armero
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: armero
Yo no te puedo ayudar, pero si pones más especificamente para que trabajo (pavonados, madera, cañones de repuesto...), seguro que alguien te contesta.
Mira de todas formas en el foro de reparaciones y bricolaje
Mira de todas formas en el foro de reparaciones y bricolaje
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Perdona, no habia visto quien eres, si tu sabes más que yo...
gracias por contestar,el armero que tenia se retiro,necesito un maestro armero pero decente,en todos los sentidos,gracias
Â
El Trust Eibarres (el de los cartuchos) también tiene (o tenía) taller de armería homologdo e incluso había fabricado escopetas.
Tengo entendido que esa es su verdadera afición pero hace tiempo que no se nada de él.
Tengo entendido que esa es su verdadera afición pero hace tiempo que no se nada de él.
... y el séptimo día descansó.
Armas Parkemy
C/ Sostoa Tarrén, 6 bajo
Eibar
Telf: 943 207 982
Preguntar por Raúl, un tío muy majo.
Saludos.
C/ Sostoa Tarrén, 6 bajo
Eibar
Telf: 943 207 982
Preguntar por Raúl, un tío muy majo.
Saludos.
Gracias pero no son lo que necesito,necesito un maestro armero de los de antes que toque todos los pitos de una escopeta de las de antes, o realmente ya no esisten,un saludo
Â
no se si te servirá la información ,pero puedes ponerte en contacto con tobruk ,
creo recordar que estuvo con un armero especializado en armas antiguas ,
no se si le arreglaron un mosin o el americano , pero estuve leyendo que era un maestro armero de los que no quedan ,
creo recordar que estuvo con un armero especializado en armas antiguas ,
no se si le arreglaron un mosin o el americano , pero estuve leyendo que era un maestro armero de los que no quedan ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- furas
- Usuario Dado de Baja
Prueba con Godoy o con Maguregui, en una ocasión me dijeron los de Pedro Arrizabalaga que era serio.
Un saludo y ya nos dices algo.
Un saludo y ya nos dices algo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola de los dos armeros Maguregui se coloco en Arrizabalaga y Godoy ultimamente es una pena, necesito alguno mas que restaure armas finas,un saludo
Â
DESCRIBE LOS TRABAJOS A REALIZAR GRACIAS
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”