Hola a todos.
Estoy empezando a recarga 308 para mi Cetme y me han dicho que con 37,5 o 38 Grs. de Tubal 3000 para una punta de 150 Grs. iria bien. Lo he probado y como monotiro de lujo, ,pues no te ensucia ni las vainas, pero no llega ni a mover el cierre. Que carga me aconsejariais. Como apunte os dire que con el 307 W comercial no llega a hacer el ciclo completo por lo mismo, falta de carga.
Un ssaludo
Recarga del 308 para CETME
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Recarga del 308 para CETME
a dia de hoy no esta autorizdo el uso del 308 en los cetme s civilizados
No era en absoluto crear una discusion. Lo siento
-
- .44 Magnum
si el cierre no llega al fondo con una bala de fabrica y la vaina se queda en la ventana de expulsion sin salir puede ser de dos cosas falta de limpieza tienes que desmontar el cierre no quites la aguja por si no supieras montarlo quitale graza aceite restos de polvora etc y sobre todo limpia y seca el sitio detras de la recamara donde acientas los rodillos para aceder bien al mismo coje un papel y con el dedo limpias los rebajes pero antes desmonta el arma no lo hagas solo con el cierre detras por que si salta te puede romper un dedo,,
y si sigue fallando tendras que mirar si el fallo esta en la uña extractora
saludos
y si sigue fallando tendras que mirar si el fallo esta en la uña extractora
saludos
No es un problema de limpieza, pues se ha llevado incluso alarmero, el problema creo que es, que al relativament nuevo y llevar pocos tiros el muelle va muy duro, no deja hacer todo el cliclo , incluso pisa la vaina que sale y mete la punta de la que quiere entrar por no tener sitio para metersse en la recamara.
No se si me he explicado bien, pero todo esto creo que es por falta de carga, o por lo que he comentado del muelle.
No se si me he explicado bien, pero todo esto creo que es por falta de carga, o por lo que he comentado del muelle.
-
- .44 Magnum
hola si mete la punta de la que quiere entrar, es que el cierre llega hasta el final y no es problema de muelle ni de rodillos es decir llega y engancha el siguiente cartucho del cargador lo que ocurre es que no espulsa la vaina vacia anterior creo que la uña extractora no engancha bien en el culote del cartucho,,, prueba en vacio a meter un cartucho y sacarlo con la palanca manual sin disparar a ver si salta el cartucho entero y si lo hace con fuerza,,,,cuando ampliaron el acentamiento del culote del cartucho en el cierre ( donde esta la punta de la aguja percutora ) pues igual limaron un poco la uña y entonces solo engancha bien los cartuchos del 307 que tienen el culote mas ancho que los del 308.
saludos
saludos
Ok gracias, si que lo mirare.
Un saludo y gracias por tu nteres.
Un saludo y gracias por tu nteres.
Lo tienes con carga suave, para puntas de 150 grains puedes poner hasta 44 grains de TU 3000.
La flecha no mata, es la intención.