de meses creo ( tendria que mirarlo ) en la revista
ARMAS salia un articulo y analisis de esta pistola si
puedes conseguirla te recomiendo que lo leas
ARMAS salia un articulo y analisis de esta pistola si
puedes conseguirla te recomiendo que lo leas
NI ME SAQUES SIN RAZON , NI ME ENVAINES SIN HONOR
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que es buena, te lo puedo confirmar yo que tengo una.
Que ventajas tiene sobre las armas que pones de referencia, no te lo puedo decir, pues no las he probado y no puedo decirlo.
Un saludo al foro.
Que ventajas tiene sobre las armas que pones de referencia, no te lo puedo decir, pues no las he probado y no puedo decirlo.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
A mi personalmente no me gusta (mañana si lo leyera Jorgito me tiraría de las orejas :D :D :D ) pero es una opción más.
El sistema de acerrojamiento es similar al de la Beretta Px4 Storm, por lo que la reelevación del cañón teórica es menor que en otro arma convencional, la toma de miras tras el primer disparo más rápida y en consecuencia el doble disparo más rápido.
La que salió en la Revista era una "horterada" :R :R :R "Spanish National Shooting Team" pone en la corredera, que me expliquen de que "Team" porque no lo conozco :lol :lol :lol .
Una anecdota es que los cargadores de CZ son compatibles con los de la K100.
De precio se encuentra entre los plásticos y los hierros, a mi personalmente me parece feísima, lo siento, y además de ser buenas, a veces nos gusta que sean bonitas.
Saludos,
El sistema de acerrojamiento es similar al de la Beretta Px4 Storm, por lo que la reelevación del cañón teórica es menor que en otro arma convencional, la toma de miras tras el primer disparo más rápida y en consecuencia el doble disparo más rápido.
La que salió en la Revista era una "horterada" :R :R :R "Spanish National Shooting Team" pone en la corredera, que me expliquen de que "Team" porque no lo conozco :lol :lol :lol .
Una anecdota es que los cargadores de CZ son compatibles con los de la K100.
De precio se encuentra entre los plásticos y los hierros, a mi personalmente me parece feísima, lo siento, y además de ser buenas, a veces nos gusta que sean bonitas.
Saludos,
                   Â